![]() |
|
| ROMs y desarrollo Huawei G510/Daytona ROMs y desarrollo Huawei G510/Daytona |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Gracias por la rom mokke no me funciono y esta si va de pelos detalle (cuando guardo el cel en el bolsillo , al sacarlo se enciande la pantalla ¿es algo automatico que trae o no ?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola compis, que tal va de batería esta rom?
|
|
|
||||
|
||||
|
ajustes/pantalla&leds/ bajas hasta abajo y hay sale el farmework & modules
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Carlos y Manolo. Ni tocarlo entonces hasta que no encuentre una ROM adecuada para él.
|
|
|
|
Excelente ROM lo mejor en definitiva Eloy es el crack para cocinar y si es la primera build las demas traeran solo mejoras!!!
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
si es una opcion q trae la rom esta dentro de active display y lockscreen configuration es la q dice pocket si no me equivoco
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]()
|
|
|
|
Va bien la ROM, aunque la noto menos fluida que otras.
Gran trabajo y un plauso para el desarrollador |
|
|
||||
|
||||
|
La verdad esta rom esta de locos!!!, pero tengo una pregunta el status bar me da un poco de lag al estar transparente, quisiera saber como lo dejo por defecto en negro¿¿ gracias de antemano...
Edito: Creo que es problema con el fondo de pantalla que se quita de un momento a otro, ya solucione creo.. Última edición por jeceron Día 27/01/14 a las 22:20:17 |
|
|
|
Gracias todo bien y la ram bien
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy de acuerdo con pantabuho la verdad esta rom va un poco menos fluida pero esto segro ira mejorando, gran trabajo!!!!
|
|
|
|
Fallitos que me pasan,la linterna no enciende y la cámara al grabar sigue teniendo el mismo fallo que en otras cuando esta el led encendido y pones la mano delante de la lente y enfoca si le das a grabar justo en ese momento el móvil se que da pillado.
Pero la ROM en si esta muy bien. |
|
|
|
tengo un problema.. la rom esta ufff... buenisima, pero el unico inconveniente es que no tengo red, al igual que las apn no estan, no puedo tener internet en el movil. Alguna alluda?. gracias por esta rom. saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
tengo un extraño problema, no puedo instalar el whatsapp, cuando le doy descargar del google play, simplemente se queda en descargando y nunca termina ni muestra porcentaje, cuando la intento instalar desde un backup de titanium ,no me reconoce el backup que habia hecho de la app
|
|
|
|
ya configuraste los apn de tu operadora
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
|
|
|
Se tiene que configurar manual? Mmmmm.... Todas las roma que he metido al instante me reconocen la red iusacell sin configurar nada.. Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Esto va excelente gracias eloy.
|
|
|
|
|
|
en esta si , yo configure unefon es sencillo nombre : El que quieras en apn: Web. Iusacellgsm .mx en usuario y contraseña : Iusacellgsm
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»