![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Nexus ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Nexus |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Pero Sergh tu has colaborado en el foro de xda en una aplicación para hacer la conversión, no?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://forum.xda-developers.com/gala...s-rom-t2794702 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguien ha probado a usar ART en lugar de Dalvik?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo ART y F2FS y perfecto
Esos consumos y rendimiento que subi en las ultimas capturas es así con el kernel Fancy r52 que es le que meti en el mod F2FS |
|
|
||||
|
||||
|
por cierto.. la "oficial" de
http://shinyrom.goofball.org/#latestBuild es 4.4.4? es cierto que la 4.4.3 tenia bugs? (no me refiero a esta rom, si no en general) |
|
|
||||
|
||||
|
Salio la 4.4.3 y yo la probe pero es cierto que la 4.4.2 iba mas fina y como 4.4.3 no aportaba nada la gente volvio a la 4.4.2... en fin la 4.4.4 va tan bien como la 4.4.2
Última edición por Sesme Día 30/07/14 a las 00:55:07 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Que cosa mas extraña. Yo tengo dos Gnex y en los dos perfecto por sideload claro. Respecto a las Gapps use las 7-15 de banks con google search peladas del todo. Si incluyo Mms clasico de toda la vida el hangouts mola pero... no me convence y si o no lo puedes instalar. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Entonces la de la página de shiny es la 4.4.4? (es que no lo veo por ningún lado) sólo veo que es del 21 de Junio, pero no pone versión |
|
|
||||
|
||||
|
Si la del 21 de junio es la 4.4.4
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Tengo que decirlo por aquí... tengo un nexus 4 un S4 por casa y continuo con el Galaxy Nexus desde el 17 del 11 del 2011 que vi en directo por streaming su presentación me dejo flipado... y aquí sigo flipando. Para nada estoy diciendo que sea mejor que los mencionados pero si que me gusta mas y para lo que lo uso whastapp y 2 juegos chorra voy sobrado. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo probé a cambiarme a ART (ShinyROM 4.4.3) y cuando el terminal se reinició iba mucho más lento y muchas apps tenían crash nada más abrirlas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Así que si Sesme dice que está encantadísimo con ART, tiene mi máximo respeto y comprensión. En mi experiencia, y he probado ART muchas veces y con distintas ROMs, considero que este dispositivo se siente más pesado que con Dalvik. Para mí ART se le atraganta, a niveles que le hacen a uno perder la paciencia. Sin embargo Dalvik se siente muy ligero, y es un runtime veterano y optimizado. Pero lo dicho, cada usuario es un mundo. Lo importante es que cada cual encuentre su configuración ideal y esté contento. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El problema de ART es que pesan mas las aplicaciones instaladas en el dispositivo. Yo lo que hago para activar ART es: Opciones de desarrollador ---> ART reinicia trada 1 mes y medio en arrancar ( no tanto es coña ) y luego reinicio al recovery y hago wipe cache y dalvik cache y dejo que se regenere de nuevo ( otro mes y medio arrancando) con eso no tengo FC's. El tema es que ley que los dispositivos al tener distintos recoverys... no hacen el wipe cache y dalvik si no que se genera con los restos del cache dalvik por lo que me aseguro de limpiar. En realidad el método correcto es entrar al recovery al cambiar a ART pero como no da la opción al activarlo. Lo hago así. También podéis sacar la batería en el momento que apaga y entrar con volumen+ y - (+) power al recovery. |
|
|
||||
|
||||
|
y dado que van a cambiar a ART en futuras versiones de android.. supongo que irá solo con ART no?
que ventaja tiene frente a dalvik? |
|
|
|
He puesto los archivos en la memoria, ejecuto el recovery pero no me deja hacer nada mas que seleccionar start, debajo de este pone dowloading y que no apague el movil, asi infinito, ¿ideas?
|
|
|
|
Sesme, la tengo instalada desde el dia 26 de Junio y va de fabula.
-¿Hay alguna versión mas reciente? -¿Qué diferencias hay entre esta y la de djMesias [KitKat 4.4.4 - KTU84Q] cm-11-ESP_KK-maguro [2/Ago/2014] ?? Entiendo que djMesias ha ido un paso más allá, pero no se ver las diferencias a parte de que es KTU84Q Gracias.
|
|
|
|
La de djmesias esta basada en cyanogenmod 11
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
La de dj esta basada en CM11 que es AOSP pero con muchas modificaciones. Esto esta basado en AOSP + Vanilla es decir lo que libera google y sus gapps sin modificaciones.
|
|
|
|
|
|
Una duda, he intalado esta rom siguiendo el tuto para f2fs y todo bien, pero yo anteriormente tenia la deteccion de ok google en español, y ahora he mirado y me dice que no esta disponible. He mirado y la busqueda de google esta actualizada.
Gracias de antemano. Edito: Problema mucho mas gordo, mi pantalla no se quiere apagar, cada vez que bloque el terminal se vuelve a encender a las pocos segundos, sin recibir notificaciones, ni estar conectado a nada Se esta ragando la bateria XD Última edición por alnaufra Día 04/08/14 a las 18:19:21 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|