![]() |
|
| ROMs y desarrollo BQ Edison ROMs y desarrollo BQ Edison |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Tesla, la probaré el fin de semana.
Una preguntilla, funciona ya el bluetooth Sin dar cierre? Un saludo Ya he leido el principio, le pondre el kernel 2013 Última edición por antonio33 Día 14/03/14 a las 00:22:57 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
debería funcionar con el del 2013, ya me dirás porque no tengo muchas cosas con bt para probar
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Tesla.
Parece que tengo una tablet nueva. Instalé la rom con el kernel 2014 y por el momento va perfecto. |
|
|
|
Instalando 1.1.
Ya cuento. Gracias!!!!!!!!
|
|
|
|
Muchas gracias Doctor Tesla, lo cierto es que he probado varias ROM y esta es realmente rápida y funciona de maravilla.
La Edison ha pegado un cambio radical. También quiero agradecer el trabajo de los cocineros en general que aportan mejoras a nuestros dispositivos y las comparten abiertamente. |
|
|
||||
|
||||
|
Muchísimas gracias Doctor Tesla por este trabajazo que te has pegado, le ha dado esta rom nueva vida a mi querida Edison.
Saludos. |
|
|
|
Tesla que me mareo! Va de lujo! Gracias por resolver lo del navegador eres un máquina.
|
|
|
|
Mu buenas primeras impresiones, instalación y posterior restauración (a mi gusto )sin ningún problema e inicialmente bastante rápida y fluida. Muchas gracias Tesla, ya subiré alguna imagen y comentario. Igual le instalo el grabity ya que vi un par de opciones (de gestos en la pantalla, como apagado que lo puse deslizando el dedo hacia abajo, que me resultó curiosa) Gracias y saludos.
Enviado desde mi Red Rice usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Instalado sin problemas. Esto vuela. Va cada vez mejor.
Eres un genio Doctor Tesla. Mil gracias. |
|
|
|
No se por que... sigo los pasos tal y como se explica, incluso he reinstalado la room 3 veces ya y me sigue dando un cuelgue cuando quiere, se queda la pantalla tal y como se ve en la foto y tengo que reiniciar la tablet por que no responde nada.
Alguna idea??? ![]() En el enlace en grande se ve mejor, no es que la foto este movida, se ve asi, ademas en la pantalla hace como si lloviese.... http://subefotos.com/ver/?24dc600376...b9bce5e9fo.jpg Última edición por victorvz Día 15/03/14 a las 15:06:37 |
|
|
||||
|
||||
|
Pues la actualización de escandalo, por fluida y rápida, pero sigo sin poder usar los auriculares bluetooth con esta ROM y cualquiera de los dos kernel de privink., cosa que no ocurre con la de neo, la diabolic furia.
Me da un fc de sistema cuando intento activar los altavoces en la tablet una vez emparejados Una pena porque me gusta. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por vuestro trabajo
va de naric............. Lo unico que observo 8de momento) que no me sale el menu extendido con el recovery |
|
|
|
Compi a mi unos altavoces por bluetooth sin problemas.
Lo único Tesla es que lo de cargar apagado parece que se sigue resistiendo. Se quita la animación pero la luz de fondo sigue encendida. Por lo demás de lujo. Ay, otra cosilla con el teclado conectado por otg cuando lo desconecto hace un fc del launcher, pero bueno minucias. Para la próxima actualización supongo, no? Gracias de nuevo por la rom! |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|