|
||
|
|
||||
|
||||
|
Va fluida sí, pero solo lleve el launcher de google y el nova launcher que para mi son feísimos despues de acostumbrarme a emotion. Vuelvo a lightning.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
me ha dejado varado
Hola, he venido siguiendo Y haciendo el proceso de actualización de esta versión hyd5 pero esta ultima me ha dejado varado pues no trae la opción de restaurar copia de seguridad de Huawei el sinc cloud+ he perdido parcialmente una cantidad de datos por falta de esta app, además es un poco lenta y se calienta mucho el cel También Lab no me ha durado gran cosa en tan solo 3 horas se me ha consumido la mitad de ella.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también la he instalado con el twrp de jelly bean y todo funcionó normal con almacenamiento tarjeta sd, rom, gapps, root. Si va un poco lenta tiene muchos lag y también se calienta mucho. Esperemos como se conecta la batería que estoy tratando de configurar el mode sleep que casi no entra. Otra cosa que noto raro es que al modificar los valores de el volumen en el build no guarda los ajustes ni en 11 que es lo máximo. Antes los guardaba
|
|
|
||||
|
||||
|
Ayer le meti la ultima que habia y parece que va bien, me gusta mas que la b122 que tenia, me pasa algo raro en las texturas de algun juego como el temple run 2, se ve con menos resolucion y el real racing 3 tarda un buen rato en abrirse.
Pero en general bien. Para los que sigan con dudas o miedos, es tan facil como instalar la beta de kitkat con el metodo de /dload/ en la sdcard, le metes el recovery twrp para kitkat y flasheas la rom, no hay mucho riesgo ya que siempre puedes usar el método de dload si se te jode! Edito: Los juegos se veian peor por el estado de energia Inteligente, habia que ponerlo en normal. Última edición por alberto0o Día 06/02/14 a las 03:25:18. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo me quedé con la v4 desde el finde y los primeros días se bebía la batería, concretamente desde la app keyguard. Pero después se estabilizó y la verdad es que va rápida fluida y consumo más o menos como en jb. Mantiene el lockscreen de la beta y todo guay.
Totalmente válida para un uso diario. Aunque espero que en próximas versiones se pueda poner ya alguna de esas apps para sustituir la barra de navegación, tipo all in one gestures, o un pie control. O que mejoren y dejen personalizar el punto flotante. Tengo curiosidad tb por ver que es eso de ui con una mano. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo me quedé con la v4 desde el finde y los primeros días se bebía la batería, concretamente desde la app keyguard. Pero después se estabilizó y la verdad es que va rápida fluida y consumo más o menos como en jb. Mantiene el lockscreen de la beta y todo guay.
Totalmente válida para un uso diario. Aunque espero que en próximas versiones se pueda poner ya alguna de esas apps para sustituir la barra de navegación, tipo all in one gestures, o un pie control. O que mejoren y dejen personalizar el punto flotante. Tengo curiosidad tb por ver que es eso de ui con una mano. ![]() Miguelo sabes si hay alguna novedad en las roms chinas basadas en JB , que encuentras en esas paginas Ftek9 o alguna asi ? |
|
|
||||
|
||||
|
http://210.245.210.204/forum.php?mod...20typeid=12775
|
||||
|
||||
|
Pues no, del otro foro chino del que le voy siguiendo la pista a la fte9k parece como si no se hubieran enterado de la beta kk filtrada. Raro
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya tenemos V5!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una cosa.
Se que hay la V6 con un cambio menor de la barra. Pero yo al menos no la pienso postear , me ha brickeado 2 veces el movil , asi que mantengo solo la la V5 en el post principal que iba bastante bien |
|
|
||||
|
||||
|
Dice que no hay que descargarla hasta mañana, tiene que arreglarlo porque se queda en el boot. Mañana estará listo!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues mañana intentare instalarla
va lo de la cuenta de Google y todo esto?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo solo probé la b120 y un par de internacionales jajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien ha presentado problemas al tratar de subir vídeos a instagram?
|
||||
|
||||
|
Instalo la v5 o la v6??
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo sigo instale la v6 esta vez la supuestamente corregida , pero me sigue quedando en bootloop.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||