|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9506 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9506 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Que putada, pero yo usaba la Cyanogen 11 con mi antiguo s3 y de fabula, gracias a ellos y otros cocineros, los s3 tienen kit kat.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La fiebre por estar a la última en tema de actualizaciones hace que la gente renueve el teléfono. Es así. El s3 es un pedazo teléfono aún hoy en día, pero tras esto ya da la sensación de que el final de su vida útil está cerca, cuando no es así ni mucho menos.
En cuanto a nuestro terminal, pues paciencia... no queda otra. Aprovecho para compartir un video que acabo de ver y me ha parecido interesante. Saludos! ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, no se si habéis podido ver la lista que pulula por los mentideros de la red, con los terminales Galaxy que actualizaran a KK., el nuestro no esta, ¿alquien tiene algún tipo de esperanza que el terminal se actualice a KK?.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
En el foro de vodafone han dicho ellos que la actualización está planificada por samsung sin fecha. Prefiero que tarde y que rule bien. Igual viene ya con 4.4.3 con fallos corregidos como el s5 que es muy parecido en chip
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, también dijeron en el foro que estaría para final de Abril, yo no me creo ya nada de nada, Samsung pa mi que se esta centrando en su Tizen, y que poco a poco va a ir llendo a su bola.
Me fastidia, que ha este buen cacharrete no se le pueda esprimir mas, y ya te digo, la verdad en el 9505 la verdad que la diferencia entre la 4.3 y la 4.4, pues la verdad que poco se le nota. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Por otra parte si te fijas en esa lista también faltan otros modelos como el Note 3 o el S4, así que yo no me preocuparía demasiado... Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Da igual lo que compres al año el mismo problema, o compras el nexus o iphone y te olvidas de estos problemas.
Yo vendi mi nexus 4 con 4.4.2 por cambiar, si lo se me compro el Nexus 5. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no cambiaba nuestro S4 por un Nexus 5, tiene una pantalla de calidad discutible, batería escasa y la cámara bastante pobre, y que decir de la calidad del altavoz que tiene un volumen y una calidad de sonido mas bien cutre, y la sensación de poca calidad que transmite el terminal en la mano... también es cierto que cuesta "poco dinero" y que tendrá actualizaciones de Android tal cual vayan saliendo, pero la cuestión es que ¿solo por eso compensa?, mi opinión es que no.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos , tengo una pregunta para todos los que tengan en s4 plus de vodafone , el gt i9506,
tiene la funcion de compartir internet en ajustes ? la funcion se llama anclaje a red y zona wifi , que sirve para pasar internet a otros dispositivos. porfavor necesito saberlo cuanto antes porque vodafone me quiere dar este movil pero no se si lo trae , cosa que en mi s2 con cm11 si lo trae desde ya gracias por su web y el gran aporte que dan a usuarios como yo que poca idea tenemos . |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias emifernan , si es eso lo que buscaba , jajajja estube a punto de llamar a vodafone para cancelar el pedido porque es algo que uso mucho para pasarle internet por wifi de mi movil a la tablet de mi hija .
te doy las gracias por tu respuesta tan rapida . |
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por enriquemc14 Día 19/08/14 a las 16:15:23. |
|
|
![]() |
Estás aquí