![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE 2 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE 2 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Seguramente será lo que haré el primer dia que me levante con ganas de enredar. De momento la pereza me puede.
|
|
|
|
|
|
Bueno viruel comentarte que cambando los valores a cero jejej a cero que ya se lo que es jejej el whatsap ya funcioma perfecto los mensajes llegan cuando tienen que llegar....asi que mil gracias por tu alluda y se que soy cansino pero pedazo de room que os habeia currado enormes viruel y lobillo
|
|
|
|
Hola VIRUEL, he vuelto a tener el mismo error en la galería de imágenes es el siguiente (AVISO --> No hay suficiente espacio (13521 MB) en la memoria del dispositivo. Elimine algunos archivos) De ahi le doy en aceptar y me redirige al gestor de archivos para eliminar algo pero... ¿ Porqué pone 13521 MB, 13 gigas de espacio? ese es el espacio libre que tengo en la microSD, no tendría que ponerme este aviso no crees? ... No se si tienes alguna solución, de lo contrario será volver a simply que no me daba estos fallos es una pena porque lo demás funciona perfecto.
Graciass !! GT-I8160P |
|
|
|
|
Cita:
Ea raro que te arroje ese error porque a mi nunca me paso algo asi. Podria ser la tarjeta mal montada. Pon las memorias bien y vuelve a cambiarlas a ver. Extrae la sd y vuelve a meterla. Como ultimo recurso formatea la sd o reinstala la rom. El fallo no es general asi que suele ser defecto de la instalacion. Cada movil va por libre jejeje. Si finalmente tienes que volver a simply no te preocupes. Más nos molesta a nosotros que no te funcione. La galeria es la stock asi que no la hemos tocado. |
|
|
|
|
Cita:
Seguiré con Mins ROM por supuesto ! ![]() GT-I8160P |
|
|
|
No se oyen las notificaciones de wasap. El consumo de bateria es muy bueno. Tengo hecho el intercambio de memorias, instalado desde 0 con la Stock Rom MG2, DBT de alemania para modelo P y Mins Cleaner me deja las opciones Play Books,etc deshabilitadas asi que no puedo usarlas.¿Es normal?
Muchas gracias por esta rom, Lobillo y Viruel¡¡¡ Última edición por Helion21 Día 02/03/14 a las 13:36:20 |
|
|
|
|
Cita:
Revisa que whatsapp no este en silencio en su configuracion. Funciona perfectamente. Play books etc en mins cleaner no estan deshabilitadas. Eso es pa borrar esas apps de google si kieres, como mins no las lleva aun no puedss usarlo hasta que google lo instale otra vez que lo hara. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
¡¡Qué chulada!! Es lo que he pensado al entrar en el tema... Sin querer ofender a nadie, me sentí un poco tristón al saber que no habría nueva versión de simply pero sonreí al leer que algunos de los miembros trabajaríais en algo nuevo... no se porqué se me olvidó por completo y veo que ya la tenéis publicada y con buenas críticas... Estaba buscando una excusa para instalar la nueva versión oficial de Samsung (La Na1)... creo que ya me habéis dado motivos para ponerme a ello.
¿Y actualización por OTA? Cuando uno no espera nuevas sorpresas... toma moreno!!! Sois unos cracks MUY ambiciosos y eso es grande... para vosotros y sobre todo para nosotros. Ya os comentaré qué tal. |
|
|
|
|
Cita:
Muchas gracias por todo, es una gran rom. |
|
|
|
|
Cita:
Muchas gracias por un trabajo bien hecho |
|
|
|
Probando esta ROM de los compañeros de Simply
Estuve ausente por motivos personales y demás, pero ahora que se me rompió el Note3 vuelvo a este (rotura por la mitad, cosas del parque de atracciones..) Probando esta maravilla. En estética no tiene competidor desde luego. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a YesteR su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Helion21 su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
Solo queda el consuelo de que tienes el mejor movil (después del note3 claro) Feliz de verte vivo mon partenaire |
|
|
|
Este trabajo se lo han currado Lobo y Viruel en exclusiva. Han cogido partes de Simply, las cuales sí que intervení pero este mérito es solo suyo.
La estoy flasheando, ahora comentaré impresiones pero si algo me ha enseñado 'currar' con esta gente tiempos atrás es que son muy minuciosos con su trabajo. El trabajo bien echo da sus frutos. |
|
|
|
|
Cita:
En parte estaba harto de un 5,7', era demasiado. Aunque era un buen terminal, no tenía hueco en el coche para colocarlo de forma 'segura' (para el GPS.. etc), era un auténtico cantazo sacarlo en público, la batería se drenaba sola.. Estoy feliz de tener el Ace de nuevo, aunque se lo he tenido que quitar a la parienta jajajaja Siento desvirtuar, ahora pongo mis impresiones de MinS (buen nombre socio )
|
|
|
|
Estaba en MG2 asi que he metido NA1 para disfrutar de MinS con la última stock recomendada.
Estas son mis impresiones iniciales:
Bajo mi opinión, nada que envidiar a CM 4.4.2 que probé para la parienta hace semanas. Incluso aunque CM tenga más opciones como fallos puntuales del GPS, BT y demás hacen de MinS una mejor opción y mejor ROM completamente funcional para el día a día. De momento me la quedo, felicitaciones a los compañeros. Digna de un sombrero dorado para uno y del rosa para el otro PD. Perdón por el triple post. Día complicado para editar hoy.. |
|
|
||||
|
||||
|
¿Se puede intercambiar las memorias con esta ROM?
Saludos |
|
|
|
No es que se pueda. Es que lo trae integrado en ajustes sin que tengas que hacer nada.
Le das click y se reinicia con memorias cambiadas. Vuelves a dar click y al reiniciar todo vuelve a su lugar. Asi de facil. Leed el foro que esta entre sua caracteriaticas por favor. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A instalarla a ver como va. |
| Respuesta |
Estás aquí