|
||
|
|
||||
|
||||
|
1d 6h 18%.
Y al respecto de lo otro, ya he perdido pasta . Pero bueno ya lo tengo, es tonto lamentarse ahora.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
en electrónica siempre bajan los precios y mejoran las características, no hay que lamentarse, más bien al contrario, si se te rompe el móvil fiesta!!!, te compras otro mejor y más barato
(si tu economía lo permite, claro)
|
|
|
||||
|
||||
|
1d 6h 47m 17%
|
|
|
||||
|
||||
|
1d 7h 15%. Acaba de comenzar a pitarme.
|
|
|
||||
|
||||
|
1d 8h 24m 8%
|
|
|
||||
|
||||
|
1d 9h 4%
|
|
|
||||
|
||||
|
1d 9h 45m 4%
|
|
|
||||
|
||||
|
Número final: 1d 10h 25m
|
|
|
||||
|
||||
|
no sé cuánto lo habrás usado, pero para tener el led activado es muy buen resultado
|
|
|
||||
|
||||
|
Pueees... no le di muchisima caña en terminos de procesador, gráfica etc. pero sí uso, y ya de por sí en este aparato la pantalla consumirá bastante, digo yo.
|
|
|
||||
|
||||
|
la pantalla consume según el brillo que tenga, a máximo brillo consume 10 veces más que al mínimo, gsam battery si le das a pantalla y lo pones en apaisado como en las capturas de cenizas te dice lo que gasta en cada nivel, si andas justo ponerlo a mínimo brillo te puede salvar el día
Última edición por elsita Día 27/03/14 a las 00:42:21. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno
Con mucho menos uso de pantalla que ayer el consumo total de bateria esta siendo bastante similar. Si esta mas tiempo despierto pero en general no ha sido un disparate ningun dato. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Vaya pasada me parece. Esta tarde lo he tenido en las manos y una sensación genial. Me gustan que los móviles tengan nitidez, este me ha causado muy buena sensación y además bastante fluido.
Os dejo una review que vi y me gustó |
|
|
||||
|
||||
|
genial cenizas, muchas gracias por tus pruebas, me han ayudado un montón
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo le he vuelto a desactivar el LED, todo lo demás sigue igual. Vamos a ver cómo se comporta hoy.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenosdias señores, estoy dudoso ahora que sale el t11, realmente por 20$ mas no se que hacer...como gustarme mas la forma y el diseño me gusta el del w200s por supuesto, con sus cantos redondeados y no totalmente cuadrado como viene el t11, pero este ultimo es mas nuevo y mas ram, mas batería y mejor fotos según se deduce de su web oficial. Y como la electrónica avanza tan rápido el w200s se esta quedando obsoleto,, aparte se supone que el t11 ya vendrá con los bug corregidos.... Se supone. Realmente no se por cual decidirme.
Que me aconsejais? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
"el w200s se esta quedando obsoleto"? Pero si salió el 20/feb hombre...
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenosdias señores, estoy dudoso ahora que sale el t11, realmente por 20$ mas no se que hacer...como gustarme mas la forma y el diseño me gusta el del w200s por supuesto, con sus cantos redondeados y no totalmente cuadrado como viene el t11, pero este ultimo es mas nuevo y mas ram, mas batería y mejor fotos según se deduce de su web oficial. Y como la electrónica avanza tan rápido el w200s se esta quedando obsoleto,, aparte se supone que el t11 ya vendrá con los bug corregidos.... Se supone. Realmente no se por cual decidirme.
Que me aconsejais? Gracias ![]() en cuanto al precio creo que la diferencia son 30 dolares, no 20, poca diferencia la verdad, pero a mí el fullhd me parece un sinsentido en 5 pulgadas, y si lleva más batería es porque la necesita para dibujar y mover más del doble de pixels cada vez edito, no está claro si la pantalla es hd o fhd, hay información contradictoria, si es hd sería una opción a tener en cuenta, al menos para mí, aunque con 1 giga sigo pensando que es suficiente para hd, a cambio tienes 16 gigas de sd en vez de 32 ... el principal argumento quizás sea la batería de mayor capacidad en cuanto a la cámara no ponen que sea bsi, igual han vuelto a la del w200 que para mí hace mejores fotos Última edición por elsita Día 27/03/14 a las 10:15:37. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, hace un par de días que he pedido un w200s, en antelife por 135€, me parece buena compra, pero por lo que estoy leyendo por aquí lo que mas me está "desilusionado" es la calidad de fotos, aunque a la luz del día son buenas por mi trabajo suelo echar muchas fotos en interior y en sitios que es imprescindible el flash, vengo de un s3 y se que es alto complicado que llegue a esa calidad, pero no vuelvo a comprar un samsung mientras me acuerde de lo endebles que son, 2 pantallas rotas por miseros golpes y con fundas, bloqueos constantes, bluetooth con problemas al conectar con el coche, pero unas fotos de miedo.
En cuanto a la bateria , desde mi punto de vista la mayoría de móviles de hoy hay que meterlos en carga todas las noches si no quieres verte sin batería a media tarde, así que con que dure hasta la noche me es suficiente. Otro cosa que me ha dejado mosca es la reciente puesta en venta del t11, pues por unos 30€ mas tendría mas RAM y a lo mejor mejor cámara, la pantalla es 720 igual que el w200s. Me viene por envio Singapur post, así que a esperar unas 2 semanas........ Ufff me he tragado ya un montón de review y foros. Creéis que sacaran kitkat para este terminal? Creéis que sacaran una actualización que mejore la cámara? Pensáis que el t11 hubiera sido mejor, o no se hubiera notado mucho esa RAM? Saludos y ya os contaré cuando llegue, mientras a seguiros. Última edición por ski Día 27/03/14 a las 23:32:02. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
para mí lo mejor del t11 es la batería, los 2 gigas de ram es muy difícil que se noten salvo que hagas edición de fotos muy pesadas, evidentemente no hechas con el móvil, o quizás también haciendo edición de video, pero en el uso normal no se notan con esta resolución
en cuanto a la cámara npi la que habrán puesto, no hay información oficial de thl, la que hay no dice que sea bsi o sea que igual han vuelto a la del w200, que aunque mejora en interiores tampoco es para tirar cohetes en mi experiencia zopo para cámara es mejor marca, pero de momento no han sacado un octacore 720 ... ellos sabrán por qué sobre kit kat, yo creo que en un mes casi todos los móviles que montan los dos últimos micros de mediatek lo tendrán, ya hay algún lenovo octa core con kit kat oficial pero sólo para la versión china de sus móviles |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||