|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola que tal, nose si estoy loco o que, pero la version rusa la notaba mas fluida y con mejor conexion de red de 3g, en argentina, y hice todas las wipes..
y el consumo de bateria en kitkat en general lo noto mucho mayor al de jelly bean. soy el unico? saludos Última edición por rodrigogti Día 06/03/14 a las 06:14:49. |
|
|
||||
|
||||
|
Apenas va mi tercer dia con esta rom de TT pero en terminos generales es mucho mas fluida que 4.3, la velocidad de la camara es excelente y el modem se comporta mucho mejor (aunque yo siempre hago los tweaks del build.prop para mejorar la red) lo que he notado es que la bateria me dura un 20% menos (calculado con horas de pantalla) pero tengo la esperanza de que se calibre la rom y la bateria despues de un par de dias mas... altamente recomendada la rom KK de TT
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigos buenos dias yo soy de venezuela llevo la rom rusa 4.4.2 que ustedes tienen y me va muy bien mucho mejor que con todas las rom 4.3 que use hay mejor rendimiento de bateria y en mi caso particular no calienta el telefono siempre es recomendable antes de montar cualquier rom hacer una instalacion limpia para evitar estos inconvenientes realizando wipe data,wipe cache y wipe dalvik cache antes de instalar la rom ....te puedo recomendar que restaures el telefono a valores de fabrica o o te vayas al recovery y realizes los wipes que te comente alli el telefono arrancara de cero y se deberia solucionar ese problema tambien te recomiendo que instales greenify para controlar las aplicaciones en segundo plano eso te ayuda en el consumo de bateria
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
lo mismo que cancines.
particularmente suelo usar aplicaciones onda Benchmark (quadrant y antutu) y una de las ROMs 4.3 se pone a la par de la 4.2.2 (sea la rusa o la TTT) y en las 2 mismas condiciones... stock rom y todas mis aplicaciones de uso diario y, rooteado y tocado para un mejor rendimiento... para mi es un parametro. en todos los casos, hago una instalacion limpia. full wipes. incluso, tratandose de una base con otra version de Android (4.3 a 4.4.2 o, 4.2.2 a 4.3 en su momento) le doy format a TODO. previo backup y sdcard pa fuera... nunca tuve problemas excepto con la rom de cyanomod 4.4 que no me agarro mi red por mas que lo haya encontrado. en fin. si quieres que te funcione todo bien, haz copias de seguridad de todo. contactos, mensajes, whatsapp, fotos, videos, etc, etc, de ambas memorias y a actualizar via ODIN (previos wipes/formats) |
|
|
||||
|
||||
|
hola que tal .... antes tenia un sony xperia u y a decir verdad la tenia bien clara con root y cwm y lo de los kernels pero ahora me compre un galaxy S4 y no se si como rootearlo alguien me podria ayudar por que no es para nada lo mismo con el xperia !! si me podrian ayudar ayudar a rootear cwm y explicarme lo de movil(phone ) me gustaria meter mano al cel pero no hasta saber bastante del mismo gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Tienes tutos en este mismo subforo, solo busca un poquito porque ya está todo documentado y hablado :
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=644200 http://www.htcmania.com/showthread.php?t=632367 http://www.htcmania.com/showthread.php?t=647129 http://www.htcmania.com/showthread.php?t=635316 http://www.htcmania.com/showthread.php?t=632356 Ahí tienes para empezar.- |
|
|
||||
|
||||
|
Corre de maravilla
|
|
|
||||
|
||||
|
xk se me calienta mucho el cel a comparacion de la 4.3 ?? tengo un i9500 lo uso que sera 20 minutos en wifi o menos y esta muy caliente, regrese a la 4.3 por medio de recovery pero como me recomiendan instalar 4.4.2 ?? soy de mexico
|
|
|
||||
|
||||
|
Haz una instalacion limpia de 4.4.2 haz todos los wipe para que no te siga dando ese problema saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo la instale hace dos días, tenía la 4.3 oficial del operador sin root y actualice con odin la TTT y quede sorprendido increiblemente fluida, el módem no puedo decir que va mejor pero tampoco va peor y no hice ni wipe ni nada solo actualice pero si he quedado a gusto como respondió mi s4
|
|
|
||||
|
||||
|
ya hize instalacion limpia desde 0 con odin y sigue siendo el mismo problema, he visto que muchos lo actualizan pero sin wipes y no les da poblema
|
|
|
||||
|
||||
|
De todos modos siempre el primer día y hasta pasadas unas cuantas cargas de batería y que se asiente tanto el firmware como el uso del móvil, notarás que calienta más de lo habitual, luego se va estabilizando, dale un tiempo más.- |
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigos buenos dias yo soy de venezuela llevo la rom rusa 4.4.2 que ustedes tienen y me va muy bien mucho mejor que con todas las rom 4.3 que use hay mejor rendimiento de bateria y en mi caso particular no calienta el telefono siempre es recomendable antes de montar cualquier rom hacer una instalacion limpia para evitar estos inconvenientes realizando wipe data,wipe cache y wipe dalvik cache antes de instalar la rom ....te puedo recomendar que restaures el telefono a valores de fabrica o o te vayas al recovery y realizes los wipes que te comente alli el telefono arrancara de cero y se deberia solucionar ese problema tambien te recomiendo que instales greenify para controlar las aplicaciones en segundo plano eso te ayuda en el consumo de bateria
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Claro que si, campeón!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Wipe Data/Factory Reset y Wipe Cache , estos son los wipes que se pueden hacer desde el recovery stock o recovery por default (como dices).
El compañero Polnareff se refiere (eso deja entrever) a los wipes desde un recovery custom donde si se puede hacer el Wipe Dalvik |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||