|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Confirmado un segundo Samsung galaxy s5 con Exynos octa-core con frecuencias de 2,1 GHz supuestamente de 64 Bits, por los demas componente en un principio parece que seran los mismos que el que se presento ayer en WMC 2014
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Estamos locos o que?, yo lo tengo claro, el próximo móvil que me compre será chino.
|
|
|
||||
|
||||
|
Y 3!!
Y muchos más, q yo con el mio y cyanogen estoy super feliz, velocidad de vértigo y una potencia q no tiene nada q envidiar a ningún móvil puntero |
|
|
|
A ver, quiero aclaracion ya:
O es 801 -> http://www.sammobile.com/2014/02/24/...ter-resistant O es 805 -> http://andro4all.com/2014/02/samsung...snapdragon-805 La diferencia entre uno y otro es CONSIDERABLE. Yo soy el primero que llevo criticando a Samsung desde ayer en todos los hilos porque se dice que lleva el 801 (y por el giga de menos de RAM frente a lo esperado) y la innovacion entoces es NULA frente las alternativas del mercado. Pero si trae el 805 la situacion cambia bastante ya que Samsung habria dado un salto frente a la competencia y habria presentado un terminar superior a todo lo presente a dia de hoy. Espero que se de el dato CLARO de una vez, porque el tiempo de suposiciones y rumores ya ha terminado. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
Es que eso es mi duda, yo tambien vi la noticia y puse la anotacion, osea si es 805 claro que se llevo por delante a la competencia en cuestion de Mayor Hardware, aun que tiempo presente poco se necesita pero igual es superior por casi el mismo dinero, lo otro es que en este video que anteriormente subi, se muestra en los detalles del ANTUTU despues de pasar el TEST se ve claramente que es un Adreno 330 osea el que hizo el test y el equipo que estaba en el Stand de Samsung en la conferencia, entonces salir con la DESFACHADES de los de samsung que no, no es un 801 luego de que la prueba lo dice y que la imsma pagina lo dice, NO TIENE SENTIDO.. Aqui puede ver despues del test en una las vinetas del descripcion de hardware dice Adreno 330 y pues el test es propio de un rango de velocidad y frecuencia de ese SoC.. |
|
|
||||
|
||||
|
Aaaa hahahahahaha.....
![]() Y encima es un refrito del s4 que esta por 400 y pico, supongo que este s5 estara hecho en materiales preciosos , y , plastico precioso mejor dicho .... ah no , que es policarbonato , que no es lo mismo jajaja.... todo el mundo sabe que es costosisimo fabricar en plastico , su precio esta totalmente justificado! Esto ya es.... no se a quien esperan vender , a algun hipotecado mil eurista ( si es que tiene suerte de ganar mil euros ) , lo que faltaba ya , tener que pagar las letras del telefono movil. Que verguenza. Pero vamos , que samsung no es la unica! Yo me bajo de la burra , me quedo con mi ladrillofono que hace buenas fotos y reproduce videos , y tiene whatsapp... y hasta que se caiga de viejo , no sere yo quien haga enrriquecer a estos especuladores. Última edición por Neron99 Día 25/02/14 a las 22:18:42 |
|
|
||||
|
||||
|
Me encanta es dibujito animado como respuesta:
|
|
|
|
Vaya manera de reirse de la gente
|
|
|
||||
|
||||
|
contento y orgulloso del G2.que se lo metan por donde amargan los pepinos
|
|
|
||||
|
||||
|
lo va a comprar peter... vamos casi 800€ de movil.... estamos locos....
|
|
|
||||
|
||||
|
JAJAJAJAJAJA, me estoy riendo por los suelos. Este año si Samsung, este año te has coronao
DDD
|
|
|
|
|
Cita:
Vamos a tener que esperar, porque ya no me creo nada viendo que estan moviendo la cifra cada dos por tres. Lo que tengo claro es que si es 801 no aporta nada...pero si termina siendo el 805 mi opinion cambia radicalmente, ya que el telefono seria innovador y competitivo a lo largo del año. EDITO: Qualcomm publica en su Twitter que lleva SD801. Que mareooooooooo. Deben de haberse confundido los del estante, porq no me veo a nuestros compañeros de Ando4all con mal oido Última edición por ATobi Día 25/02/14 a las 23:03:30 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Es mejor ser cauteloso y estar atento por si acaso |
|
|
|
uuff q are yo sin pulsometro ... como no se me abia ocurrio meterlo tb en un mvl para cuando tengo estos debates para medirme el pulso y decirselo al medico si se me sube muxo ....
|
|
|
||||
|
||||
|
En todos los sitios he visto como caracteristica el 801 a 2,45 Ghz. No creo que cambie ya que imagino que pasaran a produccion porque se pone a la venta el 11 de Abril.
|
|
|
||||
|
||||
|
Joer, y luego criticamos a Apple y sus precios.
Pues Samsung va a resultar peor que los de la manzana mordida. |
|
|
|
Por lo visto el detector de huellas del S5 hace bastantes aguas , hay que posicionar el dedo de una forma determinada , sino no te reconoce la huella de actilar ...
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»