|
||
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
En este último video por lo menos queda demostrado que la cámara no es un fiasco, y que cumple bastante bien con su función...
![]() |
|
||||
|
||||
Lo siento, me habia parecido ver una caja de carton color marron.
|
|
||||
|
||||
volviendo al tema de la funda, alguien la ha pillado ya?
|
|
||||
|
||||
Personalmente no me convencen las de pegatina, me gustaria una tipo S4 carcasa y tapa, pero supongi que seria pedir demasiado. Al menos no he encontrado nada ni como dg350 ni como x1 pro
|
|
||||
|
||||
Imagino que irán apareciendo cuando empiece a distribuirse el móvil, o ese esperemos...
|
|
||||
|
||||
Ojala sea bueno este celular en cuanto a calidad de pantalla y en rendimiento, se ve que tiene una buena acogida este celular, debe ser por su precio bajo, yo pedi uno de Pandawill , ojala llegue pronto
|
|
||||
|
||||
Respecto a lo de la funda, ya puso un usuario la del Umi, son de mismo tamaño ambos celulares, por lo tanto le quedan excelentes esas fundas, como cuando yo compre el movil no sabia que estaba el umi, me budque una funda universal, que espero le quede bien, de esas de "cartera", la compre en aliexpress.... Adjunto el enlace del otro miembro y de la funda que compre:
http://www.to2c.com/accessories/for-...cessories.html http://www.aliexpress.com/item/Hotsa...415935289.html La funda que le compre, no estoy seguro de usarla ya que el parlante trasero me lo taparia... Vere que hago con eso cuando me llegue ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
como va ese paquete con alas?? jejeje se te ha actualizado el estado en BPost???
|
|
||||
|
||||
Hola todos,
tan solo comentaros que me han llamado de casa para decirme que el Doogee ya ha llegado. ![]() Increíble, no me esperaba que llegase tan rápido, ya os comentaré que tal.... Saludos |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Freebotijo su comentario: | ||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Hola amigo, de que página lo has pedido, y porque servicio postal te lo han enviado, la verdad es que si que te ha llegado rápido. |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
todos estamos esperando tus comentarios Freebotijo!
Freebotijo!!!, aun espero tus impresiones ![]() Última edición por antgonzale Día 04/04/14 a las 01:00:08. |
|
||||
|
||||
aver si lo de Freebojito fue un paquete bomba!!!!
![]() |
|
||||
|
||||
Buenos me informaron ayer que el mio esta en camino, pero que tardaría unos 25 días, que tuviese paciencia. Y tanto jejejej. Mientras llegue bien y sea operativo guay
|
|
||||
|
||||
O estaba muy bueno y frebojito olvido hacernos una review, o era paquete bomba y frebotijo ya no existe
![]() |
|
||||
|
||||
HOLA A TODOS,
SOY NUEVA EN ESTO, IBA A COMPRAR ESTE MOVIL PERO HE VISTO EN LA PAGINA WEB DE BANNGOOD QUE SOLO FUNCIONA CON 2G, ALGUIEN ME PUEDE DECIR ALGO? This phone will only work with 2G: GSM 850/900/1800/1900MHz 3G: WCDMA 850/2100MHz It’s unlocked for worldwide use, customers please take a check to see if your local area network or the communication operator you are using is compatible with this phone before purchase. You can also go to this topic [===Official Help Center=== How To Check If This Phone Can Be Used In Your Country] to find how to confirm this. |
|
|
||||
|
||||
Una duda con este movil, Doogee saca actualizaciones de software frecuentes? Porque en su pagina no veo nada...
|