|
||
|
|
||||
|
||||
|
Estoy tratando de arreglar el archivo de la lista pero sinceramente no se que puñetas le pasa. En el Pc grande se ve perfectamente, pero como no me funciona internet allí lo copio al portatil por USB y cuando lo abro sólo veo #
No entiendo el porque, el programa con el que lo abro es el mismo y sin embargo en un PC se ve y en el otro no, supongo que lo que vosotros véis es un mar de ###### Me lo podéis confirmar? Por cierto ya somos 40 en la lista.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Apúntame por favor, me interesa, a saber si 16 o 64
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola soy nuevo en esto, pero estaria interesado en pillar un mi3s y no se como funciona esto, me gustaria apuntarme. A ver a que precio saldria
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando lo tengas claro me dices que modelo quieres (16Gb o 64Gb) y que cantidad de unidades. No se si ya conoces Xiaomi y MIUI, pero si te informas un poco es un auténtico monstruo a nivel móvil, tal vez sólo comparables a él tengas el iPnone 5s, el note se le acerca en procesador pero no en maeriales, los Xiaomi no sólo son buenos por su sobresalientes prestaciones, sinó también por sus materiales de construcción, con decirte que el plástico no parece plástico sinó metal, tanto a la vista como al tacto...cuando lo tienes en la mano le das vuelta y vueltas y piensas, seguro que ésto es plástico? jod..r que bien echo copón. Xiaomi todo lo que fabrica es con unos standares de calidad muy muy altos, móviles, Pistons (cascos), Power Banks (preciosas bajo mi gusto estético y de calidad, yo bien pago 5-10€ más que por otras de otras marcas, a mi me parece la pena, tener en la mano algo de aluminio y no algo plasticoso malo malo que parece se vaya a fundir en cuanto se caliente un poco). Y MIUI es una maravilla, la fluidez a la que se mueve y la optimización de ésta capa de android maximizan la potencia del animalito y minimizan fallos, y los detalles de opciones que tiene el setting no los había visto en ningún móvil. En fin no quedarás defraudado de éste bicho, tantas alabanzas pueden sonar raras, pero yo que acabo de recibir el Mi3 normal y ya lo he trasteado, sencillamente me ha dejado alucinado. Última edición por Ureus Día 08/03/14 a las 09:11:23. |
|
|
||||
|
||||
|
NOVEDADES:
Oferta de aproximación de una nueva tienda!!! SARALAI PHONE. Seguimos en conversaciones. Lo cuelgo en el primer post. A ver si puedo subir aunque sea un captura de la lista provisional, ya que el archivo de la lista me está dando problemas para que al acceder a él lo podáis ver. |
|
|
||||
|
||||
|
El procesador será algo más potente que el actual y ta vez tenga implementadas las fotos en RAW.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si me lo pones asi..... me apunto para uno de 16 Gb
|
|
|
||||
|
||||
|
si no quedas satisfecho con el animalito es que no eres de éste planeta.
:P Por cierto chic@s: La lista ya está subida Clickais en ella y si la queréis ampliar con el simple visor de imágenes Windows hacéis zoom, la he subido así peque, para que no haga demasiado grande el primer post y algunas fotos las quiero dimensionar para reducirles un poco el tamaño por el mismo motivo. Última edición por Ureus Día 08/03/14 a las 09:16:09. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días!
Por favor, apúntame uno de 16 gb inicialmente a falta de concretar precio. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
si no quedas satisfecho con el animalito es que no eres de éste planeta.
:P Por cierto chic@s: La lista ya está subida Clickais en ella y si la queréis ampliar con el simple visor de imágenes Windows hacéis zoom, la he subido así peque, para que no haga demasiado grande el primer post y algunas fotos las quiero dimensionar para reducirles un poco el tamaño por el mismo motivo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
He cambiado el jpeg a ver ahora si acierto de una vez, pero vamos el último yo si lo veía bien, los anteriores al mirarlos desde oto Pc no se veían, pero el último si, no se porque a ti no se veía correcto. Última edición por Ureus Día 08/03/14 a las 11:34:51. |
|
|
||||
|
||||
|
si , ya se puede ver la lista
sperando k sea abril ya
Última edición por locorocko Día 08/03/14 a las 11:46:24. |
|
|
||||
|
||||
|
Por favor, apuntadme 1 de 16Gb
|
||||
|
||||
|
Por favor, anpuntadme 1 de 64 GB. Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Llevo tiempo detrás del Mi3, me he esperado un poco por los problemas de stock, pero ahora parece más lógico ir a por el Mi3S. Ureus apúntame por favor uno de 16Gb. Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Apuntadme 1 de 16 gb mi3s. Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos!!!! Que ganas tenia de que saliera por fin este modelo.
Apúntame 1 de 16Gb por favor, gracias!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Apuntados todos.
|