|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo echo en falta que para activar la pantalla desde negro (inactividad) no sirva otra cosa que presionar ligeramente el boton de encendido del teléfono. Me veo en unos meses con el botón trillao.
Me gustaría que esa función se realizase con el botón inferior central de la pantalla (home). No os parece? ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Supongo que esta podría entrar en lo de fundas tipo libro, no? http://www.aliexpress.com/snapshot/6021739859.html Podrías decirme cuales son esas aplicaciones a las que te refieres? |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por la ROM Sergiomd está de lujo... una pregunta, hay alguna forma de volver a el icono de la batería de la ROM de stock sin el porcentaje?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Sergio!
Ya leí que andabas con exámenes y no podías subir la v3...más o menos para cuándo crees que podras?...me encanta como ha quedado tu rom pero sin el calendar estoy vendido ..Pd: Espero no agobiarte, sólo es para hacerme una idea... |
|
|
||||
|
||||
|
La semana que viene me pongo a ello que ya he terminado todo tio.
Un Salu2
|
||||
|
||||
|
Buenas si necesitas calendario pq no instalas la b06 mas gapps + root?? A mi me va todo bien. Saludos
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, de las 4 rom que he probado (dos b03 y la b06 oficial), esta es la mejor. Esta por pulir algunas cosas, pero, para mi la mejor.
El wifi lo he arreglado con el tutorial que hay en esta sección. La he instalado con el recovery ingles y sin problemas. Tenía problemas en la instalación de rom por culpa de la Sd, y fue formatearla, poner la rom, hard reset, wipe cache y a instalar. Mis impresiones son: ![]() -fluida -consumo de bateria como la b03_02 -no tiene lags Para mejorar: -el calendario (alguien ya lo ha comentado), que no hay (he instalado otro) -el navegador (lo he cambiado por el uc browser, es muuuuy rapido) -no se como coño quitar la prediccion del tiempo y ciudad china del lockscreen, y en la barra de notificaciones -ajustes avanzados, el wake up con las teclas volume no me funciona, y hay muchas partes en chino, que no se como manejar. -he instalado el root explorer en español, me gusta mas (ese o el root browser, para mi gusto son mejores que el ESexplorer) -No trae el email (le he instalado myMail) En fin, ya ire probando mas cosas. Gracias por el trabajo.
Última edición por Paco666 Día 28/02/14 a las 21:02:04. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Paco666 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a todos por los aportes.
Actualmente tengo la belarus y me funciona el calendario, pero querría probar la b06 de sergio porque en la belarus tengo el inconveniente de que el gmaps no me posiciona bien a través de datos móviles, me manda a tomar por saco (a miles de km) Con la b06 root+gapps no me funcionaba la sincronización, pero voy a intentar instalarla de nuevo desde cero, a ver si es que hice algo mal (lo más probable) Vaya por delante que lo primero es lo primero, sólo quería saber una estimación temporal de sergio, pero para nada meter prisas, que no me corren (faltaría más) Un saludo y mil gracias a todos por la ayuda. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo le he puesto el correo, exchange y el calendario de stock con el root explorer copiandolos al directorio app de system y chapó.
Lo que no he conseguido es cambiar la pantalla de desbloqueo. Bueno, de las 4 rom que he probado (dos b03 y la b06 oficial), esta es la mejor. Esta por pulir algunas cosas, pero, para mi la mejor.
El wifi lo he arreglado con el tutorial que hay en esta sección. La he instalado con el recovery ingles y sin problemas. Tenía problemas en la instalación de rom por culpa de la Sd, y fue formatearla, poner la rom, hard reset, wipe cache y a instalar. Mis impresiones son: ![]() -fluida -consumo de bateria como la b03_02 -no tiene lags Para mejorar: -el calendario (alguien ya lo ha comentado), que no hay (he instalado otro) -el navegador (lo he cambiado por el uc browser, es muuuuy rapido) -no se como coño quitar la prediccion del tiempo y ciudad china del lockscreen, y en la barra de notificaciones -ajustes avanzados, el wake up con las teclas volume no me funciona, y hay muchas partes en chino, que no se como manejar. -he instalado el root explorer en español, me gusta mas (ese o el root browser, para mi gusto son mejores que el ESexplorer) -No trae el email (le he instalado myMail) En fin, ya ire probando mas cosas. Gracias por el trabajo. ![]() ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Una preguntita, tengo al Rom de Stock la b6, y no me posiciona en el maps sin el GPS encendido, mi HTC si lo hacia en el maps y demás app sin GPS. En este tlf nada que tengo que poner el GPS por pelotas y tarda en posicionar, y la verdad me haría fatal que funcionase para el trabajo poder posicionar sin GPS para ahorrar tiempo.
¿Esta ROM resuelve esto? ¿posiciona mas o menos en el maps? si no es así ¿alguna rom que lo haga correctamente? Muchas Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Vaya hasta en la Bielorrusa?
|
|
|
||||
|
||||
|
Una preguntita, tengo al Rom de Stock la b6, y no me posiciona en el maps sin el GPS encendido, mi HTC si lo hacia en el maps y demás app sin GPS. En este tlf nada que tengo que poner el GPS por pelotas y tarda en posicionar, y la verdad me haría fatal que funcionase para el trabajo poder posicionar sin GPS para ahorrar tiempo.
¿Esta ROM resuelve esto? ¿posiciona mas o menos en el maps? si no es así ¿alguna rom que lo haga correctamente? Muchas Gracias. ![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||