|
||
|
|
||||
|
||||
|
Aquí tenéis la 4.3 ya rodeada y sin knox : http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2597058
Leer bien el post y seguir bien las instrucciones la tengo instalada y va superior rápido y sin problema alguno. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿se puede hacer eso de quitar el knox? Que bueno lo mismo me animo ha emoezar a trastear este movil se ve que la cosa avanza con paso firme
|
|
|
||||
|
||||
|
Una vez que tengas instalado knox creo que hasta a día de hoy no se puede quitar. Ahora bien si vienes por ejemplo de una rom original 4.4.2 sin knox puedes instalar esta 4.3 sin preocuparte ya que se lo eliminaron. Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
seguro que está roteada?No quisiera quedarme en 4.3 jodido por no poder rotearla.Ya me pasó una vez y lo arregle devolviendo el móvil a Vodafone.
|
|
|
||||
|
||||
|
Puedes poner capturas?Hay alguien que lo haya echo y de por seguro esto?,de que versión de rom estamos hablando?La libre de los países nórdicos?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo, sin duda, será la que flashee en cuanto reciba el terminal! |
|
|
||||
|
||||
|
ya....esperare un poco a ver si alguien mas lo confirma,no es por desconfiar,pero es que ya me paso hace 2 semanas y me quede jodido con la 4.3 y sin poder meterle ni un misero zip.Menos mal que lo arregle devolviéndoselo a Vodafone(estaba dentro de la semana en que puedes devolverlo)y pedirlo de nuevo,pero aun asi estuve 10 días sin el teléfono.de ahí mis reticencias,en cuanto alguien mas me lo asegure,me meto en el sin dudarlo,ya que mientras estuve ese tiempo con 4.3,me iba de escandalo el teléfono.
|
|
|
||||
|
||||
|
ya....esperare un poco a ver si alguien mas lo confirma,no es por desconfiar,pero es que ya me paso hace 2 semanas y me quede jodido con la 4.3 y sin poder meterle ni un misero zip.Menos mal que lo arregle devolviéndoselo a Vodafone(estaba dentro de la semana en que puedes devolverlo)y pedirlo de nuevo,pero aun asi estuve 10 días sin el teléfono.de ahí mis reticencias,en cuanto alguien mas me lo asegure,me meto en el sin dudarlo,ya que mientras estuve ese tiempo con 4.3,me iba de escandalo el teléfono.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo como bien dije más arriba la llevo instalada y va perfecta. Roteada, fluida y sin problemas. Si no te gustase o tuvieses problemas cosa que dudo siempre puedes volver atrás a la 4.2.2.
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias |
|
|
||||
|