![]() |
|
| Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2 Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Es lo mismo que SAP: SIM Acces Profile.
Es la extensión de Bluetooth que permite manejar el móvil desde un dispositivo externo como puede ser la radio integrada de algunos coches; incluyendo las funciones de manos libres y manejo de las agendas. |
|
|
|
|
|
Que tal es el sonido de llamada? Se oye sin problemas o es muy bajo el sonido? Y la vibracion se nota o pasa desapercibida?
|
|
|
||||
|
||||
|
Holita...buenos dias !! por el sonido de llamada y la vibracion no os preocupeis...tiene una buena intensidad de sonido....la vibracion fenomenal incluso se oye demasiado para mi gusto....sobre el tamaño....yo la llevo en el pantalon con la funda que trae...que por cierto ya va dando de si y es...mmm menos caca...al ser tan delgada no molesta nada...lo unico el tamaño y la forma que es depende de los pantalones que lleves jejeje...si los llevas sueltillos sin problema..vas comodo..ahora si los llevas ajustadillos en plan hevay metal de esos que se quitan con espatula...tendras problemillas ;)....la bateria no se cuanto tarda en cargar porque solo la he cargado desde el PC...y va mas lentillo ...esta noche probare con el adaptador electrico.
Las fotos cada vez me gustan mas....y lo del flash me ha sorprendido gratamente....con la luz apagada saca fotos muy buenas...se habran confundido y habran puesto flash de Xenon? jejeje no caera esa breva...pero en fin...que por el tema fotografico que nadie se eche para atras que esta muy bien !!! Ayer sali de noche con el telefono y claro...lo sacas y la gente alucinando...llama mucho la atencion...es que es todo pantalla !!! asi que cuidadin donde la dejais..gimnasios, trabajo, etc..que es una golosina muy apetecible !! haber si se curran en el marketplace un programita que de descargas electricas anticacos jejejeje !!!Bueno saludos de nuevo !!! |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a marlom73 su comentario: | ||
|
|
|
Felicidades a los poseedores!!!!
Pero me cag.. en la p...ta!!!!!!! No se si podré esperar tantooooooooo. No me acuerdo de cuando fue la última vez que estuve tan impaciente!!!! Al final me va a dar el infartin ese del que os hablaba. Saludos |
|
|
|
Introducir datos en la Agenda y en la de Contactos, al no llevar stylus, ¿se hace difícil manejarlos con los dedos?.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Habrá que hacerle un seguro antirrobo a la Leo, porque por cómo la estais describiendo es seguro que intentarán echarle el guante!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Felicidades por los poseedores de este monstruo!!! Mi pregunta es si en la pantalla de cristal se notan mucho las huellas de los dedos ya que muchos modelos llevan una pantalla especial anti-huellas ¿Sabeis si este movil lleva una pantalla anti-huellas?Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
pos eso felicidades a los poseedores de la bicha... los veo muy contentos..... sl2
|
|
|
|
Y de cobertura que tal anda?? tiene buena recepción??...
|
|
|
||||
|
||||
|
De cobertura genial !! yo tengo Vodafone y de momento como con el HTC HERO....todo bien...sin queja. Respecto a la entrada de datos...se va agil pero no tanto como co un stylus...lo bueno es que la pantalla es enorme y no hay problemas de equivocarse en teclas etc...yo utilizo mucho las notas, calendario etc.. y de fabula. En cuanto a las huellas.....si que se notan pero con la pantalla apagada, con la pantalla encendida na de na...pero en fin son los primeros dias y ya sabeis...no se para de juguetear con ella jejej en lo que ando perdidillo es en reproductores divx pa ver pelis etc... si alguno me aconseja donde y cual puedo descargar para win 6.5 se lo agradeceria !!!
Saludos !!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
En xda dicen que el coreplayer no es el mejor, que habrá que esperar una nueva versión del mismo para una mejor reproducción de video. Pásate por xda que hay un hilo muy intenso sobre el tema del video y la leo.
![]() Este es uno de los hilos: http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=582122 También comentan como convertir vídeos para una mejor visualización en la Leo. Última edición por jibotella Día 15/11/09 a las 16:55:19 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a jibotella su comentario: | ||
|
|
|
Hola , Felicidades a los poseedores de esta maravilla
, da envidia pero de la buena , me alegro por todos , aqui en El Salvador no la tendremos ni en sueños , habra que esperar a ebay, saludos compañeros
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola de nuevo, se le puede forzar la cobertura a 2g?? Se pueden rechazar las llamadas de algun nº en concreto como con Samsung?
Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://forum.xda-developers.com/show...88#post3259388 |
|
|
||||
|
||||
|
¡Hola afortunados!
Os agradeceria si me podeis confirmar si es solo una impresión mía, que de tanto ver videos ya los miro con lupa, pero ¿No habeis notado como si hubiera muchas pulsaciones (Taps) que fallan y que se tienen que repetir? ![]() Incluso en algunos videos se ve hay veces al querer arrastrar algo que simplemente la pantalla no reconoce el contacto del dedo. Cierto es que luego va rápido, pero a mi me pasa algo similar con mi HD, y no me haría mucha gracia que se repita en la HD2. ![]() Algun comentario porfa. Salu2 Última edición por Looking Glass Día 15/11/09 a las 18:00:15 |
|
|
||||
|
||||
|
Nu! Solo lo que reproduce windows de serie!
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias alex pero acabo de ver en las especificaciones oficiales de la hd2 que si reproduce avi
Multimedia Windows Media® Player Albums Pictures & Videos FM Radio Audio supported formats: .aac, .amr, .m4a, .mid, .mp3, .mp4, .qcp, .wav, .wma Video supported formats: .wmv, .asf, .mp4, .3gp, .3g2, .m4v, .avi |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
si es verdad que lo reproduce, sería una magnífica noticia... ya me imagino en los viajes en cercanías viendo algún capitulito de mis series favoritas.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 16:27:14 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

haber si se curran en el marketplace un programita que de descargas electricas anticacos jejejeje !!!
, da envidia pero de la buena , me alegro por todos
, aqui en El Salvador no la tendremos ni en sueños
, habra que esperar a ebay, saludos compañeros