Home Menu

Menu

Zopo 998 Zopo 998

Herramientas
Viejo 13/04/14, 11:14:53
Luis Merlin Luis Merlin no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: lenovo k910, xiaomi note 2, jiayu s3
Versión de ROM: cocinada
Tu operador: Simyo
Mencionado: 2 comentarios
Tagged: 2 hilos
Yo ya tengo desde hace un tiempo este bicho, lo compré en Tinydeal y he de decir que era la primera vez que compraba ahí y estoy contento pues con el bono descuento de bienvenida me salió más barato que en otras páginas y el envío fue rápido. Lo he estado probando y como a todos también me quejo de la batería y el gps. Saludos
Responder Con Cita

Viejo 13/04/14, 20:06:43
Nyquel Nyquel no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 4
Versión de ROM: Oficial
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 3 comentarios
Tagged: 0 hilos
Hols, a mi el gps me da igual. Pero espero q la
bateria dure minimo 1 dia.
Responder Con Cita
Viejo 14/04/14, 19:04:27
waloes waloes no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: feb 2014
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Yo también lo tengo desde el cinco de Marzo, lo compre en www.coolicool.com y con un cupón y la aduana me salio por 249€, de lo que me quejo que me vuelve loco es del GPS, no consigo que coja velocidad para la posición y tengo que entrar continuamente en modo ingeniero para que funcione.
Me gusta mucho pero lo del GPS es un autentico problema, ya que lo uso diariamente y a parte de esto lo que muestra en la cartografía es desastroso.
Responder Con Cita
Viejo 13/05/14, 15:36:01
Ulyses69 Ulyses69 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: Huawei P40 pro + y Vivo x50 Pro
Versión de ROM: Android 9 y 10
Mencionado: 14 comentarios
Le recibí ayer, y la verdad que de momento todo va bien -las baterías no las puedo juzgar porque le he dado toda la caña que he podido-.

Os cuento: como cámara de vídeo no la he probado, la de fotos va de vicio. El gps tarda en "calentarse" y no se situa muy bien. Por lo demás va rapídisimo.
Responder Con Cita
Viejo 13/05/14, 15:38:22
Usuario muy activo

Por cierto: las pelis van de vicio.
Responder Con Cita
Viejo 14/05/14, 03:20:47
soundcrazydj soundcrazydj no está en línea
Usuario poco activo

Modelo de smartphone: Zopo zp998
Versión de ROM: 4.4.2 Kit Kat
Tu operador: ONO
Hola!! Pues llevo una semana y algo con el zopo zp998 y que decir... va de lujo!! Es un movil muy completito la verdad, al menos para mi, ya que venia de un sony experia arc S.
Que decir... la pantalla de vicio. Las fotos y videos no estan nada mal. Los juegos van de lujo. Va muy fluido.
Responder Con Cita
Viejo 14/05/14, 19:17:20
txatxa txatxa no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: zopo 998
Tu operador: Otra
hola yo también lo tengo en mis manos ya hace una semana y solo lo he actualizado ,la oficial
ya que no se meter ninguna Rom ,pero ya le he puesto el Launcher Nova y le he cambiado los iconos
para mi de lujo
alguien me podría pasar un tutorial de como poner una rom? pero para tontos
Responder Con Cita
Viejo 27/05/14, 03:03:50
rafatorbe rafatorbe no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: ZOPO ZP998
Versión de ROM: JB 4.2.2 stock
hola a todos, yo tengo el mio desde febrero, comprado en tinydeal por 230€, la primera sensacion es muy buena, quizas hasta que te acostumbras te resulta un poco grande(venia de un xperia arc s), pero una vez te haces a el cuando cojes otro telefono "normal" te parece de juguete, muy contento en general con el, el gps me funciona perfectamente (uso sygic), la pantalla impresionante, y el sonido muy alto, aunque quizas le falta un pelin de calidad tanto el altavoz como los auriculares, pero con una buena ecualizacion se soluciona, no se si en los vuestros os pasaria pero el mio los primeros dias la bateria estaba un poco descalibrada y no pasaba del 99% pero con los dias se le ha pasado, tambien estoy teniendo problemas con la app de facebook, lo dicho un gran terminal, esperando ansioso kitkat que parece que se esta retrasando. un saludo a todos
Responder Con Cita
Viejo 01/07/14, 00:03:29
paysu paysu no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Oppo Find X3 Pro
Versión de ROM: ColorOS 12 C46
Mencionado: 1 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por Rudyss Ver Mensaje
Hola yo recomiendo Flosmall.com, ya me han enviado 3 pedidos en todos ellos, rapidez,seriedad,buenos precios y nada de aduanas por el seguro que contratas de 6 dolares.
http://flosmall.com/phones/zopo-zp998-white-detail
+1
Yo lo recibi ayer y corroboro lo de que es un maquinon. Por cierto, un 10 para Flosmall.com, Lo compre el Jueves 26/06 y ayer Lunes lo tenia aqui (2 días laborales) por DHL y sin aduanas gracias al seguro de 6$. En total 286$ = 208€

PD. ¿Alguien sabe como se eliminan paginas del launcher de stock?
Responder Con Cita
Viejo 01/07/14, 10:46:19
ccaballo ccaballo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: Samsung S7 Edge
Creo que el launcher original no permite eliminar paginas. Instalate algúno alternativo como el Go o el Apex
Responder Con Cita
Viejo 14/07/14, 17:22:04
melo7 melo7 no está en línea
Miembro del foro
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: jun 2014
Yo también tengo este teléfono desde hace unos meses.
Responder Con Cita
Viejo 18/07/14, 19:54:54
charly08 charly08 no está en línea
Usuario poco activo

Mencionado: 1 comentarios
Como os va el cacharrito??
Estoy a puntito de pillarmelo...creo que es el mejor en pantalla grande de calidad/precio.
Responder Con Cita
Viejo 21/07/14, 00:31:21
Usuario muy activo

Ante la gran movida con el puñetero GPS del zopito ZP998 (que se va y viene como las olas del mar) animo a todos los de la conjunta y, por extensión, a todos los poseedores y "sufridores" del Zopo ZP998, que tengan la mala fortuna de este problema del GPS u otros similares, a reclamar nuestros derechos a Zopo España, ya que si son servicio técnico lo son con todas las consecuencias, o en su defecto a que Geekbuying se porte con todos nosotros (los que hicimos la compra conjunta con ellos, se entiende).

Buenas noches, un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 21/07/14, 00:32:27
Usuario muy activo

De momento mañana consultaré con los de la OCU (entre otras cosas para que se ganen los 5€ que me soplan al mes) a ver que base tenemos para que nos lo reparen aquí en España.
Responder Con Cita
Viejo 22/07/14, 09:55:59
Usuario muy activo

Bueno: lo prometido es deuda. He hablado con los de la OCU y me han dicho que no es legal que el servicio técnico de Zopo España se niege a arreglar los móviles que no les hayan comprado a ellos.

Para ejercitar nuestros derechos tenemos que tener negativas por escrito y preparar un burofax, con algún documento de la fecha de compra del teléfono y algún documento que nos acredite. Podríamos presentar alguno en conjunto, pero eso sería más como asociación, o individuales -por ejemplo indicando que somos de HTCMANIA para hacer más presión-.

Por mi parte, también estaba decidido a devolver el móvil a China, para su reparación o devolución, pero si no queda bien o el que envían tiene un problema..., estando la posibilidad de arreglo aquí y, en último caso el arreglo con la antena gps conectada por bluethoot..., creo que al final intentaré que me lo arreglen aquí.

Desde luego presionando todos haremos mucha más fuerza, un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 25/07/14, 13:20:31
Usuario muy activo

No se si rerir o llorar. Ayer, aparte de reclamar a ZOPO MOBILE España el arreglo del GPS a través de la OCU, les dí caña a la web oficial de ZOPO (esta al final del post). Esta mañana he flipado, comentad vosotros mismos la respuesta de esta gente:

Hi

I suggest you to try this antenna,
It works like magic.
http://www.zopomobileshop.com/en/288-gps-signal-antenna-repeater-amplifier-transfer-for-zopo-mobile-phone.html

please contact your reseller if you have problem about the phone it self.

From: Jose Manuel Herrera [mailto:[email protected]]
Sent: Thursday, July 24, 2014 8:51 PM
To: QWZ0ZXIgU2FsZSBTZXJ2aWNl
Subject: [ZOPO MOBILE RETAIL SHOP] Customer message from contact form

Message from a ZOPO MOBILE RETAIL SHOP customer

Order ID: 0 Customer e-mail address: [email protected]

Customer message:
Dear sirs ZOPO company:

As you can see in the attachment pdf, bought on April 19, very happy, a high-tech smartphone and when I later learned that he had service in Spain.

Even I bet on you instead of companies like BQ, Spain.

My surprise and that of many of my fellow HTCMania prestigious forums. COM and MOVILESDUALSIM.COM has been great when we've proven that our beloved phone ZP998 has a very common failure in its GPS.

And only repairs ZOPO SPAIN MOBILE phones sold on their website and in their stores.

When prestigious brands such as HP, Dell, etc ... repair any of their products regardless of where they were bought.

This contradicts the principles of Marketing to establish a new market in which progress is very slow and expensive, while kicks are very fast and difficult to recover.

If this situation is not fixed and speak ZOPO SPAIN MOBILE, my fellow HTCMania, MOVILESDUALSIM and many Spanish consumers take note of this situation and we will not buy a Smartphone in your company ever, and bad reviews towards you.

I started with "ZOPO FOREVER" and I can change to "ZOPO NEVER AGAIN".

Depends on you.

Best regard.
Responder Con Cita
Viejo 15/09/14, 15:53:27
Usuario muy activo

Os cuento:

Este Post es el mismo que el de la ROM que está tuneando a muerte @Pekk3n, en movilesdualsim, por si alguien está esperando ntoicias del GPS en este hilo:

He tuneado aún más el gps.conf, que se describe en este hilo, al añadir lo siguiente del gps.conf del LG G3:

1- Respecto del NTP_SERVER, he preparado el conf para que se puede utilizar en cualquier lugar del mundo sin tener que cambiarlo manualmente o por el fastergps: el conf del LG pone todo el mundo empezando por Asia, lo que he hecho es empezar por España y después por Europa, y a continuación el resto de continentes -tal y como está en el conf del LG-.

2- He puesto primero en el conf que estoy probando los XTRA_SERVER que venían en el LG, los considero más probados y con mayor garantía de eficacia demostrada, después los de Kartanesi y los últimos los que usaba y pillé por otros hilos.

3- Y por último, en el apartado SUPL, no me he conformado con supl.google.com, sino que he puesto un montón más, que figuran en el conf del LG, para intentar que el zopito sea lo más preciso posible.

Pues bien, los resultados son más que prometedores:

1- No quitamos lo de la hora de menos ni de coña -eso sigo pensando que es un problema de hardware-, pero coge los satelites en muy poco tiempo y con el MAPS HE CONSEGUIDO, eso sí en trayecto de 9 minutos, QUE NO PIERDA LA SEÑAL.

2- Lo de posicionarse..., en ocasiones hay unos 10 metros que se equivoca.., pero ya no somos tan superhéroes, ya que ni andamos tanto sobre las aguas ni vamos sobre los edificios.

Si consigo en 2 trayectos de media hora los mismos resultados, subo los ficheros para que podáis modificar el conf. Eso sí, las advertencias de siempre: guardad el original a buen recaudo.
Responder Con Cita
Viejo 16/09/14, 02:10:07
Usuario muy activo

Este Post es el mismo que el del hilo de la ROM que está tuneando a muerte @Pekk3n, en movilesdualsim, por si alguien está esperando ntoicias del GPS en este hilo:

Perdón por el retraso. Bueno... Las impresiones son de cara y cruz:

CARA:

@Pekk3n: Acabo de encender el móvil con tu ROM, que va fluidísima, y me ha cogido 6 satélites de 12 en menos de 1 minuto con el nuevo conf. Ni punto de comparación con los resultados de otras veces.

CRUZ:

La navegación: con las pruebas que he hecho esta tarde, con la ROM del turco corroboran que con el MAPS, en el trayecto de ida y vuelta de 30 minutos cada uno, en el de ida ha perdido 3 veces lo satélites pero ha estado más o menos decente, sin florituras.

En el trayecto de vuelta perdió el satélite no menos de 6 veces, volviéndolo a recuperar al poco tiempo, y menos si cambiaba a la app del Gpstestplus.

RESUMEN:

coge los satélites mucho más rápido que antes, pero la nvaegacióncon el MAPS depende del trayecto que le toque. Ahora es un GPS pobre, con el que hay que tener mucha paciencia. Lo único bueno es que recupera la señal relativamente rápido, pero por carretera no puedes ir cambiando a la aplicación GPS...

Podéis descargar en mi post, hecho en movilesdualsim en esta dirección: http://www.movilesdualsim.com/tema/p...-9#post-798261 ,un fichero con 2 configuraciones que he preparado:

- El gps global total: que pone todas las mejoras que puse en el post, mezclando el conf de Kartanesi con el del LG -todos los continentes; XTRA priorizando Lg y después Kartanesi y 3º lo pillado en los foros; añadiendo todos los supl del conf de LG-.

- El gps global: que pone las recogidas en los puntos 1 y 2, la 3 sólo está el supl.google.com de costumbre.

Francamente, yo me quedaría con la 1ª.

Ya me contaréis.
Responder Con Cita
Viejo 17/09/14, 18:28:53
Usuario muy activo

Este Post es el mismo que el de la ROM que está tuneando a muerte @Pekk3n en moviles dualsim,, por si alguien está esperando noticias del GPS en este hilo:

Hola a todos:

Después de insertar, digo bien insertar, la línea que está entre asteriscos en el gps.conf (añadiendo la cita línea en elgps total global, copiando su contenido y sustituyendo el que viene en el system/etc,):

#Test
#NTP_SERVER=es.pool.ntp.org
#NTP_SERVER=time.gpsonextra.net
*****#NTP_SERVER=ntp.derekgordon.com*****
#Europe

¡¡¡¡Los resultados del gps.conf probado en la ROM de @Pekk3n están siendo más que esperanzadores!!!:

1- CAPTURA DE SATÉLITES, en la inmensa mayoría de los casos, EN CUESTIÓN DE SEGUNDOS, nada de los 30 minutos minimos con la ROM oficial.

2- En 2 trayectos de 12, uno, y otro de 20 minutos: SÓLO HA PERDIDO LA SEÑAL 1 VEZ.

Es verdad que sigue con la hora de retraso; que puede haber hasta unos 15 metros de diferencia de posicionamiento con la realidad, según el propio GPSFIX -que sólo tarda unos minutos en fijar el GPS, no los 15 que tardaba antes en el mejor de los casos, y a vez no conseguía fijarlo-. Pero todo ello por fin nos da un GPS operativo, aunque pobre.

Mañana, probaré un trayecto de unos 20 minutos en autobús, distinto de los de hoy, para hacer el test más fiable, pero creo que este es el camino correcto y definitivo.

Muchísimas gracias a tod@s por vuestra colaboración. Sin el aporte de tod@s no hubiera sido posible.
Responder Con Cita

Viejo 23/09/14, 01:01:33
Usuario muy activo

Acabo de probar y de insertar el gps config del xiaomi. Mete los servidores EPO, por eso lo situa más rápido que el del zopito.

Con los ficheros EPO y las configuración que tenemos me parece que da uno o 2 satélites menos, pero me acaba de dar en segundos 5 con bastante calidad, en 34 y más en amarillo en vez de en naranja.

Por cierto, recordar que este conf está preparado para todo el mundo mundial.

Ahí va el archivo modificado para el que lo quiera probar:

http://www.movilesdualsim.com/attach...l-3-zip.62018

Tardaré unos días en probarlo a conciencia.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Marcas de importación > Otras marcas de importación > Zopo > Zopo 998

Reglas de Mensajes