|
|
|
por que habeis quitado el "non intrusuve call",la verdad que era algo ,al menos para mi, muy practico.¿hay alguna manera de poderlo recuperar?,es que he instalado tanto por apk como flaseando un zip ,una version anterior del dialer pero no sirve para nada.
por lo demas "peaaaaachoo" de ROM |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo raro es que con un acceso directo en el escritorio que ya tenía a la R9 puedo acceder a él. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo del anillo me lo miro!!!podéis usar el modulo gravity del xpose q tiene para poner anillo y funciona bien q lo acabo de probar.si lo bajais lo instalais y OS vais a ajustes/temas/asistente de temas y le dais a la opción ACTIVAR MODULO.lo marcais y reiniciais y ya esta
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a neophite31 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Como mola Neooooo, siempre superandote.
Lo que he visto que no me va es el instalador de fuentes |
|
|
||||
|
||||
|
Neo un fallito que no tiene ninguna importancia. Pasa lo que pasó otras veces en los que llevamos el móvil en otro idioma.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Instalación limpia y me funciona sin problemas. Has hecho instalación limpia? Qué fallo te da? Le has dado permisos de Superusuario? |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Juanmiwow su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Aprovecho la ocasión para preguntar. Sabéis si hay algun programa donde se puedan escoger un orden de preferencias de idiomas y si una app no está en el idioma que tengo seleccionado por defecto, la muestre en la segunda opción y si no en la tercera y así sucesivamente? Porque por ejemplo las apps que no estan en Catalán pues preferiría verlas en Español que en inglés y siempre pasan al inglés directamente. |
|
|
||||
|
||||
|
Llevo un rato probando la ROM y va genial. Una vez más, muchas gracias por vuestro trabajo chicos!
Una duda que tengo... En Lockscreen Notifications, ¿cómo funciona exactamente el modo bolsillo? Es que creo que no me va. |
|
|
|
Volvemos a Revolution! A ver qué tal va la R10.
Agradecer vuestra dedicación y vuestro tiempo! Gracias! ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
[quote=Juanmiwow;12359489]Es problema de que no está metida la traducción, claro. La verdad que yo creo que no pensamos que gasta alguien que lo use en otro idioma. Solo por curiosidad., Qué idioma usáis ? Lo usáis porque sois de otro país o por preferencia propia?
Yo uso inglés en todas mis cosas como móvil, ordenador, tele, etc... Pero soy de Madrizzz |
|
|
|
Bueno, me leí las siete páginas que llevamos (desde Tapatalk) y me uno al compañero. No encuentro para poner el reinicio avanzado.
EDIT: Está en SEGURIDAD. Gracias, por la rom, tios. Como siempre, dejando el pabellón bien alto. Última edición por AitorSantana Día 02/02/14 a las 17:33:46 |
|
|
||||
|
||||
|
LMT me da error de Ajustes y se cierra.... Alguna idea? Genial esta ROM
|
|
|
||||
|
||||
|
Los temas funcionan bajo ART?? Soy incapaz de hacerlo funcionar
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Baja un poco y lo verás |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Justo acabo de editar mi post Jajajajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo había leido, pero tenia esperanzas que funcionará
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta en fase beta y falla.sacaron un fix y lo puse pero daba fc a cascoporro...estamos a la espera
|
| Tema Cerrado |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 22:35:50 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007