|
||
|
#123
|
||||
|
||||
|
Vengo a quejarme por mi expulsión totalmente injustificada y arbitraría. Había sido amonestado con tarjeta amarilla y aún habiendo reprimido mi actitud y seguido las leyes de Dios nuestro Señor he sido expulsado sin haber pasado previamente por tarjeta roja.
Por todo ello: - Solicito mi inmediata re-admisión en el grupo - 20€ en vales descuento en el Google Play en concepto de daños y perjuicios. En Mallorca, a 21 de abril de 2014. El aquí firmante. |
|
#124
|
||||
|
||||
|
Cualquier comentario despectivo hacia una mujer justifica una expulsión, en este caso la tuya.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a DiCaprioLOVER su comentario: | ||
|
#125
|
||||
|
||||
|
mp enviado
Gracias de antemano. |
|
#126
|
||||
|
||||
|
|
|
#129
|
||||
|
||||
|
Vengo a quejarme por mi expulsión totalmente injustificada y arbitraría. Había sido amonestado con tarjeta amarilla y aún habiendo reprimido mi actitud y seguido las leyes de Dios nuestro Señor he sido expulsado sin haber pasado previamente por tarjeta roja.
Por todo ello: - Solicito mi inmediata re-admisión en el grupo - 20€ en vales descuento en el Google Play en concepto de daños y perjuicios. En Mallorca, a 21 de abril de 2014. El aquí firmante. ![]() |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Gylean su comentario: | ||
|
#130
|
||||
|
||||
|
Debido a los acontecimientos vividos ultimamente, me veo en la obligación y por desgracia de sentar unas normas de participación en este grupo.
Normas de comportamiento en el grupo: El usuario que utilize ofensas o amenazas contra otro/s usuario/s será expulsado. El usuario que discrimine a otro/s por su raza, religión, sexo o ideología será expulsado. El usuario que por su comportamiento demuestre deficiencias psicológicas será expulsado. El usuario que lleve dos meses o más sin entrar en el grupo será expulsado, si bien por cualquier motivo ajeno a el no ha podido participar durante este tiempo, puede pedir reingreso a traves del foro. El usuario que utilize otra plataforma para difamar o criticar a este grupo será expulsado indefinidamente. Aqui estamos para ayudarnos, compartir ideas y pasar buenos ratos, por favor demostremos un poco de civismo y no convirtamos esto en un parque jurasico. Saludos y gracias por vuestra colaboración. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a dapero su comentario: | ||
|
#131
|
||||
|
||||
|
Patético
|
|
#133
|
||||
|
||||
|
2. Si la critica es constructiva me parece más que legitima. En resumen: La pelota es tuya y juega quien tu quieras, no? |
|
#134
|
||||
|
||||
|
¿Crees realmente que hay que usar HTCMANIA para moderar un grupo de una APP Externa?
¿No puedes publicar tu correo en el grupo y lo moderas desde Gmail? Sigo pensando que no se debería dar publicidad a esto. Como noticia de creación me parece cojonudo pero como datos de moderación... ya es abusar de los recursos de htcmania Pdta: La discriminación psicológica tb es discriminación, así que deberías ajustar esa parte Saludos cordiales Última edición por jramix Día 24/04/14 a las 08:32:05. |
|
#135
|
||||
|
||||
|
Ni participo en ese grupo ni me interesa, pero lo del psicológico es penoso ¿eres tu psicólogo, hace falta un informe emitido por un colegiado o basta tu opinión ?
__________________
Aquellos que escriben "haber" en lugar de "a ver" deberían "hirviendo" como solucionarlo.
|
|
#137
|
||||
|
||||
|
Hay cosas sobre las que no se puede bromear
__________________
Aquellos que escriben "haber" en lugar de "a ver" deberían "hirviendo" como solucionarlo.
|
|
#138
|
||||
|
||||
|
Tú siempre estás buscando lío, donde no hay, aparte no todos están cuerdos al entrar al grupo, algunos son unos trolles que no saben comportarse. Y eso hay en todos los sitios.
|
|
#139
|
||||
|
||||
|
Hay cosas que no se pueden dejar a la interpretación ni bromear con ellas.
Si es un hilo/post de "puntos de normas", debe ser totalmente específico, objetivo y sin posibles interpretaciones erróneas. Comparar en ese momento una actitud cívica con una enfermedad tan seria no me parece adecuado en este entorno. Por favor, que no se bromee con estas cosas y sobre todo cuando todo el mundo puede leerlo y sacarlo de contexto. Saludos Última edición por jramix Día 24/04/14 a las 09:44:38. |
|
|
|
#140
|
||||
|
||||
|
Esto es cualquier cosa menos ayuda, compartir y pasar buenos ratos, o igual si, si eres una ama de casa o probador de colchones.... uploadfromtaptalk1398327071774.jpg |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||