|
||
|
|
||||
|
||||
|
otro ladrillo, yo no se como sigan asi la gente ira con la Tablet en los bolsillos , habrá que rediseñar los pantalones para que nos cojan estos trastos, jejejeje.......yo ya estoy cansado de ladrillos me paso a los compact....
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por lo visto no hay version premium D:
|
|
|
||||
|
||||
|
Fotos en HDR MUY mejoradas...
|
||||
|
||||
|
De momento,asi sin verlo en persona,prefiero mi note 3...
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Dabid80 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Se esta diciendo en varias fuentes que lleva SD805, es cierto? Porque si es asi me da a mi que mas de uno se la va a tener que envainar...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Los que decis que es una cagada y os quedais con el S4
Espero que lo compraseis de segunda mano y a 300€... Porque si pagasteis 700€ por el....cuando este valdra lo mismo y es mejor, no os entiendo. Ami no me gusta, pero me parece un buen cacharro |
|
|
||||
|
||||
|
Ladrillo? Y estas esperando un HTC ONE? Precisamente creo que no es una muy buena opcion...
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a arriluk97 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
el sistema de deteccion de huella con el dedo en la pantalla...y deslizando... ejem ejem... casi que mejor no haberlo puesto.. pero claro, hay que subirse al carro de la moda que pone apple...
Resistente a salpicaduras.. en mi s4 ha caido agua y ahi sigue... mas ladrillo aun... en fin...
|
|
|
||||
|
||||
|
El Gear 2 se puede conectar a TVs y demás aparatos por infrarrojos. Como cuando teníamos los casio y cambiábamos la tele en el cole.
|
||||
|
||||
|
Me quedo con mi Nexus 5 de calle...
|
|
|
||||
|
||||
|
Mas de lo mismo.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
el S5 no un paso atrás, si no dos, innovación cero, diseño cero, y lo demás del montón, que pena!!!
Última edición por vvaleta Día 24/02/14 a las 20:53:04. |
|
|
||||
|
||||
|
mahoma decionado nucho la batería...
|
|
|
|