Samsung Galaxy S5 Todo sobre el Galaxy S5 lanzado en febrero'14 por Samsung

Respuesta

Herramientas
Viejo 25/02/14, 17:31:13
Array

[xs_avatar]
rafaugc rafaugc no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: Galaxy S7 Edge
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Slayerxtreme Ver Mensaje
jAJAJAJAJAJA........... JAJA.

Joder... acabo de tirar el antutu en mi note3 y es mucho mas alta la puntuación.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshots_2014-02-25-17-23-43.jpg (60.3 KB, 216 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Screenshots_2014-02-25-17-23-50.jpg (41.0 KB, 218 visitas)
Responder Con Cita

Viejo 25/02/14, 18:01:57
Array

[xs_avatar]
Diodeno Diodeno no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2009

El peor de los Galaxy s

Me parece que todos os olvidáis de un telefonito que saldra despues de verano, de una pequeña empresa llamada apple, estoy hablando claro d iphone 6 , con aumento d pantalla de 4,7, como los fabricantes de android sigan sacando estos refritos del 2013 se va a comer el mercado de telefonos premium, os lo dice un comercial de vodafone que ha tenido galaxy nexus, s3, s4 note 3 y que ahora por temas de trabajo voy con un iphone 5 de la empresa y no me esperaba que con su micro pantalla y su sistema cerrado ( ios7 + jailbreack dan mucho de si) fuera tan bien y tuviera una experiencia de usuario tan buena, cuando le pongan pantalla mas grande y alguna mejora mas en diseño y estabilidad/fluidez no tienen rival
Responder Con Cita
Viejo 25/02/14, 18:08:55
Array

[xs_avatar]
harryq harryq no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: dic 2013
Modelo de smartphone: N910V
Tu operador: Movistar
Adonde están los que decían que el tamaño del Note era demasiado, poco a poco se esta acercando peligrosamente, ya tiene 5.1 como el Grand.
Responder Con Cita
Viejo 25/02/14, 18:22:41
Array

[xs_avatar]
carapapa carapapa no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (37)

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Oppo Find X9 - Huawei MatePad Pro 12.6
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Diodeno Ver Mensaje
Me parece que todos os olvidáis de un telefonito que saldra despues de verano, de una pequeña empresa llamada apple, estoy hablando claro d iphone 6 , con aumento d pantalla de 4,7, como los fabricantes de android sigan sacando estos refritos del 2013 se va a comer el mercado de telefonos premium, os lo dice un comercial de vodafone que ha tenido galaxy nexus, s3, s4 note 3 y que ahora por temas de trabajo voy con un iphone 5 de la empresa y no me esperaba que con su micro pantalla y su sistema cerrado ( ios7 + jailbreack dan mucho de si) fuera tan bien y tuviera una experiencia de usuario tan buena, cuando le pongan pantalla mas grande y alguna mejora mas en diseño y estabilidad/fluidez no tienen rival
Pues muchacho si no esperas que el iphone 5 con lo que cuesta fuera tan bien es que no sabes mucho sobre parámetros relación calidad/precio. Te puedo asegurar que somos muchos los que cuando damos el salto a las pantallas de más de 5" nos resulta imposible volver a menos pulgadas. Pero vamos que si para ti Android=samsung poco podemos debatir.
Responder Con Cita
Viejo 25/02/14, 18:33:46
Array

[xs_avatar]
adrilere adrilere no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: WILDFIRE,GALAXY3,NEOV,S3MINI,AQUARIS5,NEXUS5
Comprarse un n5 si no tenéis un gama alta y queréis un precio competitivo
Viejo 25/02/14, 18:59:40
Array

[xs_avatar]
Slayerxtreme Slayerxtreme no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2013

Enserio.. yo no digo que el Antutu sea fiable, ni querer cambiaros de opinión ni nada.. pero es que habláis de calidad/precio.. sin contar con ninguna marca china (os recuerdo que el teléfono que tenéis en la mano sea la marca que sea.. esta fabricado en china), Ahora bien, por la mitad de precio tenéis pepinazos que superan a menudo a los teléfonos de Samsung, lg etc. Libres!! Es cuestión de gustos no os digo que no, pero podrias echar un vistazo a los demás, que no solo existe Samsung, Apple, sony y Lg.

Mirar mi primera compra china y no será la ultima porque estoy encantado.

Es solo una opinión.

Viejo 25/02/14, 19:05:25
Array

[xs_avatar]
Frank_T Frank_T no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2011

Que flojeras nos salio, nunca me fio 100x100 de los benchmarks, pero cuando se habla de cifras parecidas a los actuales... A ver si en el uso normal se nota

Última edición por Frank_T Día 25/02/14 a las 20:47:46.
Responder Con Cita
Viejo 25/02/14, 19:14:15
Array

[xs_avatar]
verdipio verdipio no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Pixel 8 Pro
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Slayerxtreme Ver Mensaje
Enserio.. yo no digo que el Antutu sea fiable, ni querer cambiaros de opinión ni nada.. pero es que habláis de calidad/precio.. sin contar con ninguna marca china (os recuerdo que el teléfono que tenéis en la mano sea la marca que sea.. esta fabricado en china), Ahora bien, por la mitad de precio tenéis pepinazos que superan a menudo a los teléfonos de Samsung, lg etc. Libres!! Es cuestión de gustos no os digo que no, pero podrias echar un vistazo a los demás, que no solo existe Samsung, Apple, sony y Lg.

Mirar mi primera compra china y no será la ultima porque estoy encantado.

Es solo una opinión.

Hombre, yo cuando hablo de moviles chinos me refiero a los tipicos mtk de super 4-8 nucleos a7...

Obviamente un xiaomi, es otro mundo.
Viejo 25/02/14, 19:15:39
Array

[xs_avatar]
Perihelio Perihelio no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: BQ X Pro, BQ E5 4G, Galaxy S3 Neo+,Galaxy Ace 2
No me lo puedo creer...! ¿de verdad os estáis leyendo?... Un móvil (que no dejan de ser eso) con 2 Gb de RAM y full-hd os parece "un ladrillo"?... No os entiendo, ¿que queréis, un i7 ht en el bolsillo? ¿o quizá una work-station unix de ibm o hp también en el bolsillo?... ¡que son teléfonos móviles...!
Responder Con Cita
Viejo 25/02/14, 19:36:27
Array

[xs_avatar]
Luisetrix Luisetrix no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S7
Yo siempre he pensado que a muchos que escriben aquí los obligan a comprar Samsungs a punta de pistola...
Con lo fácil que es no comprarlo si no te mola...
De todas formas... El S4 ya se puede encontrar por menos de 400 pavos...
Así que para navidad el S5 por 400 pavos, que seguro que se encuentra, será un pepinazo...
Y yo aprovecharé para cambiar el S3 que funciona como el primer día...

Y para los que no pueden aguantar el ansia viva... Pues que lo paguen!!! No hay más

Como si no hubiera más marcas...

Venga!!!!, todo el mundo a comprar LG´s y a llenar el foro del G2 de quejas porque no acutalizan
Responder Con Cita
Viejo 25/02/14, 19:38:06
Array

[xs_avatar]
olme22 olme22 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: mar 2013
Tu operador: Orange

Innovación en el diseño??no se lo creen ni en broma!y q me decis de la batería??ridicula con el procesador que monta auqn digan que van a hacer mejoras en el sofware!
Responder Con Cita
Viejo 25/02/14, 19:38:46
Array

[xs_avatar]
olme22 olme22 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: mar 2013
Tu operador: Orange

Cita: Originalmente Escrito por rafaugc Ver Mensaje
Joder... acabo de tirar el antutu en mi note3 y es mucho mas alta la puntuación.
Tu Note 3 le da mil vueltas al S5.
Responder Con Cita
Viejo 25/02/14, 20:08:15
Array

[xs_avatar]
sete_sanson sete_sanson no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: SGS 6,Tab S SGS 4I9506, sgs III, sgs II , sgs plus
Hola

Lo gracioso es que todo son criticas y nadie lo ha probado ........ curioso.

¿Que teléfono hay ahora mismo (incluidos los que se están presentando). Que tenga mejor conectividad que este ? Olvidarnos de antutus y Tontunas y haceros esa pregunta .

No olvidemos que es un dispositivo móvil y por tanto su conectividad es lo mas importante .

Yo ni defiendo ni dejo de defender a samsung (aun que los compre). Los compro por que me dan lo que busco ni mas ni menos, pero responder a esa pregunta con datos si es posible .

Móviles con WiFi ac , hay pocos . Con antenas MIMO creo que ninguno, con blutood 4.0 muy pocos si los hay, con infrarrojos muy pocos con USB 3.0 muy muy pocos . Y ahora de los que cumplen esto , ¿cuantos tienen mejores prestaciones que este?

Así de simple .

Y que conste que yo no lo voy a comprar, pero decir que algo es una mierda cuando es obvio que no lo es , es de necios

Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 25/02/14, 20:13:31
Array

[xs_avatar]
migdilu22 migdilu22 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Oneplus 5 64GB
Tu operador: Personal
Estaba esperando esto para confirmarlo. Que bien que compre el Nexus 5!!!, ni de coña compro el s5 que solo tiene overclock en la GPU+CPU y creo que un poquito en la memoria (S801) al doble o mas de precio. Larga vida a los Nexus!
Viejo 25/02/14, 20:23:03
Array

[xs_avatar]
Diodeno Diodeno no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2009

El peor de los Galaxy s

Cita: Originalmente Escrito por carapapa Ver Mensaje
Pues muchacho si no esperas que el iphone 5 con lo que cuesta fuera tan bien es que no sabes mucho sobre parámetros relación calidad/precio. Te puedo asegurar que somos muchos los que cuando damos el salto a las pantallas de más de 5" nos resulta imposible volver a menos pulgadas. Pero vamos que si para ti Android=samsung poco podemos debatir.

Pues no, no me esperaba que viniendo de un note 3 que he tenido durante 4 meses y me encantaba con sus 5,7 me haya sido tan fácil acostumbrarme al iphone 5 con esta mini pantalla pero que manejas con una mano y va genial, me sorprendo de que me vaya tan bien que ni me acuerdo del Note 3 que ahora lleva mi mujer, desde el iphone 4 que no usaba un iphone como movil habitual como he comentado he pasado por galaxy nexus gran terminal, s3 también fue un cambio sustancial a mejor, despues el S4 que fue el que menos me gusto con diferencia y el note 3 que lo considero el mejor phablet actual. Vendo y toco a diario todo el catalogo de vodafone y te puedo asegurar que se un rato de telefonia muchacho 😉

Última edición por Diodeno Día 25/02/14 a las 20:25:16.
Responder Con Cita
Viejo 25/02/14, 20:36:14
Array

[xs_avatar]
fisiko fisiko no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: LG G3/Nexus 7
hoy en día un LG2 o un Nexus 5 son las mejores opciones
LG ha hecho bien los deberes
:palom itas:
Responder Con Cita
Viejo 25/02/14, 20:49:20
Array

[xs_avatar]
zyzou zyzou no está en línea
Baneado

Fecha de registro: feb 2012

Cita: Originalmente Escrito por rubenmate Ver Mensaje
Valla decepción , sobre todo en el diseño, es todo negativo, más grande, más pesado, más grueso y mayor tamaño en los marcos, para ser samsung que siempre le ha gustado innovar este año se ha quedado en la mitad del camino. En cuanto a la memoria ram y batería en comparación con el z2 más de lo mismo y en el apartado de la cámara habrá que esperar, en definitiva yo siempre he creído en el potencial y en la innovación de samsung , y por eso he tenido los 4 pero este último me ha dejado cao.
En bruto, y en pura comparacion con la gama, se supone el mejor. Ya que es el primer S con IP67, y las caracteristicas tecnicas, son las mejores que ha habido en un S. Y cuando digo S me ciño a Galaxy S solamente. Eso es asi.

Otra cosa es que sea el Galaxy S que peores sensaciones deja en su presentacion, y el que menos mejoras introduce. Parece un modelo y año de transicion, sino, podemos hablar del "fin" de ideas de Samsung.
Responder Con Cita
Viejo 25/02/14, 21:00:22
Array

[xs_avatar]
rayanrania rayanrania no está en línea
Baneado

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: galaxy s4 gt-i9505----galaxy s5 sm-g900f
 Cita: Originalmente Escrito por sete_sanson Ver Mensaje
Hola

Lo gracioso es que todo son criticas y nadie lo ha probado ........ curioso.

¿Que teléfono hay ahora mismo (incluidos los que se están presentando). Que tenga mejor conectividad que este ? Olvidarnos de antutus y Tontunas y haceros esa pregunta .

No olvidemos que es un dispositivo móvil y por tanto su conectividad es lo mas importante .

Yo ni defiendo ni dejo de defender a samsung (aun que los compre). Los compro por que me dan lo que busco ni mas ni menos, pero responder a esa pregunta con datos si es posible .

Móviles con WiFi ac , hay pocos . Con antenas MIMO creo que ninguno, con blutood 4.0 muy pocos si los hay, con infrarrojos muy pocos con USB 3.0 muy muy pocos . Y ahora de los que cumplen esto , ¿cuantos tienen mejores prestaciones que este?

Así de simple .

Y que conste que yo no lo voy a comprar, pero decir que algo es una mierda cuando es obvio que no lo es , es de necios

Saludos
Totalmente de acuerdo contigo compi lo unico q yo si lo voy a comprar jejejejeje
Responder Con Cita
Viejo 25/02/14, 21:05:47
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Yo creo que el teléfono está muy muy bien. El único pero que le pongo, es que estéticamente hacía tiempo que no veía un terminal tan feo, pero ya digo que es una cuestión de gustos.
Responder Con Cita

Viejo 25/02/14, 21:11:33
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Diodeno Ver Mensaje
Pues no, no me esperaba que viniendo de un note 3 que he tenido durante 4 meses y me encantaba con sus 5,7 me haya sido tan fácil acostumbrarme al iphone 5 con esta mini pantalla pero que manejas con una mano y va genial, me sorprendo de que me vaya tan bien que ni me acuerdo del Note 3 que ahora lleva mi mujer, desde el iphone 4 que no usaba un iphone como movil habitual como he comentado he pasado por galaxy nexus gran terminal, s3 también fue un cambio sustancial a mejor, despues el S4 que fue el que menos me gusto con diferencia y el note 3 que lo considero el mejor phablet actual. Vendo y toco a diario todo el catalogo de vodafone y te puedo asegurar que se un rato de telefonia muchacho 😉
Pues lo mismo me da que me da lo mismo "muchacho". Es que alguien como tu que trabaja en esto me llama poderosamente la atención que le sorprenda el buen funcionamiento del iphone 5. Pero no empecemos con las comparaciones y menos con el note 3 que llegamos a las manos... jeje

PD: yo soy ingeniero aeronáutico de la rama de Móviles y te aseguro que de esto se un rato...

Última edición por carapapa Día 25/02/14 a las 21:14:12.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S5

Hora actual: 18:17:16 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /