![]() |
|
| ROMs y desarrollo LG Optimus G ROMs y desarrollo LG Optimus G |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Tampoco esperes que te lo demos todo masticado... |
|
|
|
|
|
intentare
Última edición por x7mollete Día 15/09/14 a las 20:38:10 |
|
|
|
pude conseguir meter una rom por adb no se ni como la verdad provando mil tutoriales y mezclando cosas de uno y otro me tiro un monton de errores pero nose ni como se cargo asi que feliz
gracias a todos por la ayuda un saludoo
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas. Confirmo que el gasto excesivo de batería de ayer fue debido a que el ahorro de energía que viene en el apartado de "Bateria" estaba desactivado. Hoy está haciendo un consumo moderado.
Saludos. |
|
|
|
Como va la rom chicos? Yo la tuve que dejar unos días para probar la artmod
|
|
|
|
pero en detalles te marca que lo gasta so android?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En detalles me aparece "Android OS" pero solo con un 7%, Activo 13 min. no 10 horas como me gasto ayer. Para que te hagas una idea, ahora lleva el teléfono encendido 21h. 27 min. con 1 hora de pantalla y me queda un 58% de batería. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
aqui mi bateria con 4 y media de pantalla Screenshot_2014-09-19-17-17-39[1].jpg que tal lo veis? |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
alguien con la ultima release de ayer? que cambios tiene?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo la llevo puesta, pero no me preguntes por cambios
, quitando la anterior que venia desactivado el ahorro de energía yo las veo todas iguales jajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Me dan ganas de volver a probarla ... pfff... Comentarme qué tal la batería! XD
|
|
|
|
jajaja es por eso que me da cosa actualizar... despues de lo que pasé y funcionando mi movil bien no veo necesidad....
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
por ejemplo, al forero guille rara vez llega a 2 horas de pantalla, cu44ito esta siempre entre las 3h y 30 min y las 4h. yo rara vez llego a las 3h.....jajaja a mi después de llevar 2 días con la actualización lo único raro es que hace unos 30 minutos se me ha quedado colgado con la pantalla en negro y los botones encendidos y lo he tenido que reiniciar. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ya he pedido otra para hacer el cambio y ver si asi vuelvo a mis consumos habituales. |
|
|
||||
|
||||
![]() No me entra en deep sleep y creo que es WhatsApp... Es que no sé muy bien cómo va el WakeLock Detector... ![]() Una manita pleaaaase!
Última edición por AdrianSC Día 25/09/14 a las 17:32:57 |
|
|
||||
|
||||
|
Si, es muy probable que sea el whatsapp, instala la versión del play Store a ver si te entra en deepsleep, que he vsito que tienes el Whatsapp plus :P
Última edición por cu44ito Día 25/09/14 a las 20:40:01 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
EDITO: Nada tíos, que esto no hay manera de meterlo en deep sleep, voy a flashearle el Solid Kernel creo... a ver qué tal. Nada, no entra en deep sleep... No lo entiendo. Última edición por AdrianSC Día 25/09/14 a las 22:16:22 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que voy a probarla estos días.
Me lo pensaré, quiero dejar una rom algunas semanas para que se asiente y la batería mejore... |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 20:55:58 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

gracias a todos por la ayuda un saludoo
, quitando la anterior que venia desactivado el ahorro de energía yo las veo todas iguales jajaja