|
||
|
|
||||
|
||||
|
Después de unos días de uso, decir que no va demasiado fina en mi Galaxy, la pantalla en negro en las lllamadas no se soluciona con los wipes y se queda pillada muchas veces, mi mujer está por cambiar de móvil...
![]() ![]() ![]() Voy a instalar desde cero, por que veo que no le pasa a todo el mundo, si no mejora, tendré que cambiar de Rom... ![]() Saludos. ![]() Si te animas y flaseas desde 0, la Rom tiene que ir de 3 pares de cojones... O eso creo. Taluego!!
|
|
||||
|
||||
|
Después de unos días de uso, decir que no va demasiado fina en mi Galaxy, la pantalla en negro en las lllamadas no se soluciona con los wipes y se queda pillada muchas veces, mi mujer está por cambiar de móvil...
![]() ![]() ![]() Voy a instalar desde cero, por que veo que no le pasa a todo el mundo, si no mejora, tendré que cambiar de Rom... ![]() Saludos. ![]() En el caso que nos ocupa con la slim, a mí con ics me iba de vicio, con jb de culo y ahora con kk me vuelve a ir bien. La mackay con jb me iba de pelotas y en kk no la puedo ni ver. Si alguien tiene una respuesta a esto (sin llamar a un exorcista) tiene premio
|
||||
|
||||
|
Prueba una instalación limpia pero tampoco te calientes mucho la cabeza, si no va no va. Después de probar cientos de roms he llegado a la conclusión que dar con una rom que te vaya perfecta es como acertar una quiniela de 14.
En el caso que nos ocupa con la slim, a mí con ics me iba de vicio, con jb de culo y ahora con kk me vuelve a ir bien. La mackay con jb me iba de pelotas y en kk no la puedo ni ver. Si alguien tiene una respuesta a esto (sin llamar a un exorcista) tiene premio ![]() ![]() Yo sí le recomiendo al compi hacer una instalación limpia "full" con formateo de Sd incluído... Total, en menos de media hora está hecho, y si la Rom le funciona bien haciéndolo así, va a disfrutar de su Galaxy otra buena temporada. En caso de que ni así funcione, pueeeeees entonces ya sería cuestión de probar alguna otra Rom. O eso creo. Taluego!!
|
||||
|
||||
|
![]() ![]() ![]() Voy a instalar desde cero, por que veo que no le pasa a todo el mundo, si no mejora, tendré que cambiar de Rom... ![]() Saludos. ![]() ![]() ![]() Así que estoy esperando ofertas del comercial de Orange, creo que el HTC One puede ser una buena opción, por salir de Samsung y volver a tocar HTC, veremos. De todas formas el Galaxy será para el peque y seguiré trasteando con el, así que seguiré dandóos la tabarra... ![]() Saludos y gracias. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me da pereza descargar ROM, instalar por ODIN, etc. He hecho todos los wipes, format, etc, he vuelto a flashear con el CWR, ya que llevaba el kernel mackay con su recovery, y he preferido instalar dede CWR, ahora parece que funciona mejor,de momento el fix para la pantalla en negro parece que funciona (gracias cuquello), tal vez fuera el kernel mackay lo que no le sentaba bien. De todas formas "la jefa" quiere cambiar de móvil,ya que el galaxy es herencia mía cuando adquirí yo el S3, y dice que siempre soy yo quien estrena...
![]() ![]() Así que estoy esperando ofertas del comercial de Orange, creo que el HTC One puede ser una buena opción, por salir de Samsung y volver a tocar HTC, veremos. De todas formas el Galaxy será para el peque y seguiré trasteando con el, así que seguiré dandóos la tabarra... ![]() Saludos y gracias. ![]() ![]() Es que ya llevo un par de meses (o más) sin ver el modo download en mi S1... y tengo un monazo que paqué. ![]() Hay que joderse. ![]() O eso creo. Taluego!
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
viciosos, que sois unos viciosos
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Esa sensación desde que enchufabas el odin, se ponía en verde, le dabas al star y la espera hasta que en móvil veías la rayita azul
..................que nervios ![]() y por fin de tirón ..................que descanso, alegría y satisfacción.![]() ![]() Era un subidón ![]() El bajón era cuando a medias te salía el "not target" o algo así.
|
||||
|
||||
|
Esa sensación desde que enchufabas el odin, se ponía en verde, le dabas al star y la espera hasta que en móvil veías la rayita azul
..................que nervios ![]() y por fin de tirón ..................que descanso, alegría y satisfacción.![]() ![]() Era un subidón ![]() El bajón era cuando a medias te salía el "not target" o algo así.![]() Pero vamos, has descrito perfectamente la sensación que se tiene mientras se carga el jodío firmware... O eso creo. ![]() Taluego!!
|
||||
|
||||
|
A todo esto gente.
Al compañero del principio que no le sale el google play es por que la slim no hace las particiones nuevas por eso de instalar primero CM10.2.1 stable 2 veces ( kernel y luego particiona ) de esta manera pasa a tener el terminal como 700mb de sistema casi el doble. no? Por cierto: Recomiendo Omich Player como reproductor ideal para esta rom. Holo tipo google music 4.0 y reproducción por carpetas. Estoy rescatando un i9000 que deje a mi prima de 16gb que ha vuelto a mis manos por que se ha comprado uno mejor.
Última edición por Sesme Día 19/04/14 a las 20:24:18. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos, como se hace para que las notificaciones se encienda el led en lugar de los botones físicos, o toque algo que no debía?
Cuando recibe una notificación de lo que sea, no se enciende el led, a pesar que lo tiene marcado en ajustes-pantalla-led, se le enciende los botones. Yo he buscado en el mío pero tiene algunas cosas diferentes. Gracias.
|
||||
|
||||
|
Si no recuerdo mal, aparte de tener la notificación activada, el kernel tiene que ser compatible con esa función (semaphore o mackay lo son) y luego hay que meterle una aplicación que configure los leds. Creo recordar que con bln control se podía hacer.
Que alguien me corrija si me equivoco porque hace que no toco estas cosas desde que estaba en ginger
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos, como se hace para que las notificaciones se encienda el led en lugar de los botones físicos, o toque algo que no debía?
Cuando recibe una notificación de lo que sea, no se enciende el led, a pesar que lo tiene marcado en ajustes-pantalla-led, se le enciende los botones. Yo he buscado en el mío pero tiene algunas cosas diferentes. Gracias. ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Buenas. Una pregunta aunque esté fuera de lugar en este post resulta que mi i9000 consume la batería en un plis tanto en modo avión como con el movil apagado con la bateria metida claro. Esto me lo hace recien metida la rom stock gb jvu y he pensado meter esta custom rom para ver como se comporta la bateria aunque mucho me temo que va a ser culpa del propio terminal. Le compré una segunda bateria pensando que era el problema pero me hace exactamente lo mismo. A alguien le ha ocurrido algo parecido?
|
|
|
||||
|
||||
|
Si te pasa con distintas roms y distintas baterías obviamente es un fallo de hardware.
|
|
|
||||
|
||||
|
Tiene toda la pinta. Se lo voy a dejar a un colega que lo destripe por si tiene algún circuito de alimentación de la batería comunicado y que sea lo que dios quiera. Le haré un entierro como se merece a mi primer galaxy jeje
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||