|
|
|
donde están los tonos??????no hay ninguno????a mi no me salen
![]() ![]()
|
|
|
|
|
|
Doggyrom v8"Finally"Tú nos dirás!(continuacion)
Como puedo meter los tonos que venían en la v7?habia alguno que me gustaba, sobre todo para la alarma, y para Twitter, gracias
Última edición por Vallecillo Día 22/03/14 a las 16:41:16 |
|
|
|
|
Cita:
Valdría con ponerlo en la sdcard en la carpeta media??? o hay que meterlos en la de sistema??? Muchas gracias de antemano ![]() ![]() ![]()
|
|
|
|
Raiz
System/media/audio/notificaciones o algo asin |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
Ahora tengo otra duda con este kernel el Lupus v8, si funciona bien en un neo v. Yo tengo que flashear a MT11i y después meter el parche del neo, ¿pudiera ser que a mi no me fuera bien el wifi a causa del parche?. A pesar de que el creador del kernel especifica que sirve para los dos, neo y neo v. Aunque con el kernel Alliance Lite tampoco me funcionó el wifi. Otra duda, ¿el kernel Fusion es sólo para JB no?. Porque yo sólo he encontrado este : http://forum.xda-developers.com/show...php?p=32521144 Aunque hay versiones anteriores, pero creo que es sólo para JB. Última edición por kimal Día 22/03/14 a las 23:41:24 |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Bueno Isdty, pues eso era. Lo he hecho y ya se conecta por wifi perféctamente. Y eso que lo he probado primero con el kernel Alliance. Voy a seguir con este de momento probando la rom.
Gracias. ![]() Edito: Cambio al kernel Lupus, tienes razón Isdty, va mejor y más rapido que con el Alliance. Última edición por kimal Día 23/03/14 a las 01:59:38 |
|
|
||||
|
||||
|
El Fusion efectivamente es solo para JB, yo el primero que use fue el LUPUS (Linaro) pero me consume algo mas de la cuenta, por lo demás perfecto y no hay necesidad de instalar los módulos wifi, va bien, ahora estoy con el ALLIANCE y me va genial tiene mas duración, intenta jugar un poco con las opciones de energía y respuesta del kernel
|
|
|
|
Bueno Isdty, después de probar la rom durante 48 horas, y dándole caña mi Arc S, he decir que va como un tiro, saque los tonos de la siete y los metí en media en la sd, reiniciado y todo y no se me han desconfigurado, así que genial. Enhorabuena a los dosis el trabajo que habéis realizad, ahhhh, también he de decirte que no he cambiado el launcher, por que este va bastante rápido, y creo que no consume mucha RAM.
Dudas, para que sirve lo del Theme Xperia, que le he dado a uno y después de reiniciar no hace nada, creo que lo congelare, jejeje, otra cosa, cuando desinstalo aplicaciones, no siempre, me sale un error, creí que había que congelar dispositivos, pero a mi no me sale nada. Y si sirve como consejos, combinandolo con greenify y batery doctor, hibernando aplicaciones por ejemplo Facebook, he conseguido alargar un poco la duración de la batería. Ya no me enrollo más, en resumen, muy, pero que muy contentó. 😋😋😋😋 |
|
|
||||
|
||||
|
hace como 2 semanas q la instale pero tengo un problema no puedo instalar ninguno aplicacion de afuera a menos q sea del play store dice error de analisis aun que tenga la opcion de fuentes desconocidas y tambien cuando descargo alguna imagen al principio si me sale la imagen despues coo alos 2 minutos me sale descarga fallida con la version anterior no me pasaba nada de esto
|
|
|
||||
|
||||
|
no es culpa de la ROM, mirate la configuración del telefono
|
|
|
|
Desafortunadamente android.process.acore se ha detenido, eso es lo que me sale a veces cuando desinstalo alguna aplicación
|
|
|
|
bueno vamos a probar ya que he leido todos los comentarios ..ahora una consulta ya que soy boot abierto con que kernel funciona bn ya que vengo de la v5 con kernel de stock
|
|
|
|
No se sí alguno conoce el programa kii teclado con los emoticonos, pues bien, a mi no me salen los emoticonos, es curiosidad, a ver si es cosa mía solo.
Gracias |
|
|
|
uploadfromtaptalk1395853813071.jpgno se que pasa
|
|
|
|
|
Cita:
Lo he intentado con un programa que se llama zipsigner 2, y nada http://www.htcmania.com/showthread.php?t=467462 siento daros la barra tanto ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() :plat ano:![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
Última edición por Vallecillo Día 26/03/14 a las 19:20:45 |
|
|
|
Con links sd,pasa apps a la sd y libera espacio
|
|
|
|
Si el caso es que me pasa sólo con esta aplicación, la hice aplicacion de sistema, la desinstale, y ya no he podido reinstalar la
Gracias |
|
|
|
Solucionado, he tenido que entrar en data, con root explorer, en app, y borrar un archivo odex de la aplicación. Lo que me sigue dando error es al desinstalar cualquier aplicación, no sé a vosotros
|
|
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior