|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Hola familia este foro hablan del problema generalizado de Google play
http://www.esp-desarrolladores.com/s...ead.php?t=3049 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, pero no es tu ROM el problema, es algo que se repite en otras ROM.
No puedo dejar el teclado SwifKey como default permanente... Siempre hago lo mismo... Instalo SwiftKey, lo dejo como default... luego reinicio, y por arte de magia el teclado Samsung vuelve a quedar como default... Es incómodo tener que configurar el teclado de default cada vez que reinicio el S3. Ojalá alguien supiera algún método para eliminar el teclado Samsung y dejar otro teclado como default... Salu2. Serpy ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Se instala por recovery y listo.
|
||||
|
||||
|
No sincroniza el navegador
Estoy muy contento con la rom. Estupendo trabajo. Pero me he dado cuenta de que no sincroniza los datos del navegador en la cuenta de google. Le pasa a alguien más o habré metido la pata en algo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdona
Perdón por mi torpeza de novato. He descargado ChromeBookmarksSyncAdapter.apk y lo he añadido a la carpeta system/app. Problema resuelto.
|
|
|
||||
|
||||
|
Sigo teniendo reinicios al hacer screen mirroring
|
|
|
||||
|
||||
|
Te las dejo por aquí: - ChromeBookmarksSyncAdapter.apk (Primero prueba con esta solo) - ChromeWithBrowser.apk Añádelas a system/app y reinicia el teléfono. Explica un poco mas en que momento justo es cuando se te reinicia. Yo no utilizo esa función, pero si voy a ajustes/conexiones y entro en screen mirroring, se activa y se pone a buscar, pero como no tengo para utilizar esa función me pone que no encuentra dispositivos, pero no se reinicia.
|
||||
|
||||
|
La rom perfecta. Como se nota que quitando la mierda Samsung el movil va como una bala. No consume tanta ram como la inmortal. es una delicia. Enhorabuena.
|
||||
|
||||
|
buenas podrias resubir el enlace del kernel gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo tres ciclos ya sin calibrar bateria y venho haciendo 12h con 2,30 pantalla uso normal, como calibrais creo q algunis han llegado a mas no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchos la calibran marcando *#0228# Yo siempre la calibro con esta app y hasta el momento sin problema: https://play.google.com/store/apps/d...ibration&hl=es 1. Carga tu teléfono hasta que la batería este 100% cargada 2. Presiona el botón “Calibrar” 3. Deja que la batería se descargue completamente (Hasta que se apague el teléfono) 4. Carga nuevamente la batería hasta su 100% sin interrupción. 5. Listo.
Última edición por James C. Día 13/02/14 a las 22:21:38. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a James C. su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
![]() Yo para ponerlo de nuevo e echo wipe cache y wipe dalvik cache, limpiador de kernel, instale el kernel y e vuelto a hacer wipe cache y wipe dalvik cache y reiniciar.
|
|
||||
|
||||
|
por cierto, podeis bajaros la app llamada trickster mod kernel settings, ahi podeia tocar cosas del kernel XD
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches familia! Una duda, instale la rom sin problemas de momento todo bien.. Lo único que me falla es el touch se cierra error.... Mmmm lo único que hice fue instalar la un Cher note 3 nada más de momento
Gracias Edito y adjunto captura
Última edición por tjbauer33 Día 13/02/14 a las 23:37:46. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Los reinicios al hacer screen mirroring son justo cuando la tv detecta la conexión. Es decir, en la tv, en sources, escojo screen mirroring para que el movil detecte la tv, y cuando en el movil escojo la tv para hacer el screen mirroring, justo cuando la tv dice que se ha conectado el movil este se reinicia.
La tv es una Samsung UE55F6400. Con un tablet chuwi v99 quad funciona el sc sin problemas.... Es una pena, pq la rom va genial, y tuve que desinstalar cyano por el screen mirroring, que solo funciona con las stocks. Gracias. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||