|
Como se quitaria siendo root? borrando todas las apps basura no? yo espero que en unas semanas podramos tenerlo los que tenemos el bootloader bloqueado[/quote]
Ya hay forma de ser root. Mirad el primer post de roms y desarrollo, el de blackvargas, y ahi lo teneis |
|
|
||||
|
||||
Por aquí también tenéis problemas de RAM como en los SP? Madre mía que cagada la de Sony...
|
|
||||
|
||||
Tengo un problemilla, llevo poco tiempo con este movil y el flashtool no lo domino. El problema es que se me desconecta el modo servicio tras 30s, ya he leido bastante, creo que el problema viene porque utilizo win8.1, ¿puede ser? quiero flashear la rom de europa central de sony, se todos los pasos pero el problema es ese, no se mantiene el modo servicio (he instalado los driver de la carpeta "drivers")
Muchas gracias |
|
||||
|
||||
Cita:
Mirad el primer post de roms y desarrollo, el de blackvargas, y ahi lo teneis[/quote] Si, desde que salio la 4.3 existe esa forma, te obliga a bajar al android anterior, borrando todo y demas, estamos a la espera de una donde no haga falta realizar todo este proceso. |
|
|
Cita:
![]() |
|
|
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Ya he actualizado, va muy bien pero...
Hay alguna manera de hacer root en esta version? Saludos |
|
|
Cita:
De momentos probare con lo que dices. |
|
||||
|
||||
Buenas! No se si os ha pasado me acaba de saltar la actualizacion, he puesto el wifi y me he puesto a bajarla, al instalarla me ha dicho que la bateria era demasiado baja (8%), he esperado a cargar el telefono, y un a vez cargado le he dado a instalar, para mi sorpresa, el movil se reinicia y rapidamente vuelve otra vez a la pantalla de desblqueo y me dice que ha habido un error.
Tengo la version stock de Sony, no se que pasa.. He intentado hacerlo via PC, y me dice que el dispositivo no se puede actualizar porque el software es modificado... Tengo el Bootloader abierto, probe Cyanogenmod en su dia pero no convencio... Le puse la Stock y hasta hoy... Sabeis que puede ser? |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
Con Flashtool y el botón blu puedes abrir y cerrar el bootloader las veces que quieras, junto con el código de sony claro.
Última edición por Gatuperio Día 25/02/14 a las 14:12:22 |
|
|
Cita:
|
|
Yo todavía sigo esperando a que me salte en el pc companion con un movil libre y sin tocarle nada...
|
|
|
Bueno, pues la fuente que en su momento postee por aquí y que acertó que el T saltaria de 4.1 a 4.3 directamente ha posteado hablando del z2 una información que da esperanzas de ver 4.4 en el T. Yo pensaba que no seria el caso pero mira, igual va a ser que sí:
Cita:
|
|
Se supone que se tiene que instalar en ajustes->estado del teléfono->comprobar versión Al menos asi en mi LG
|
|
Kaixo. Once dias despues, y como Krustal92, un sony libre y ni por PcCompanion ni por OTA.
|
|
Tocará esperar o yo que sé... Pero la verdad es que no entiendo el motivo
|
|
||||
|
||||
Aquí igual... un Xperia T libre y sin noticias de 4.3 por ninguno de los métodos
|
|
|
Ayer actualice mi xperia T. soy libre.
De momento el fallo que encuentro es que mi wifi (la de casa que la tengo con SSID oculta) no me la detecta. La he configurado manualmente y entonces todo ok. cuando la apago y al cabo de unos minutos me quiero volver a conectar no la detecta. ¿sabeis porqué y cual es la solución? gracias. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 19:52:59 (GMT +2)