![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas compañeros, como ha dicho el Mister Viruslaura esta v21 será su versión final y en cuanto este subida la publicaré en el post 1, como sabréis yo tengo cada vez menos tiempo para dar soporte al s4 ya que no dispongo de el y estoy con el N3, me ha alegrado mucho colaborar con todos vosotros y nunca me cansaré de repetir que en este hilo he visto mucho compañerismo y muy buen rollo el tiempo que he leído y posteado creo que desde la v1, seguir a si y nos vamos viendo.
|
| Los siguientes 12 usuarios han agradecido a carbil su comentario: | ||
|
|
|
|
|
|
Cita:
![]() Se os echara de menos tios!!! :confused: |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias compi, que va no vendo el N3 ni loco esto es un avión jajajaja.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a carbil su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
que gradisima p...... era con la rom que mas cómodo estaba pero bueno no todo dura para siempre aunque me da mucha rabia que esto se acabe la verdad. con esta rom e aprendido casi todo lo que se de este mundillo hace unos meses me daba miedo hasta el odin y ahora roteo sin parar y casi todo gracias a vosotros pero bueno agradecer vuestro tiempo y muchas gracias de verdad a todos los que habéis hecho posible esto
![]() ![]() ![]()
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a turcon su comentario: | ||
|
|
|
Vaya vaya.... q maquinon.... disfrutalo fiera.... pero acuerdate de nosotros... 1 abrazo
Última edición por raulbodi Día 15/02/14 a las 19:11:30 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Si es una pena que aqui se acabe esta rom pero es verdad que os debemos mucho y dejandonos con kitkat ya es mucho aunque no es la version oficial de samsung no?
Gracias a todo el team |
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigos buenas tardes a todos..
A mi tambien me ha dejado de pasta de moniato.. la noticia.. Eatoy pensándome seriamente vender mi Galaxy S4 y pillarme un Note 3. La verdad es que este team y esta Rom es de lo mejorcito que he conocido en el mundo Android. Encantado de haber colaborado con este Team.. y de momento seguiremos en este hilo con la próxima V21 y ayudando a todos los compañeros y aportando.. todo lo que pueda aportar. Pues nada dicho lo dicho esperando a poder flasear KitKat.. y espero seguir viendoos por aqui a todos.. un saludo family Enviado desde mi Galaxy S4 mediante Tapatalk |
| Los siguientes 8 usuarios han agradecido a xavo_android su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por vuestro trabajo, para mi fue un trauma quedarme sin mi s2 y cuando conseguí el s4 y conocí vuestra rom simplemente fue increíble, quizá he participado poco en el foro pero he aprendido y disfrutado mucho. Gracias equipo, gracias virus.
Ahora tocará empezar de zero y buscar otra rom para cuando salqa la kitkat final de Samsung. |
|
|
|
Cuando podremos empezar a descargar?
|
|
|
|
En breve yo tambien emigrare al note 3 hice el pedido el juevess pero hasta entonces seguiremos estrujando el s4 kn esa v21 jjjjjj
|
|
|
||||
|
||||
|
Es lo normal hay que ir renovando el mobil a fina de este mes se presenta el s5 pero aun me qeda mucho qe apurarle a este s4 y no se yo si seguire con samsung
|
|
|
|
Si mucha caña tienen que darle al S5 porque LG por ejemplo estan mejorando mucho y samsung parece que retrocede por ejemplo el tema de la radio y la cobertura.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a deltair su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
En a3 estan dando angeles y demonios jajaja es una premonicion?
Jajaja:p
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a deltair su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si verdad pero bueno ya se a aclarado todo
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, Quiero probar que tan buena es esta Rom voy a instalar la v20 Kit kat pero mi pregunta ess. Tengo que modificar la banda base ? Actualmente tengo 4.3 Kalus Rom con esa banda base que tengo puedo instalar esta sin ningun problema ?
|
|
|
|
La banda base cambiaría sola al flashear con Odin la leak. Echale un vistazo al apartado INSTALACIÓN del primer post.
|
|
|
|
Alguien puede decir si se pondra el enlace de la v21 hoy?.
Es para esperar y descargarla o sino irme a dormir
|
|
|
|
|
|
Lo que no puede ser es estar poniendo largos los dientes a las personas enseñando avances de la rom y que aun estemos asi...con todos mis respetos.
Saludos. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema