![]() |
|
| Nokia Lumia 920 Subforo para hablar del popular Nokia Lumia 920 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
son una gitanada de moviles pero igual la idea es acercar a los obsesionaos de android a que poco a poco se acomoden a windows phone (no le veo otra explicacion a tal truñada de movil) |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Trae y tienen mas apps que nosotros en 3 años de existencia el sistema de wp , traen titiles interactivos , tienen centro de notificaciones , pueden cambiar de launcher , y llevan todas las mejoras por que tu y yo y el resto estamos esperando en windows 8.1... de hecho tiene menos handicaps que windows phone excepto por lag , pero... ¿ Sabes como queda la plataforma de windows phone ahora mismo, asi si comerlo ni beberlo ? a la altura del betún! Encima van se dejan copiar nuestra exclusiva interaface de windows phone . En el momento que vean que esto vende , la plataforma de windows phone va tener los dias contados , los desarroladores de apps ¿ para que van a desarrollar en windows phone ? si puede hacerlo en la nueva plataforma de nokia... mas sencillo... Yo mi opinion , es que nos han dejado con el culo al aire , y ahora , justo ahora si que veo peligrar seriamente la plataforma de windows phone , pero muy seriamente. Si la principal aliada de microsoft que es nokia , la cual tiene el 90 % de las unidades vendidas bajo windows phone , le hace semajante puñalada , microsoft no va conseguir salir adelante , no va a conseguir el apoyo de nadie , de mas fabricantes... o lo tendra muy complicado. Esto es como decir " teniais razón " android es lo que manda ! Última edición por Neron99 Día 24/02/14 a las 17:48:47 |
|
|
|
estos moviles los han sacado para mercados emergentes
|
|
|
||||
|
||||
|
duplicado.
Última edición por Neron99 Día 24/02/14 a las 18:12:48 |
|
|
|
Siempre he tenido ganas de probar windows phone des de que deje windows phone CE. Aun que me da miedo que no me guste y despues arrpentirme.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Que te dejen a ti con el culo al aire en tu sistema operativo , a ver si te parece tan bien... Ya lo que faltaba que vengan los haters windows a tocar las narices. Última edición por Neron99 Día 24/02/14 a las 18:56:01 |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, después de haber reflexionado quizás no sea tan mala idea por parte de Nokia, solamente se puede tildar de curiosa.
Aunque si Nokia quiere fabricar teléfonos y no puede hacer lumias ni Asha ya que se han vendido a Microsoft entonces que fabrica? que hace con sus operarios?, posiblemente sigan fabricando bajo el mando de Microsoft pero también es posible que dejen de fabricarlo. y ...entonces que hacemos? Creo que ha sido una apuesta arriesgada ya que es posible que en su intento de mantener productiva una marca choque con sus mismos intereses en el caso de que sigan fabricando lumias y asha, en cualquier caso si que me parece precipitada, creo que NUNCA se debería haber abandonado symbiam ni maego ,,, que seria de symbiam corriendo con el hardware del 920 por ejemplo,,seria la leche. Ya veremos que pasa, pero a mi NO ME HA GUSTADO ver un Nokia sin personalidad arrastrándose por el WMC 2014 ,,,,,, |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Dicho de otra forma, esto es como una "mezcla" entre android y windows phone. Interesante, pero que cagada.
Cual es la idea de nokia con esto, solo ellos saben. Pero la verdad que feo ver a nokia dando estas patadas de ahogado. Y como se supone que se llama esta nueva "plataforma"? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Donde puedo ver la conferencia de Nokia? No veo mas que los X... pero leer la conferencia seria lo suyo
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Mañana mas ..... novedades?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues según he leído en varios lugares, parece que según se dijo en la conferencia, una de las ideas de Nokia con estos nuevos móviles es promover los servicios de Microsoft y los suyos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya se que esto no tiene absolutamente nada que ver aquí, pero igual quiero compartirlo con ustedes. Vean en este video que lagoso se ve por ratos el nuevo S5
Última edición por checha_5 Día 25/02/14 a las 10:49:30 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A mi no me gusta Android pero, por barato que fuera, nunca me compraría uno de estos Nokias teniendo en el mercado, por poco más, un Android con todas las Apps de Google. Será diferente pero no deja de ser un Android muy "light". El futuro de WP pasa por el 8.1. Si Microsoft lo plantea bien (como parece ser, al menos por lo que vemos), el sistema funciona, es estable y, sobretodo, el marketing es correcto, el futuro de WP es prometedor. Si, por el contrario, el 8.1 es sólo un "restyling" del actual ... pues bye bye ¿Habéis visto el "nuevo" Samsung Galaxy S5? Es más de lo mismo. Hasta los mismos "samsungueros" están decepcionados. Ahora es el momento que Microsoft de el paso que tiene que dar. Ahora ... Que no espere demasiado. Puede ser ya tarde. |
|
|
||||
|
||||
|
El paso que dará Microsoft será el Lumia 929 , que será el icon europeo,,, puede ser el rival del Galaxy 5
|
|
|
||||
|
||||
|
Para mi tanto Nokia como Microsoft ha hecho el completo ridículo en el mwc.
En lugar de sacar las novedades de wp8.1 , las mejoras del sistema , las nuevas implementaciones , las pretensiones de Nokia y Microsoft tanto de wp como de los lumia que están vendiendo hoy , En lugar de eso sacan 3 lagdroides . Si es que es para darles de capones y no parar! Luego dirá Nokia que no vende , luego Microsoft dirá que anima a los desarrolladores a que vengan a la plataforma. ¿ Pero quien en su sano juicio después de ver semajante descontrol , van a querer ver con buenos ojos esta plataforma? Yo no se como Microsoft espera vender o hacer competencia a android , si están siempre con un pie en la calle. Y haciendo el ridículo. Solo les ha faltado decir " somos un chiste de empresa " iros a la competencia!!! Por que nosotros ya lo hemos hecho con esta nueva gama de lagdroides. Que ridículo han hecho esta dos compañías y que falta de respeto hacia sus propios clientes. Lo mas cutre de todo ha sido ver a Microsoft instalado en un sistema opensource andro Linux , que puñetera paradoja , jamas pensé que acabaría viendo algo así. Lo que se habrán reido el resto de fabricantes y Google .... Había que haberlos gravado mientras se reian a lagrimones.... Enorabuena habéis sido los peores. editado por el staff... Maneras de decir las cosas Última edición por chucky6600 Día 25/02/14 a las 17:47:13 |
|
|
|
|
|
Estoy en parte de acuerdo,deberían centrarse al 100% en wp, no se entiende que no lo hagan en un congreso mundial de móviles porque aún no presentando ningún movil si podrían haber hecho publicidad de WP 8.1.
No entiendo la estrategia de Microsoft y su silencio,me parece absurdo. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»