![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE 2 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE 2 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Pues imagínate yo... Ya probaré toquiteando alguna cosa a ver si se me soluciona...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
si que tiene abyssplug con su kernel
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
FullDroid, te complicas demasiado para youtube.
|
|
|
|
Eso está en los ajustes de la aplicación?
|
|
|
|
Es el mod de XDA que he puesto el enlace en la página 3.
|
|
|
||||
|
||||
|
Gebte a vosotros os pasa que cuando enchufaid el movil al pc y lo poneis en anclaje usb al cabo de 5 min en movil se os reinicia?
|
|
|
|
Funciona en el p??
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo la tengo en el p
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay un hilo aqui en htcmania que te explica paso a paso como se hace, se llama "como instalar rom de i8160 a i8160p" o algo asi
|
|
|
|
pero vale para cualquier rom?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cualquier rom para el model sin nfc creo
|
|
|
|
es que quiero probar la de maclaw
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues si que te va a funcionar, yo antes la usaba
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo habrán implementado desde que deje de flashear la ROM de maclaw... Grullita... Tienes absyssplug dicen por aquí... XD
|
|
|
||||
|
||||
|
Pondré el link para quien lo escoja... Pero lo veo muy anticuado el youtube 4... XD
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Hazme una captura de pantalla del google maps abierto, como la que pongo yo ahora. ![]() No os asustéis de mi gran ciudad... Pensad que los de google pasaron con ese coche de la bola en el techo hace unos 6 meses.... No sabían que existiamos ![]() El circuito con la flecha azul es la ubicación... Tu no lo tienes? Lo tienes activo lo de ajustes / ubicación?... Es tan raro... |
|
|
||||
|
||||
|
No, y mira que cargo la batería a través del pc mientras trabajo... Le das demasiado cava a ese teléfono... XD
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero lo pones en anclaje?? Es que todo va bien hasta que lo pongo en modo anclaje (en mi casa solo hay wifi y para poder conectarme con el pc de torre lo hago asi)
|
|
|
|
|
|
Para mi es 100 veces mejor el 4.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|