|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
tiene una R1.... pero lo que de verdad maneja bien es una silla de ruedas jejejeje
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Te refieres a mi????cual es ese comentario tan desproporcionado que he echo tio.......dimelo por que no se cual es nene!!!!!! Que le aconseje a un colega que se instalara xposed para poner las cosas un poco mas a su gusto.....me parece que estas equivocando......
|
|
|
||||
|
||||
|
Oye dani es que estao leyendo este hilo y me encuentro el comentario de este tio y me he quedao flipao precisamente hoy que casualidad......mi comentario fue que le aconseje a un colega que instalara xposed por que decia que la bateria o no se que no le gustaba.........joder macho lo mismo he matao a alguien.......vaya tela!!!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Oye dani es que estao leyendo este hilo y me encuentro el comentario de este tio y me he quedao flipao precisamente hoy que casualidad......mi comentario fue que le aconseje a un colega que instalara xposed por que decia que la bateria o no se que no le gustaba.........joder macho lo mismo he matao a alguien.......vaya tela!!!!!!
![]() http://www.htcmania.com/showthread.php?p=12617175
|
||||
|
||||
|
Este es mi comentario.......como se ralla la peña tio.....el otro comentario no lo escrito .......YO....lo que no me xplico como sale mi nick ahi????????
Última edición por Stig69 Día 05/03/14 a las 00:46:33. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Pero el comentario de este tío de donde coño ha salido!!?
.... Y a cuento de que!!? .... Pero que narices le pasa!!? .... Ostias Dani pero cuanto le has cobrado por la rom, animal!! .... Dani te has pasao tío, no puedes cobrarle tanto a alguien y no proporcionarle una rom que funcione tan fastastiscamente como el esperaba. No no y no, Dani eso no se hace. JODER como esta el personal. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Sting dejemos la cosa como esta , porque yo en su dia también me sorprendí al comentario... y solo han dado respuesta a ese comentario que supuestamente era tuyo.
Vamos a lo nuestro, pues si realiza el zip pues mejor cosa que me ahorro Create una cuenta en pcloune
|
||||
|
||||
|
Vale tio..........pero.......me toca los w......esta peña si no he dicho na......no se a coño viene esto......en fin......bueno ahora cuando este el zip te lo subo.......oye gracias tio me pensaba que me ibas a mandar a tomar fanta.......jajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
ye dani ahi e djo el zip de la rom del mega.................... https://dl-web.dropbox.com/get/I9205..............SL2...........esta mal el enlace ya mañana te lo pongo...................
Última edición por Stig69 Día 05/03/14 a las 00:43:36. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos señores esta es mi despedida , ya es hora de cambiar y dejar descansa al abuelo me paso al note 3.. un placer de haber conocidos a tantas personas.
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|