![]() |
|
| Google Nexus 7 (modelo 2012) Google Nexus 7 (modelo 2012) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
Prueba si puedes con la versión anterior, a lo mejor no te falla. Un saludo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
Alguna actualizacion de canales?? El otro dia me abria el gol tv y el plus liga y ahora no van
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos,
Necesito ayuda. He intentado, sin éxito instalar el xbmc tanto en mi Nexus 7 como en Windows xp. Llego a instalar el xbmc, pero por más plugins que me descargo no hay manera de que se me instalen (live stream, sportdevils...). Lo he vuelto a intentar en windows y sólo soy capaz de instalar el plugins de pelis a la carta, nada más. En los otros, me sale error 403,404, o que el archivo no está estructurado o algo así. Un saludo. Última edición por jirre4 Día 27/03/14 a las 18:35:49 |
|
|
||||
|
||||
|
Funziona en el kindle HD cyanogen modo?
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues descargué tu versión para la nexus 7, pero no supe encontrar los plugins. Me baje los de pluginxbmc, y me daban error de script, y lo de q no está estructurado. Lo llevo intentando todo el dia, pero nada.
|
|
|
|
|
Cita:
Mi versión ya viene configurada y si sigues los pasos es instalar y copiar la carpeta. Esta versión ya viene con el plugin de livestream, por lo que no tendrías que volver a instalar. Intenta de nuevo y si tienes problemas, te ayudare en lo que pueda. Un saludo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
A mi no se ve ningún canal
|
|
|
|
Desde el 22 de febrero No actualizan. Los canales en líve alguno sabe algo gracias
Última edición por ronie38 Día 28/03/14 a las 14:32:03 |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por la ayuda canariolp21.
Un saludo. Última edición por jirre4 Día 28/03/14 a las 23:41:51 |
|
|
|
Aqui os dejo mi lista actualizada a dia de hoy http://dl.dropboxusercontent.com/u/58407848/dani.xml
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a danicajilla su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Si, tambien tengo otra con los mismos canales para iStream
|
|
|
|
Ok, yo supuestamente tengo el addon livestream, pero no lo utilizó, uso más tvpeliculas o algo así, de todas maneras bajaré tu lista.
|
|
|
|
|
Cita:
Te importa si cojo tu lista y configuro una versión del xbmc con tu plugins de livestream para aquellos compañeros que no sepan como configurar una lista nueva en el xbmc? Un saludo |
|
|
|
sin problemas!
|
|
|
||||
|
||||
|
tv
Error de lectura XML: contenido incorrecto tras un elemento XML del documento
Ubicación: http://dl.dropboxusercontent.com/u/58407848/dani.xml Número de línea 2, columna 1: perdon, podrias reparar el enlace, me dice que no es correcto gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Excelente aportacion. Como se instalarían mas pluggin, por ejemplo el sportsdevil, o todos los de deporte que se puedan. Gracias de antemano
|
|
|
|
Quería dar las gracias a danicajilla por su aporte, ya lo configure, va de fábula, muchas gracias máquina!
|
|
|
|
|
|
Gracias cabrera
, alcoy2002 lo he comprobado y el enlace esta bien y funciona, debería funcionarte a ti también
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 17:15:32 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

, alcoy2002 lo he comprobado y el enlace esta bien y funciona, debería funcionarte a ti también