|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Wey Plz Podrias subir los link de nuevo o postearlos como repuesta estan rotos y quiero intentarlo.....cuando puedas plz estare esperandolos
|
|
|
||||
|
||||
|
una pregunta esta rom la puedo usar para mi alcatel 5020n???? y si no que opcion tengo gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
no me deja hacer backup, sale failed, parece que el recovery twrp no reconoce la sd, alguna solucion u otra manera de instalar la rom? gracias
Última edición por laikito Día 03/11/14 a las 23:15:43. |
|
|
||||
|
||||
|
no está el link de la rom stock subido a mega, por favor si alguien la tiene agradecería mucho si me la pueden pasar, saludos
EDITO:Perdón por no leer más atrás ya lo he visto, saludos Última edición por ytpme28 Día 04/11/14 a las 17:42:49. |
|
|
||||
|
||||
|
aqui tienes la Rom version 01002 Para flahearla con el Flash Tool va bien por si te sirve https://www.dropbox.com/s/8npk95ks4r...sion-01002.rar
Última edición por less341 Día 05/11/14 a las 15:15:09. |
|
|
||||
|
||||
|
como Instalar: abres el Flash Tool
cargas el MT6572_Android_scatter_emmc_mod_final luego vas marcando cada uno de los archivos y pinchas al lado derecho ubicas la carpeta donde la descargaste y descomprimiste cundo tengas todos cargados apagas el movil sin conectarlo al usb le das al Flash Tool donde dice Download conectas el movil Repido con el movil apagado esperas hasta que te salga el circulo verde lo cierras desconectas el movil del puerto usb y lo vuelves a conectar hasta que salga el logo de la bateria y ya puedes encender el movil si as hecho todo bien ya deberia iniciar el movil normal
Última edición por less341 Día 05/11/14 a las 15:18:54. |
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas! E realizado los pasos, pero no me sale la rom stock, me sigue saliendo la de orange. Cuando hago el backup, me sale failed. A que se debe?
|
|
|
||||
|
||||
|
tienes los driver instalados?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, he llegado a vuestra web intentando resolver un problema con mi Hiro, despues de rooterlo y borrar cosas que no debia, se me quedo tonto, pero bueno, eso ya esta solucionado gracias a otro hilo (lo siento no me deja incluir en el link) donde se explica todo muy claro.
Despues he encontrado este otro y me he animado a instalar la ROM de Alcatel, he seguido todos los pasos, pero como dice Tuerks, me sigue saliendo la de orange, es mas, me aparece como el primer dia, con todo el rollo de los pasos iniciales, exactamente igual que despues de usar el mobile upgrade S 4.0.6. A la pregunta de los drivers, en el ordenador tengo instalado todo lo que se indicaba en el otro hilo, y he seguido los pasos del primer post, uno por uno. La unica duda que tengo es saber si en la SD hay que poner el "recovery modificado TWRP" o bien el "recovery original de alcatel". yo he usado el primero porque en en el post dice "Descargar la imagen de Recovery con TWRP incluido" gracias por vuestra ayuda y haber si lo consigo. |
|
|
||||
|
||||
|
pasate por aqui y sigues el tutorial y te instala la rom de alcatel 6012X http://www.htcmania.com/showthread.php?t=831510 espero te sirva
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
gracias less, esta tarde me lo miro, haber si puedo hacerlo. De momento lo tengo rooteado, aunque ya voy por la tercera vez que me lo cargo borrando apps que no debo, intentando eliminar todo lo de orange.
No se si hay alguna guía de las apps que se pueden desinstalar como root sin peligro para que el teléfono deje de funcionar. |
|
|
||||
|
||||
|
Alcatel One Touch Idol Mini 6012X/Orange Hiro
Podrían resubir los links por favor, ya que no estan disponibles, saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
hola, como bien dice el amigo r3n0v4ti0
los links están caídos, por favor resubirlos
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguien podría subir el link del recovery y el de la rom stock que no es de Orange? Es que me he leído todas las paginas y todos los links me salen caídos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola muchachos el link de descarga ya no funciona?? Me podrian ayudar a saber donde lo descargo se ve muy buena esta rom. Muchas gracias por la ayuda
|
|
|
||||
|
||||
|
Links de descarga
Hol amigfos buscando en la red encontré este link para descargar la ROM para el IDOL MINI 6012X, se las dejo.. espero sea de ayuda.
http://alcatelstar.blogspot.com/2015...idol2mini.html |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Amigos saludos a todos agradecidos con estos aportes soy de Venezuela y tyengo un 6012a le intale el recovery mediante flahs tool y luego por twrp instale un backup con compilacion 01018 muy bueno sin app de orange ni nada esta muy buena su capa es mas simple q el de la de orange normal y la de alcatel el mio viene con la de alcatel y un boot animation de movistar esta tiene boot animation de orange. bueno al grano luego de instalar anda a la mil maravilla muy rapida mas q con la rom que trajo de fabrica y la de orange normal deja 176 mb libres de ram solo dos errores q me daba 1ro perdi el 3g y 2do mas importante me daba un error al intentar agregar una cuenta google navegaba bien todo solo era para las cuentas google y no podia reestablecer mi directorio ni correos googleando encontre solucion la 1ra esta aqui porteada un backup de data que recupera el 3g yo trate de hacer esto con el backup de mi room original restsaurando data y nada pero con este si anda a mil el segundo se soluciona con efs explorer o root explorer obvio ya eres root, es editando el archivo host que esta en esta ruta home/etc/hots con un editor de texto elimina la ip que aparece de segundo guardas y listo dejo un video de otro colaborador
asi lo solventan
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||