|
||
|
|
||||
|
||||
|
bueno lo primero decir que he probado mas roms y al final me quedo con esta,es una mar avilla el manilla 2d,el problema que se me presenta ahora es que con el m2d customizer puedo ordenar pestañas como quiera,pero a la hora de cambiar el skin no me arranca el touch flo,a lo mejor soi muy lerdo y es k no se puede cambiar,el caso es que se queda un rato iniciando y vuelve a poner que puntee para iniciar y no hay manera,tngo k hacer hard reset para que funcione,que puede ser?gracias de antemano
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, tras probar la ROM durante varios dias he de decir que me encanta.
Tan solo me queda el bug de la cámara. Ahora no me funciona de ninguna manera, ni botón, ni touchflo ni nada. NO sé si es por cuestión de memoria o que algo he tocado sin darme cuenta por que antes si me funcionaba desde el botón lateral. Por cierto, en el menú de inicio, con el Touchflo activo, el botón del "Comm" -abajo a la derecha- me manda a la cámara, y claro no se activa. En fin, un éxito, Flecky. Salu2 Última edición por mujak Día 07/12/09 a las 22:40:35. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, lo 1º de todo dar mi especial enhorabuena a Flecky por esta ROM tan currada y super funcional.
La he probado este largo fin semana y estoy muy saisfecho, pero (siempre hay un pero...) aunque el tema del indicador de batería se hecha en falta, yo sin lo que no puedo vivir es sin manos libres en en coche ó moto. He sido incapaz de vincular mis manos libres con esta ROM vía bluetooh. Me fastidiaría bastante volver a otras ROM por este tema pero para mí, repito, es crucial. ¿alguna sugerencia? Espero noticias atentamente. Gracias, Kanta |
|
|
||||
|
||||
|
Kanta, en este mismo hilo, en el post 41, el forero josemanuelpeinado nos da la clave.
menu inicio --> configuracion --> conexiones --> transmitiractivar la casilla!! ![]() Yo lo tengo por bluetooth con el manos libres del coche y con un pinganillo de oreja y..... de lujo
|
|
||||
|
||||
|
Kanta, en este mismo hilo, en el post 41, el forero josemanuelpeinado nos da la clave.
menu inicio --> configuracion --> conexiones --> transmitiractivar la casilla!! ![]() Yo lo tengo por bluetooth con el manos libres del coche y con un pinganillo de oreja y..... de lujo ![]() Si alguien + aporta alguna solución - GRACIAS - |
|
|
||||
|
||||
|
Kanta, a mí me pasa que cuando activo el Wifi, tengo que darle dos veces al icono, porque con la primera vez, se pone a pensar, pero no lo enciende. Con la segunda va siempre perfecto, pero con el Bluetooth no he tenido nunca problemas. Salu2
P.D.: Cuando instaláste ¿hiciste después Hard-reset, como aconseja Flecky?. Muchas veces esas chorradinas hacen que algo no vaya al 100 %.
|
|
||||
|
||||
|
Y por cierto, de nada por haberte contestado, pa'eso estamos
|
|
||||
|
||||
|
hola unas preguntas para saber si es a mi solo o a más gente la que le pasa.
¿cuanto os dura la bateria? ¿si estais dos o tres minutos hablando por telefono se os corta i se reinicia? ¿se os bloquea el telefono cuando usais el manos libres Bluetiooth? A todo esto decir que esta room es impresionante y que el amigo Flecky se lo ha currao. tambien es posible que mi bateria haya dicho basta............... saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues la verdad es que la batería no me dura mucho, pero no lo achaco a la ROM, sino a que es la original, y ya estará cascadita. Yo no he notado nada en las llamadas, y no he hecho demasiadas pruebas con el bluetooth, así que no te puedo ayudar en ese último punto. En cuanto pueda hago alguna pruebilla y lo posteo.
|
|
||||
|
||||
|
necora4101, veo que has leído el post. Suerte y a ver si conseguimos que funcione el Tomtom
|
|
||||
|
||||
|
Hola, gracias al cocinero Flecky de nuevo la rom es una pasada, tengo algunos problemitas de novatillo en estos temas. Mirad la camara me va muy bien y quizas con mas calidad que cuando era la rom original pero cuando termino de hacer fotos si la rato me aptece hacer otra me sale un mensaje y no me deja, tengo que restear para poder hacer fotos, otro problema es los mensajes MMs no me deja mandar ni recibir he puesto todos los parametros que me da el operador (Yoigo, por la red de Movistar) pero ellos me dicen que no pueden ayudarme mas que todo es correcto. Gracias a todos.
|
|
|
||||
|
||||
|
hola, lo primero agradecer tu trabajo, esta fenomenal. pero tengo una duda. la marcacion por voz no funciona. si no se la has metido podrias poner el cab. ademas comentar que el tomtom 7.9 me funciona en la sd sin problemas
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias flecky, muy buena la rom.
En el programa contactos, en el menu, se puede filtrar para que solo salgan los contactos del dispositivo, y no de la sim. Al cerrar el programa contactos y volverlo a abrir, vuelven a salir todos. ¿Alguien sabe como esconder lo de la sim permanentemente en windows 6.5? Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
muy buen a
ah probar saludos gracias eko 1 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos,
He encontrado otros taskbar para wm6.5 qvga que van bien con esta ROM. Especialmente interesantes para el bug del indicador de bateria. Adjunto pantallazos de cómo quedan y cab. Otra cosa, creo que la cámara queda totalmente inutilizada tras modificar el registro que aconsejó Nikitto para agilizar el manila, por lo menos en mi caso. Salu2 y Feliz Navidad |
|
|
||||
|
||||
|
Mujak, tienes razón. A mí tampoco me funcionaba, pero como no suelo utilizarla, no me había enterado. Le he vuelto a poner el parámetro de 0 a 28 y ya está otra vez operativa. Gracias por avisar
|
|
||||
|
||||
|
Hola Flecky.
He notado que en el Commanager hay que dar dos veces para activar el WiFi. No sé si será del SYS pero en la de Shady313 el 28005 ocurre lo mismo. Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Sip, también lo he notado yo.
![]() |
Estás aquí
|
||||||