|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
|
Hola amigos, os aseguro que he buscado y leido tanto en HTCmania como por google y no me queda claro cuando hablais de "poner, pasar, quitar" la H KDZ y que es lo que hace, con la Trinity, la HD2 o el Note y algun Malata, no me he quedado tan en blanco como ahora.
Podriais indicarme alguna referencia y asi aclararme la espesura que llevo encima. Muchas gracias por vuestro tiempo y saludos. |
|
||||
|
||||
Muchas gracias cracks!! Descargando y a probar. Tengo la versión 10a, supongo que notaré un gran cambio.
Saludos!! |
|
Link alternativo
Con permiso de Acura2201 pongo link alternativo.
http://www.mediafire.com/download/vb...ev_Team_V1.zip Acura2201 si no te parece lo eliminas Última edición por kapitang Día 21/02/14 a las 17:10:50 Razón: link alternativo |
Gracias de parte de: | ||
|
|
Cita:
Mete la ROM haz wipes y listo. No hace falta meter H kdz ni nada de nada. Solo zip. Ya le iras cogiendo el tranquillo. Un saludo |
|
||||
|
||||
Descargando estoy deseando probarla,gracias maestro y como no a todo el equipo
|
|
||||
|
||||
Cita:
Gracias |
|
Te contesto yo, no, no se pierde.
|
|
Me estabas haciendo sufrir, te lo juro que en he estado apunto de volver a probar de subir a mega.
XD |
|
||||
|
||||
Cita:
Jajjajajajjajajaja |
|
||||
|
||||
Descargada y configurada.
Rápida y bonita. Solo falta los iconos de red a la derecha y le doy un 10. |
|
||||
|
||||
va muy lenta la descarga desde ahi,
|
|
Acura!!!!! Monstruo!!!!!!!...probando y hasta el momento....Solo una Palabra....PERFECTA!!!!!!
|
|
|
Cita:
Un saludo miguelns21 |
|
descargandooooooooooo.....1 hora !!!!!
![]() |
|
Esta mal que yo lo diga pero si, va como un tiro sin gastar casi nada. Mas contento que unas castañuelas.
|
|
||||
|
||||
Pregunta, antes de instalar, estoy en un D80610B, instalando la rom más el modem andaría todo bien no?
Y otra cosita, eso de los íconos cambiados de lugar a mi no me va -no me molesta pero no es lo mio-, entonces, siendo que esta rom tiene cambiado eso mas otras cosas de la barra de notificaciones y navegación, funcionará G2-Xposed con esta rom? Digo porque lo que más me gusta de esta app es el Bleed immersive mode, me encanta que las barras cambien de color según la app que estoy usando y no quiero perder eso. Al que pueda responder le agradezco! |
|
|
Joder y yo hasta esta noche no vuelvo a casa.... que envidia me dais. 😡😡😡
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema