|
||
|
|
|
|||||||
| Encuestas del portal Para encuestas del portal |
| Ver resultado de la encuesta: Dispositivos 'wearables', ¿te atraen? | |||
| Sí |
|
2,540 | 39.68% |
| No |
|
2,331 | 36.42% |
| No sé ni lo que son |
|
1,530 | 23.90% |
| Votantes: 6401. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
seguro que en unos años hay relojes de marcas de relojes, no de moviles, que llevan algo de tecnologia de este tipo. aunque sea tan simple como un led que te avisa de alguna notificacion en el movil, asi no hace falta estar mirandolo cada 10 minutos si esta en modo silencio. eso si, eso de tener un reloj en el que responder notificaciones, navegar, oir musica..no lo veo. no me cuesta nada sacar el movil del bolsillo para hacer lo que sea. pero tareas faciles, como rechazar una llamada, como avisador de notificaciones, etc, como accesorio bastante simple, si lo veo, y me atrae
es el futuro, estoy convencido, pero supongo que a medio-largo plazo, y siempreque los precios no sean prohibitivos.. Última edición por pantxi Día 25/06/14 a las 11:52:38. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Los relojes inteligentes me parecen una idea muy interesante. El problema es que la batería tiene que ser perfeccionada y tendrían que conseguir que la forma de conectarlos a los teléfonos gaste muy poca batería que casi ni se note. Entonces seria una buena compra.
|
|
|
||||
|
||||
|
htc one7 sat regenersis
holaa a todos haber si me podeis echar un cable ,resulta que mi htc one m7 se le ha estropeado el altavoz inferior se oye un chirrido bastante molesto y lo he mandado a reparacion porque aun le queda garantia de 1 año hable directamente con la gente de htc y enviaron a un mensajero a por el movil. lo recogieron hace un par de dias el encargado de la reparacion es la empresa (REGENERSIS) es la primera vez que envio mi movil al sat ,,aun no he tenido respuesta de ellos si cubre o no la garantia ese problema del altavoz..alguien ha tenido alguna experiencia con esta empresa son buenos ....? o son mas de lo mismo
|
|
|
||||
|
||||
|
holaa a todos haber si me podeis echar un cable ,resulta que mi htc one m7 se le ha estropeado el altavoz inferior se oye un chirrido bastante molesto y lo he mandado a reparacion porque aun le queda garantia de 1 año hable directamente con la gente de htc y enviaron a un mensajero a por el movil. lo recogieron hace un par de dias el encargado de la reparacion es la empresa (REGENERSIS) es la primera vez que envio mi movil al sat ,,aun no he tenido respuesta de ellos si cubre o no la garantia ese problema del altavoz..alguien ha tenido alguna experiencia con esta empresa son buenos ....? o son mas de lo mismo
![]()
|
||||
|
||||
|
Yo pienso que son el futuro, y además de que estarán mucho más desarrollados ...
|
|
|
||||
|
||||
|
La clave es que todo interaccione entre sí.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si eran dispositivos independientes me interesan mas. Pero aún siguen siendo casi inútil sin el móvil. Los auriculares Bluetooth por lo menos pude ser auriculares con cualquiera apparato con Bluetooth hasta la play tres!
|
||||
|
||||
|
Imaginar si puede usar los como pantalla segundo en los vídeo juegos
|
||||
|
||||
|
No tienen ninguna utilidad real... Pero los venden como inventos novedosos para sacarnos los dineros...
|
|
|
||||
|
||||
|
Los relojes si, lo de smartband y esas cosas modernas de la salud... me da igual sinceramente
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estos de los wearables todavía lo veo un poco verde, aunque este año parecen ser la novedad. A mi personalmente no me llaman la atención (por ahora, debido a sus limitadas y pocas funciones), aunque es cierto que puede que evolucionen en unos años y sean más usables. Sin embargo, personalmente no los veo, porque para mirar las notificaciones pues prefiero mirar el móvil. Respecto a las smartband yo esto de los cuantificadores veo que no coinciden entre si, respecto a las mediciones, así que no se yo si son muy fiables.
|
|
|
||||
|
||||
|
de momento no les veo mucha utilidad
|
|
|
||||
|
||||
|
No, a mi personalmente no me atraen nada de nada.
|
||||
|
||||
|
me gustan los cuantificadores, para medir mi actividad fisica.
|
|
|
||||
|
||||
|
Por ahora no.
|
|
|
||||
|
||||
|
Al final Akira Toriyama tuvo razón cuando dibujó a Radix, Vegeta y Napa.
Hablo de finales de los ochenta o principio de los noventa y ya venían del espacio con unas "google glass" Mi opinión: Estar todo el día rodeado de frecuencias y ondas para vigilar e intentar mejorar la salud...
![]() Si te sientes ayudado, dale al botón "GRACIAS". Es gratis! Última edición por RafaTorresG Día 14/07/14 a las 01:05:36. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi no es que me moleste. Poseo una fuelband de nike y a las dos semanas no me acuerdo que la llevo puesta.
Supongo que ahora es la novedad, pero a la larga, todos llevaremos algo parecido como si nada, como el que lleva un reloj o una pulsera de toda la vida |
|
|
||||
|
||||
|
En mi opinión, son productos que están "muy verdes" todavía, pero cuando avancen un poco y se les agreguen más funciones, van a ser una opción interesante. Por ahora, no compraría uno, pero acepto cualquier regalo sin ningun problema (me gustaría probar Android Wear)
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me recuerdan a los relojes-calculadora... donde estarán.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||