|
||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Me lo podéis pasar porfa? que quiero descargarme unas cosillas desde el curro y así no gasto consumo
|
|
||||
|
||||
|
sabéis también en que ruta en el mvl se descargan los archivos de la kitchen? que no lo veo en el tutorial de la kitchen del primer post y no encuentro el full caller que me he descargado... :S
|
||||
|
||||
|
gracias alexdurball pero me referia desde un pc ;)
re edito: ya lo encontre en el primer post estan los accesos separados del manual de la kitchengracias.
Última edición por Jav yasta aki Día 04/03/14 a las 21:43:24. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La verdad que nosotros también trabajamos. Y se ponee cuando se puede y tenemos tiempo. Si miras la hora de edición es anterior a tu post. Lo importante es que este y ya esta. Disfruta de ella.
|
||||
|
||||
|
https://www.dropbox.com/s/nv7h4qhyzb...T-KAT_NEXT.zip
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
La Rom No me deja escribir en la Sd.
Y cada vez que entro en el Recovery, me encuentro la tarjeta Sd desmontada. La monto, vuelvo al móvil y sigo sin poder escribir en ella. Por eso las cámaras no funcionan si pretendo grabar las fotos o vídeos en la tarjeta Sd. Pero es que tampoco puedo pasar ningún archivo a ella. Alguien puede decirme algo al respecto? Gracias,
|
||||
|
||||
|
Ooooh oooh
Atención equipo! Veo algo raro.... ![]() No me deja escribir en la Sd. Y cada vez que entro en el Recovery, me encuentro la tarjeta Sd desmontada. La monto, vuelvo al móvil y sigo sin poder escribir en ella. Por eso las cámaras no funcionan si pretendo grabar las en la tarjeta Sd. Pero es que tampoco puedo pasar ningún archivo a ella. ![]() Bajate una aplicacion que se llama Foldermount[rott], instalatela y el ejecutar seguramente te apreca un error en tu SD externa, lo aceptas y seguramente ya podras garbar en la externa tus fotos. A me me va todo perfecto. Ya me dices.
|
||||
|
||||
|
La Rom No me deja escribir en la Sd.
Y cada vez que entro en el Recovery, me encuentro la tarjeta Sd desmontada. La monto, vuelvo al móvil y sigo sin poder escribir en ella. Por eso las cámaras no funcionan si pretendo grabar las fotos o vídeos en la tarjeta Sd. Pero es que tampoco puedo pasar ningún archivo a ella. Alguien puede decirme algo al respecto? Gracias, ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Si, gracias elxufas, ya me autorespondí en varios post anteriores, entiendo que todos trabajemos, en ningún momento he mencionado nada al respecto de que se hace o que no se hace, solo pedia el favor de que alguien pudiera pasarme el link, si he podido ofender en algo lo siento, no era mi intención, un saludo.
![]() Ofender nunca, aveces las prisas hacen que se os ciege la vista y la imaginacion. Lo importante es que ya los tienes. Un saludo, tio.
|
||||
|
||||
|
Prueba con esta si no funciona no sé decirte no doy para más.
https://www.dropbox.com/s/nv7h4qhyzb...T-KAT_NEXT.zip ![]() Alguien puede ayudarme. O decidme como quitar las transparencias. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Vamos a ver Albyto, no se si ya te habran contestado.
Bajate una aplicacion que se llama Foldermount[rott], instalatela y el ejecutar seguramente te apreca un error en tu SD externa, lo aceptas y seguramente ya podras garbar en la externa tus fotos. A me me va todo perfecto. Ya me dices. ![]() ![]() Solucionado máquina!! También tienes la explicación de por qué me ha ocurrido esto? Nunca me había pasado. Que es lo que ha hecho esa aplicación para solucionarlo?
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||