|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola tengo un problemilla, intento instalar el recovery para meter la rom v2 del otro post con las gaps instaladas ya. el problema es en el ordenador cuando abro flash recovery cwm me da un pantallazo y no hace nada mas, ahora bien tengo un recovery instalado con letras azules. Bueno digo pues instalo desde el recovery la v2 y no me deja no me detecta nada en la raiz de la sd. Otra cosa cuando quiero hacerme root me aparece un android con un triangulo rojo. No me sale nada jejej. espero vuestra ayuda.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola ayer me llego el week y despues de realizar todos los pasos todo bien excepto que no pueo navegar sin wifi, mi operadora es yoigo alguien tiene la solucion
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola ayer me llego el week y despues de realizar todos los pasos todo bien excepto que no pueo navegar sin wifi, mi operadora es yoigo alguien tiene la solucion
|
|
|
||||
|
||||
|
Tienes que configurar el apn con tu operadora....
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias, ya lo hice y solucionado
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo he recibido hoy. Muy contento, excepto con la respuesta táctil de la pantalla y con el bug del wifi (vengo de un nexus 4)
Después de intentar las tres posibles soluciones del wifi sin resultado ¿Sabéis si cambiando la rom tengo posibilidad de que se solucione este problema? |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo he recibido hoy. Muy contento, excepto con la respuesta táctil de la pantalla y con el bug del wifi (vengo de un nexus 4)
Después de intentar las tres posibles soluciones del wifi sin resultado ¿Sabéis si cambiando la rom tengo posibilidad de que se solucione este problema? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola!!
Hice todos los pasos, meti la rom, el root, el play store, todo va bien...pero no me funciona el 3G Recibo llamadas, me detecta bien la SIM, incluso me sale el icono de 3g encima de la cobertura pero no va. He probado a activar, desactivar, cambiar a 2G, seleccionar la red manualmente y nada. Le doy a APN y me entra un SMS diciendo que el "número de destino no es válido" EL Wifi perfecto. En el menu de datos tengo todo activado. Pero si me voy a información del teléfono, estado, me pone que sin conexión de datos. A ver si me podeis echar una mano. ![]() Creo que debe ser alguna aplicación que he quitado.. de las chinas... Alguna sugerencia? |
|
|
||||
|
||||
|
He reinstalado la rom, cambiada la tarjeta sim por otra.. y no hay forma.
Incluso he creado un APN de vodafone con estos datos... pero sigue sin funcionar... alguna idea? VODAFONE ES-INTERNET Nombre: Vodafone ES APN: airtelwap.es Proxy: No establecido Puerto: No establecido Nombre de Usuario: wap@wap Contraseña: wap125 Servidor: No establecido MMSC: null Proxy MMS: No establecido Puerto MMS: No establecido MCC: 214 MNC: 01 Tipo de APN: default Última edición por spinete_pda Día 14/03/14 a las 00:44:35. |
|
|
||||
|
||||
|
Conseguí hacerlo funcionar... además de configurar ese APN, hay que configurar otro..
VODAFONE ES-MMS Nombre: Vodafone ES-MMS APN: mms.vodafone.net Proxy: Puerto: Nombre de Usuario: wap@wap Contraseña: wap125 Servidor: MMSC: http://mmsc.vodafone.es/servlets/mms Proxy MMS: 212.73.32.10 Puerto MMS: 80 MCC: 214 MNC: 01 Tipo de APN: mms Una vez hecho esto, reiniciamos el terminal y... funciona!!! me tenía... ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola quería agradeceros el gran foro que teneis, es una maravilla como funciona de bien, os felicito por ello.
Tengo un problemilla con la apn de orange si alguien sabe como solucionarlo seria de gran ayuda, la he configurado de varias formas y siempre me da un error con un SMS diciendo que el "número de destino no es válido" |
|
|
||||
|
||||
|
Ve a sms y en ajustes donde pone centro de mensajes quitas el nº y dejas solo el +34
|
|
|
||||
|
||||
|
muchas graciasprobare a ver q pasa, me he descargado el google maps y me pone el móvil descargando descargando datos de voz para...... y no se ve mas, el caso es q se queda en error descargando y aunque apague el móvil cuando arranca sigue igual, no se como quitarlo, gracias, un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pequeña duda, soy el único que solo tiene 2,75gb de almacenamiento y 1,8 de apps? es normal?
Edito: nada, ya leí el otro post sobre lo mismo y veo que es así. Última edición por skyx99 Día 15/06/14 a las 18:27:32. |
|
|
||||
|
||||
|
hola de nuevo, me tiene loco el teléfono, no soy capaz de ver quien me llama, cuando recibo una llamada se amplia la pantalla y solo me deja ver el numero, el nombre al ampliarse se sale de la pantalla.
Sabeis como solucionarlo? un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
hi guys.sorry for post in english.
I have problem with Malaysian rom and I cannot access to root and even installing other rom.any idea? |
|
|
||||
|
||||
|
http://www.htcmania.com/showpost.php...0&postcount=64
|
||||
|
||||
|
amigos el recovery lo intent descargar pero me sale que el archivo nose encuentra podrias volver a subirlo?'
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||||
|