|
Hola buenos dias. Es esta la ventanilla para flashear? Quien es el ultimo?
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Pues como siempre un pepinazoo esta ROM cada version me sorprende mas!! sois unos grandes con esta rom mi NEXUS es un pepino...
Pero no se si sera el mio pero aun estoy con el retraso de las notificaciones.. ya no se si sera por los drivers del wifi, kernel o lo que sea.... pero desde la 3.1 no me va fino fino.... ![]() pero todo el restooo es la cañaaa.... GRANDESSSSSSS Parece que desactivando el modo optimizacion wifi mejora la cosa.. asi que voy a tirar asi a ver los rendimientos.... una semanita con el stock kernel a ver consumos y rendimiento en generalll... que por ahora aun tengo que descubrir que hacen los Wakelock...(modo aprendizaje) Última edición por xorxelmen Día 04/02/14 a las 10:15:57 ![]() ![]() |
|
|
Cita:
Pida tanda que hay zips para todos ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
Yo por ahora bien me había dado un error en la app Radios de España al pinga máxima fm y subir el volumen lo he solucionado subiendo el volumen antes de entrar y luego ha dejado de ntro
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Con ese bootanimation dan ganas de reiniciar el teléfono todo el rato. Encantando desde el principio.
- a alguien mas le da fc ventana de incógnito en el navegador aosp??? - a veces cuando salgo de alguna aplicación .se me abre otra que estuve usando hace rato ,sin que yo lo quiera . no se si me explico...jajaja Gran trabajo equipo. Enhorabuena ![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
|
Cita:
![]() ![]() |
|
He pasado la noche con kernel stock y menudo consumo mas recto, parecía hasta que iba a subir de un momento a otro, menudo consumo tiene en reposo, a ver como se comporta en los siguientes ciclos!!
Por otro lado te puedes perder personalizando la rom a tu gusto, muy completa, no se que mas se le puede pedir a esta magnifica rom! De momento ningún fallo, es verdad que es muy temprano para sacar conclusiones definitivas, pero es exageradamente increíble el trabajo que habéis echo TEAM! Muchas gracias por este proyecto! ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
He leído en los primeros posts que no se ha puesto el nuevo viper porque no funciona el perfil de altavoz pero que existe una forma de instalarlo manualmente para que sí funcione. Alguien podría indicar los pasos a seguir? ?
muchas gracias por todo ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Bueno he de rectificar un par de cosas que dije antes:
-La app del lockscreen va DPM, puedes expandir las notificaciones por encima del reloj y el teclado del pin etc y luego minimizarlas y quedan a la derecha. Ademas, que me queje de que el reloj era demasiado grande y dejaba poco espacio para las notificaciones, eso ya da igual porque las notificaciones las he puesto a un 3% para que queden a ras arriba y queda perfecto. -Sigo sin encontrar nada de desvincular el sonido del movil y el de las notificaciones ![]() ![]() -Ha desaparecido el estado de "activo" en el historial de la bateria... era perfecto para ver los wakelocks y tal de forma rapida sin entrar en BBS pero ahora esa barrita esta siempre vacia... Y la del wifi la tengo siempre llena (y eso que solo puse wifi un momentito ![]() ![]() -Estoy con dalvik y al cambiar de wifi a 2g me tarda algo mas de lo normal, creo que probare con ART a ver que tal ![]() -Algo me dejo, bueno ya dire ![]() Por lo demas va muy bien. Tenia ganas de volver a tener halo jajaj ![]() ![]() Para terminar, dire que llevo como 2h con el movil encendido, 50min de pantalla y solo ha gastado un 12%... Y eso que es el primer momento que uso el movil con la nueva rom, sera una pasada cuando se ponga comodo! ![]() ![]() ![]() |
|
gracias por la rom,voy a machacar la v5
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Pongo la opción de que en el lockscreen cuando hay notificaciones y lo saque del bolsillo se me encienda pero no lo hace. Hay alguna forma que se pueda encender? Lo veo muy interesante!
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
De momento no se puede, se está a la espera de un fix en el commit para poderlo hacer funcionar, ya que el que sacaron solucionaba ese fallo pero daba otros.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() Por cierto ya me estoy cambiando a ART ![]() ![]() ![]() |
|
|
Cita:
![]() ![]() - Format Data - Wipe cache - Wipe dalvik-cache esto para instalacion limpia usando CWM verdad¿? ahora - Format Data es el mismo Wipe data/factory reset¿? o es el Format/Data que esta en mounts and storage menu?¿ ![]() ![]() ![]() |
|
|
Cita:
En mi segundo mensaje del primer post pongo el motivo. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
La verdad que el kernel stock va de lujo, te dejo unas capturas del consumo que hice hace unos días. ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
Cita:
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Me merezco una paliza por no leer. Luego os paso mi dirección y venis a darmela. Gracias a todos por las respuestas
![]() ![]() |
|
|
|
Cita:
No tranquilo que ese post lo edité anoche para que se viera el motivo por el cual no termina de funcionar bien. ![]() ![]() |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a BitratE su comentario: | ||
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|