![]() |
|
| ROM y desarrollo Motorola Moto G (2013) ROM y desarrollo Motorola Moto G (2013) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Yo e vuelto a la stock por ralentizaciones y me e dado cuenta de la fluidez de la que aún carecen las custom roms. Es cuestión de tiempo de que volarán más que la stock, pero por el momento me quedo en stock un tiempo.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Sobretodo la stock con art vuela mas que ninguna
|
|
|
||||
|
||||
|
Esa es también mi opinion. He probado casi todas las roms disponibles en este foro (por no decir todas) y al cabo de cuatro o cinco dias vuelvo a la stock. Imagino que cuando las otras tengan versiones estables puede que superen a la actual stock. Si añado Xposed con Gravity y HKTheme Manager (para poner themes como en Cyanogen) la verdad es que no la cambio de momento por ninguna. La única que de momento y según me opinión se le acerca es la Demolition Moto G v3 (antes estaba en este foro la v2, y en su foro original va por la v3). Lógicamente seguiré probando todo lo que salga. Última edición por capello1 Día 13/03/14 a las 19:40:50 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a capello1 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
La última build da problemas, y según parece la de hoy que aún no se ha publicado también
|
|
|
||||
|
||||
|
Otra nueva, va muy bien
|
|
|
|
Yo trate de instalarla y no arranco el móvil no se porque abra pasado, actualmente estoy usando cm11 m4 snapshot
|
|
|
||||
|
||||
|
La tengo instalada. Va muy bien pero no deja registro de llamada. Ni perdidas ni recibidas ni nada... Alguna solución???? A alguien le ha pasado?
Gracias |
|
|
|
Alguien que de una opinion más actual con la última nigthly
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya hay hybrid engine?
|
|
|
|
la instalé para probar, de momento va muy bien, fluida, sin lag, la batería me dura lo mismo con la SlimKat
|
|
|
|
En el dialer (aplicación de teléfono) > Menú > Ajustes, desmarcas la casilla de "no intrusiva".
|
|
|
|
Está rom ya no tiene soporte???
Veo que la última actualización fue desde el 23 y se supone son nigthlis(algo asi) |
|
|
|
|
Cita:
![]() http://pacman.basketbuild.com/index....alcon/nightly |
|
|
|
|
Cita: