Samsung Galaxy S4 Para hablar del Samsung Galaxy S4

Respuesta

Herramientas
Viejo 19/03/15, 10:07:56
Array

[xs_avatar]
said98am said98am no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2015
Modelo de smartphone: Galaxy S4 I9005 jftlexx (Int)
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Thorkher Ver Mensaje
A mi me pasaba exactamente lo mismo. Yo opté por comprar una batería oficial nueva y ahora, según que dias, llego a las 4 horas de pantalla (como mucho XD). Se que hay otros métodos, pero al año de uso, la batería se me gastaba muy rápido. Y opté por esto.
La cosa es que la batería es nueva, y ya es la tercera batería que tengo. La primera que tuve si que me duraba bastante pero se me hinchó y la cambié
Responder Con Cita

Viejo 19/03/15, 16:34:55
Array

[xs_avatar]
kyokushineloy kyokushineloy no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z5
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por daumar30 Ver Mensaje
para calibrarla una vez cargada ve al teclado el teléfono, pulsa *#0228# y en el menú que se te abre dale a quickstart, se te bloqueará el teléfono, lo desbloqueas y sales de ese menú. Listo, eso hace que se calibre ella solita. A lo mejor te baja de primeras un 10 por ciento pero luego tardará muchísimo en moverse de ahí, y según lo tengas parado a veces irá subiendo pquito a poquito, igual lo tienes 2 horas parado y te aumenta un 1 por ciento o un 2 por ciento, a veces más, a veces menos.
Yo lo hago así y estoy contento a más no poder, mi duración entre 4 y 5 horas con uso intensivo, todo sincronizado y brillo a tope, con datos y wifi siempre activados.
Perdona esto cuantas veces lo tengo que hacer ? Con un par de dias suficiente ? Gracias
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S4

Hora actual: 23:44:47 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /