![]() |
|
| ROMs y desarrollo Sony Xperia SP ROMs y desarrollo Sony Xperia SP |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Lo de eXitenZ Black Edition 1.0.0 eso que es? Me lo he descargado y pesa casi 800 megas. Como lo instalo sin perder nada del móvil y que no me toque nada de la configuración? O no se puede???
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que es otra Rom diferente?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
La forma de instalar esta explicada tambien en el op. Te resumo Backup de los datos y aplicaciones con Titanium Entras en Recovery y haces los wipes Cache y Dalvik (recomiendo Data tambien y despues restaurar desde el titanium) Instalas la Rom Instalas el fix del SuperSu Apagas el terminal desde el recovery Flasheas Kernel y Fota del frimware .266 Inicias el terminal Yo aconsejo seguir con estos pasos que solo te llevan 2 minutos y tienes el recovery 100% funcional Inicias el terminal y activas Depuracion USB y Origenes desconocidos Instalas el recovery este: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=782245 reinicias. |
|
|
||||
|
||||
|
En tener tiempo lo hago....
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, he actualizado el OP con el archivo de actualizacion OTA de la Black edition.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a TTMaster su comentario: | ||
|
|
|
visto tu aporte, y se agradece, aún ya estar rodando mi Xperia con la nueva eXistenZ, que fluye y me gusta más esta interfaz!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Es mera curiosidad y podéis mandarme a pasear al puerto, que le tengo cerca, por cierto
pero las funcionalidades adicionales de la cámara y que vienen en la gama alta de Sony, ¿las habéis probado y os da resultado? Por que servidor ha abierto AR Effects, y saliendo los dibujos pretendidos, la foto, que ha de ser preferencia también, queda desenfocada. Insisto! Es curiosidad |
|
|
|
BUenas a tod@s, una pregunta que no he encontrado respondida por ningún lado, yo tengo la version 1.0 que tengo que hacer para actualizar a la ultima, bajarme la ultima y hacer lo mismo que hice ya en su dia?
o bajar alguna actualización o update? por que solo encuentro las versiones en la pagina de xda nada de updates. Gracias de antemano, saludos |
|
|
|
La respuesta la da el principio del hilo
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Buenas he actualizado por existenz como pone el hilo y ahora me sale un mensaje que pone desafortunadamente el proceso com.android.phone se ha detenido. y no puedo entrar ni en el recovery, que puedo hacer? Intentar flashear a 12.0.A.2.254. es lo unico que se me ocurre
Gracias de antemano |
|
|
||||
|
||||
|
@TTMaster gracias por mantener el post de eXistenZ 4.3 actualizado. Te lo agrego al índice del subforo. Saludos!
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
¿Se pueden eliminar algunas apps relacionadas a la cámara?
Cada vez que intento intento abrir la app de la cámara me sale el error de ""Se ha detenido cámara"" y creo que se debe a que borré del sistema una o varias apps relacionadas como "AR Effects" (o algo así) ¿Es posible que eso sea el motivo por el cuál no funciona? |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Menos mal que al día siguiente sacaron la actualización y se solventó el problema.
|
|
|
||||
|
||||
|
Actualizado el OP con estos Addon:
Addons: Sirius Medias Apps (Z2)
(Click para mostrar/ocultar)
Instalacion: Descargar e instalar por recovery haciendo los wipes Cache y Dalvik Cache. Enlace Xperia_Z2_Medias_Apps.zip Xperia Sirius | Z2 | Various Apps v1.5 | 05/03/14 Clock app Calendar app Email app Messaging app Notes app (1.0.4.A.1) Sketch app (1.0.A.4.2)
Instalacion: Descargar e instalar por recovery haciendo los wipes Cache y Dalvik Cache. Enlace Xperia_Z2_Various_apps_1.5.zip COMPATIBLE CON LA EDICION BLACK Y WHITE (incluidos en la proxima actualizacion eXisteZ v3) Última edición por TTMaster Día 05/03/14 a las 22:44:06 Razón: Incluir mas Addons |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a TTMaster su comentario: | ||
|
|
|
que tal os va la bateria con la v2? estoy dudando en ponerla....o me espero a la v3?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por si te puede servir de ayuda, mi bateria aguanta 1 dia de uso normal. (de 6am a 23am con radio, walkman, 3G, telefono y +/- 2h de pantalla) suelo ponerlo a cargar con un 30% de bateria restante. Es menos que con 4.1.2, pero con 4.3 es lo que hay. Esperarte a la v3? Pues mira, estan portando todo el soft del Z2 a la carrera. Dia que pasa, dia que hay nuevas apps del Z2 portado para todos los Xperia. De ahi a sacar nuevas rom y/o mods es cuestion de dias. Algunas app del Z2 que estoy probando
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
por las apps me da igual pues apenas uso la del album y poco mas pues llamar, wasap, mirar el face y twiter y muchas fotos es en lo que lo uso. es mas por la bateria y saber si es tan solida como la v1 pues la v2 la puse pero debí ponerla mal y tuve que regresar a stock.... Última edición por asturf3nix Día 07/03/14 a las 06:28:44 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 06:29:31 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

pero las funcionalidades adicionales de la cámara y que vienen en la gama alta de Sony, ¿las habéis probado y os da resultado? Por que servidor ha abierto AR Effects, y saliendo los dibujos pretendidos, la foto, que ha de ser preferencia también, queda desenfocada. Insisto! Es curiosidad
Menos mal que al día siguiente sacaron la actualización y se solventó el problema.