|
||
|
|
||||
|
||||
|
mill y mill gracias
e intentado hacerle full root de mil formas y de ninguna había podido entro aquí y me funciona de maravilla ademas con la ultima versión, estoy muy agradecido con este excelente tutorial muy pero muy bien explicado, muchisismas graciass un abrazo al equipo
![]() ![]() ![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas y muchas gracias por este currazo!!! Con un tutorial tan claro no hay excusas ya...
![]() Tengo un duda, en el paso 4 del tutorial está la opción de la Central Europea y la de Paises Bálticos. He visto que en el tuto se utiliza la de Paises Bálticos y quería saber si es la correcta para usuarios en España o mejor la otra. Gracias! ![]() ![]() Aunque recomendable seria la de europa
|
||||
|
||||
|
Eso me parecía, pero gracias por confirmar! A ver cuando tengo un rato y me pongo que tengo ganas de actualizar ya!!!
Y gracias crack!!! |
|
|
||||
|
||||
|
ACTUALIZADO PASO 1
AHORA BAJAMOS AÚN MAS RAPIDO DE VERSION CON UN SOLO PASO...GRACIAS POR EL AVISO JUANPIRULO
|
||||
|
||||
|
IMPORTANTE 2: Si desbloqueas el bootloader del teléfono, la cámara dejará de funcionar. Es por culpa de un bug por lo que Sony está trabajando en solucionarlo en una futura actualización, así que con más razón es importantísimo hacer una copia de seguridad de la partición TA. Volver a bloquear el bootloader no hará que la cámara vuelva a funcionar. La única solución es restaurando la particion TA ya que dejará el teléfono tal y como estaba de fábrica.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
O puedo empezar de nuevo bajando le nuevo archivo y flasheandolo encima de la 257 |
|
|
||||
|
||||
|
Perdona, como era el paso 1 antes de actualizar, es que paece mentira pero me ha pillado a medias, solo iba por el punto 1, flashear C6903_14.1.G.2.257 _Central Europe 1276-4314_R2A.
O puedo empezar de nuevo bajando le nuevo archivo y flasheandolo encima de la 257 ![]()
|
||||
|
||||
|
Joer no me había dado cuenta, muchas gracias Chucky6600
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo he actualizado y todo perfecto. Gracias Chuky!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya he rooteado el terminal pero me surgió una duda. Solo buscaba rootear el teléfono entonces me quedé en el paso número dos. Ahora cuando uso el teléfono me aparece que hay una nueva actualización del sistema a la versión 14.2.A.1.136, mi duda es, ¿puedo instalar esa actualización directamente desde el cuadro que me aparece en la barra de notificaciones sin que se deshaga todo el rooteo, o es necesario que siga todos los pasos del tutorial hasta el final para que queden bien hechas las cosas?. Sé que puede parecer tonta la pregunta, pero es que me está comiendo esa duda
.Un saludo y muchas gracias por el tutorial!! |
|
|
||||
|
||||
|
Una última cosa, ¿habría algún problema con la cámara del teléfono haciendo la actualización de software desde la pestaña que comente antes?, me refiero al aviso que nos da el.teléfono cuando hay una nueva versión.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya he rooteado el terminal pero me surgió una duda. Solo buscaba rootear el teléfono entonces me quedé en el paso número dos. Ahora cuando uso el teléfono me aparece que hay una nueva actualización del sistema a la versión 14.2.A.1.136, mi duda es, ¿puedo instalar esa actualización directamente desde el cuadro que me aparece en la barra de notificaciones sin que se deshaga todo el rooteo, o es necesario que siga todos los pasos del tutorial hasta el final para que queden bien hechas las cosas?. Sé que puede parecer tonta la pregunta, pero es que me está comiendo esa duda
.Un saludo y muchas gracias por el tutorial!! ![]() - Full root - Última versión disponible - Dual Recovery
|
||||
|
||||
|
Una vez tengo esto, root dual recovery y última versión, puedo abrir el BOOTLOADER desde esta?
|
|
|
||||
|
||||
|
Siguiendo vuestras indicaciones me decidí a seguir pero en el paso tres el DooMLoRD me da error aunque lo abra con 7zip y despues el enlace para descargar el archivo dualrecovery.sh solo me redirige hacia publicidad
. Aunque no tenga el dualrecovery, puedo flashear la ultima version limpia sin ningún problema? Última edición por Yeray13 Día 19/02/14 a las 11:10:33. |
|
|
||||
|
||||
|
Siguiendo vuestras indicaciones me decidí a seguir pero en el paso tres el DooMLoRD me da error aunque lo abra con 7zip y despues el enlace para descargar el archivo dualrecovery.sh solo me redirige hacia publicidad
. Aunque no tenga el dualrecovery, puedo flashear la ultima version limpia sin ningún problema? ![]()
|
|
||||
|
||||
|
No me va
, al descomprimir con 7zip me aparece error de compresión de archivos y después el icono de install que se crea al descomprimir tampoco funciona, le doy y aparece que no es una aplicción Win32 válida. Creo que si puedo flasehar la version 14.2.A.1.136 limpia sin necesidad de recovery, me olvidaré del recovery. ¿Puedo hacer eso?.
|