|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Hay algun post de XDA,o una página en la que siga hablando de este tema?Si sabeis por favor pasarme un link.Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Alguna noticia de las sources?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Garcia98 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
todavia nada? seguimos parados no?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Podeis poner el enlace de xdadevolpers porfavor?
|
|
|
||||
|
||||
|
se sabe ya si se podra desbloquear el bootloader sin pasar por el SAT?
|
|
|
||||
|
||||
|
Borraron el hilo porque se supone que las fuentes son robadas...
Ya se ha comentado 500 veces mas arriba, no se sabe, pero en principio no se podrá. |
|
|
||||
|
||||
|
El tema es que estoy seguro que hay un pacto silencioso entre los devs de XDA de no desbloquearlo. Solo XperianPRO quiere intentarlo y nunca lo ayudan |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
a ese pacto que te refieres es por el quit de siempre, don dinero...
desbloquear bootloaders = perder dinero para unos y ganar para otros los de setools por ejemplo perderian pasta ademas, no era xda basado en "hackers"? no se si estoy confundido pero se contradicen solos |
|
|
||||
|
||||
|
XperianPRO y un par mas estuvieron haciendo averiguaciones sobre como funciona el bootloader. Lo estan comentando en el tema que creo XperianPRO de intentar recargar un kernel sin reiniciar
Para mi es chino todo eso, pero quizas algunos de ustedes entienda y quiera ayudarlos
|
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
Aquí cada uno tiene sus manías, su ideología y su forma de actuar. No me parece justo criticar a quien decide no utilizar unas fuentes robadas para mejorar su "producto".
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
aqui siempre es lo mismo(la pasta)yo creo que es como si te compras un coche y te lo dan con los tornillos de las ruedas soldadas para que no se las puedas cambiar las llantas sin pasar por ellos y si el coche lo has comprado tu y es tuyo pues haces lo que quieres con el,pues el movil lo mismo,podriamos hacer lo que queramos y podriamos hacerlo sin tener que pagar para que lo desbloqueen,que ya paguemos por el en su dia,pero bueno asin es la vida.....
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||