![]() |
|
| Noticias y comentarios sobre Nokia / HMD Noticias y comentarios sobre Nokia / HMD |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Lo probare luego y te cuento
|
|
|
|
|
|
Yo la gasto muy poco, pero quien se encarga de ella es mi novia y de esto no me ha comentado nada, se lo comentare.....
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas chicos estoy interesadisimo en esta tablet, me podeis decir donde la habeis adquirido y a que precio? esque no la encuentro por ningun lado..
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues tanto Ocio1520 como yo la adquirimos en su día en Amazon España, pero a raíz de retirarla del mercado Nokia por el problema del cargador no se ha vuelto a ver. En mi caso me costó 480 con gastos de envío.
Hace poco no recuerdo si en este hilo o en algún otro pusieron el enlace de una tienda de Andorra que la tenia a muy buen precio. Si lo encuentro te digo Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Yo la compre aqui, en el foro de ventas, x 360€ con teclado incluido... La verdad es raro verla
|
|
|
|
Ya oberseo te ha respondido muy bien yo la compre en Amazon a ese precio.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Perfecto compañero... Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas chicos, tengo una duda, me va a regalar una Surface Pro2 pronto y no se que hacer... quedármela y vender la Lumia, o vender la lumia... por especificaciones es mas provechosa la Surface pero me encanta la Nokia... algún consejo? alguien que le interese también?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
No, solo WIFI, eso es algo a tener en cuenta con la Lumia
|
|
|
||||
|
||||
|
Claro... depende el uso que le des a la tablet...
Si " casi " no la saca de casa. Pues la Surface Si la sacas bastante de casa, la Nokia. P.D. - Si vas a vender la nokia antes de ponerla en venta comentamelo y que puede que me interese jeje |
|
|
||||
|
||||
|
Ahora no estoy seguro pero cuando había mirado por especificaciones creo que era mejor la Lumia en muchos aspectos que la Surface RT: conectividad 4G, Batería (y con el teclado aún mas), Nokia Here, etc. Pero tu hablas de Surface Pro y eso ya es otra historia .. Todo depende de si le vas a dar mas uso como Tablet o como PC/Portátil
Dura elección tienes .... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Jajajajajaja... No me di cuenta de la repeticion...
|
|
|
||||
|
||||
|
La Pro 2 es mejor en todo, salvo en el 3G que no tiene
|
|
|
|
Yo sigo pensando que nuestra Tablet es buena, aunque yo la uso muy poco, mi novia está encantada con ella.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
La quiero ver con W10... A ver q tal |
|
|
|
Jajaja y yo seguro que va como una moto.... |
|
|
||||
|
||||
|
Esque realmente, W8.1 en RT con 2 escritorios?? esta mal aprovechado, veo W10 como algo mas logico
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es una locura ... Amazon España, después de haberla hecho desaparecer durante meses, la ha vuelto a poner a la venta al módico precio de 600 € ... es decir, 120 € mas cara que hace un año
http://www.amazon.es/Nokia-Lumia-252...rds=lumia+2520 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema