![]() |
|
| ROM y desarrollo Motorola Moto G (2013) ROM y desarrollo Motorola Moto G (2013) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No hay mucha diferencia entre recoverys, algunos tran mas caracteristicas que otros, tambien te recomiendo que los prueves y mires el que mas te guste. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
asi lo hare y pz es la primera vez que voy a hacer root, ya hecho el bootloader , muchas gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
de nada
|
|
|
||||
|
||||
|
consulta se puede volver a rotear despues de instalar la ota? instalo el recovery sin problema pero rootearlo no puedo
Última edición por luchoxato Día 19/03/14 a las 17:18:25 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
si no me das informacion sobre el error, no puedo ayudarte ![]() Sobre tu consulta, mira el apartado 2 de este post: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=792626 |
|
|
|
una duda descargue la version recovery + root para 4.4 stock
hay un archivo recovery.img y una carpeta que dice recovery actualizado la cual contiene un archivo recovery.img cual uso ![]() ![]() ![]() gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Asi que da igual. Ambos van bien.Despues de mas de 500 descargas de ese paquete, ahora me avisan que tiene un recovery de mas
Última edición por CyanogenMod Día 20/03/14 a las 11:18:00 |
|
|
||||
|
||||
|
actualizado tutorial nuevamente, el pack de la 4.4 ya no contiene 2 recoverys y tambien se ha actualizado la informacion de "aviso de antemano y muy importante" dado que ahora, despues de testearlo, si se pueden instalar otas con root al mismo tiempo.
|
|
|
|
|
Cita:
![]() lo extraño es que no me salio lo del fix al salir del recovery |
|
|
||||
|
||||
|
una duda, si meto CWM + Root, y luego desroteo desde la APP superuser y vuelvo a flashear el recovery stock, podre instalar OTAS una vez las reciba? o tendría que hacer lo que se dice en el aviso que se acaba de editar, no m etermina de quedar claro... me preocupa esto ya que he intentado restaurar el firmware en varias ocasiones y no hay manera
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Supuestamente si, si no has editado nada del sistema, ni modificado el kernel, ni nada. Simplemente seria volver a dejar el terminal stock. Última edición por CyanogenMod Día 20/03/14 a las 16:30:48 |
|
|
|
moto g de orange
hola el miercoles recibo el moto g de orange, y quiero poner una stock oficial, que tutorial me recomendais,, no hace falta ni root ni recovery? gracias
y que firmware le meto
|
|
|
|
Existe una aplicaicion en xda-developers que lo hace automaticamente, lo digo por si a la gente le resulta más facil, por lo que lei es lo mismo que se explica aqui pero a golpe de click, existe un video en youtube con toda la información:
Si se ve a veces es más facil
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias por el aporte! ![]() Pero yo soy de los que prefiere hacer las cosillas a mano en vez de programas automatizados ![]() Pero aun asi, lo pongo en el post principal. Última edición por CyanogenMod Día 23/03/14 a las 04:29:13 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
|
Igual yo, así saber si falla uno o el teléfono XD.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cierto, y asi de los fallos se aprende
|
|
|
||||
|
||||
|
[AYUDA] Bueno este es mi problema, en el paso 10 a la hora de poner los comandos, me pone esto...
FAILED <data transfer failure <unknown error>> que hago? ayuda :'C |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En caso de tenerlos, vuelve a bajar el pack, posiblemente hayas tenido un problema con tu internet y se haya perdido la conexion a media descarga. Última edición por CyanogenMod Día 26/03/14 a las 12:14:39 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola necesito ayuda.Como cambiar recovery 4.0.6 a 4.0.7?
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 19:16:33 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

asi lo hare y pz es la primera vez que voy a hacer root, ya hecho el bootloader , muchas gracias
si no me das informacion sobre el error, no puedo ayudarte
y que firmware le meto