|
||
|
|
||||
|
||||
|
Me faltan los fondos personalizados . Joooooo!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Otra de las cosas que he visto que con la actualización el se puede encender el reloj para ver la hora con unos "toques" en el reloj. Si se le pegan un par de toques en el lateral del reloj se enciende la luz para ver la hora. Cosa que tambien demuestra que tiene un pequeño acelerometro o sensor de movimiento. Otra manera de ver el sensor de movimiento que tiene el SW2 es que si lo dejas mucho rato quieto, en una mesa por ejemplo, se queda la pantalla apagada sin mostrar nada, y al moverlo vuelve a mostrar la hora. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguien ha conseguido instalar el instagram? Viene como recomendada en el soft del teléfono pero al darle al acceso directo la Play Store te dice que no existe. La he buscado y ni flowers.
|
|
|
||||
|
||||
|
La actualizacion esta muy bien pero lo de despertar con toques no es muy efectiva ya que lo unico que hace es retroiluminar el reloj un poco no se enciende completamente
Enviado desde mi A9200 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Ojala se viera asi...a mi se me ve tambien como en el SW1...
|
|
|
||||
|
||||
|
Por fin se me ha actualizado. Version 1.0.B.4.152
|
|
|
||||
|
||||
|
Podriamos abrir un hilo con las personalizaciones de cada uno y asi nos damos ideas de como quedaria mejor...
Aqui va el mio... Archivo Adjunto 510045 ![]() Edito: ya lo he visto jeje
Última edición por monikalexandra Día 22/04/14 a las 17:49:12. |
|
|
||||
|
||||
|
La actualización muy buena... le hacía falta, pero me da a mi que estos va seguido de un aumento de consumo de batería. Espero equivocarme o que apenas se note. Saludos y disfrutar del reloj.
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi tambien se me ve así... además no me aparece el supuesto widget del tiempo para personalizar el reloj ni la calculadora.
PD: el walkmate ya estaba antes (solo que ahora lo han metido aqui) pero en el play desde que tengo el reloj lo tengo instalado y me contaba los pasos con el movil (no se si ahora usara el reloj, que si tiene acelerometro)
Última edición por sowed Día 22/04/14 a las 19:17:13. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
a mi tambien se me ve así... además no me aparece el supuesto widget del tiempo para personalizar el reloj ni la calculadora.
PD: el walkmate ya estaba antes (solo que ahora lo han metido aqui) pero en el play desde que tengo el reloj lo tengo instalado y me contaba los pasos con el movil (no se si ahora usara el reloj, que si tiene acelerometro) ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
El reloj me llega ya mismo. Se actualiza desde el mismo reloj? Tipo ota?
Gracias
|
||||
|
||||
|
Probad en la calculadora a poner 1035 y darle al igual....
Por cierto, para quién tenga el call handling pro, ¿os funciona desde la actualización la agenda? |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hay apps que lo usan. Ya me sale el tiempo en el reloj, pero sigo sin poder editar los ajustes de las apps desde el reloj, sale la opcion pero no hace nada.
Última edición por sowed Día 22/04/14 a las 21:39:33. |
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||