|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo también tengo esa compilación y no he tenido esos problemas (de momento) Compré el móvil en Pandawill.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguien a conseguido añadir el almacenamiento del telefono a la memoria interna?
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
buenas, me acaban de dejar uno con problemas, reinicio espontaneos, problemas con la wifi, etc y tiene distinta compilación que el que yo tengo.
comprados en igogo parece una versión actualizada por las fechas digo, pero me tocara meterle la rom a ver si soluciono los problemas. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Se podria subir la rom de a los que os funciona bien y sustituir por la que falla para solucionar ese problema no? me imagino que con rom manager no habria problema
|
|
|
||||
|
||||
|
Para el que quiera rootear fácilmente, con la app framaroot en unos segundos está.
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno desisto por esta noche, mañana mas, por mas que intento instalar la rom tras instalar los drivers en dos equipos cuando enchufo el terminal sin batería se pone sonar como si estuviera enchufando y desenchufando sin parar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes, después de una semana trasteando con él, puedo hablar con propiedad.
Procesador excelente mejor que los de Jiayu G4 a 1,5Gh, Pantalla la calidad visual es excelente, muy buena, es mas grande que la del Nexus 5 ya que los botones están fuera de ella(OK), la táctil para mi es un poco sorda, aunque solo va con 2 puntos, suficiente. Ram de 1 Gb sobrado, quisiera mas, pero habría que pagar mas. Suficiente, notable. Rom uuunnnn mu raro tenemos memoria teléfono 0,9 Gb mas otra memoria (externa, que no es externa) de 1,7Gb, total, podríamos tener 2,6 GB todo juntita, no entiendo esta diferencia de la misma memoria, puntuación suspenso. Audio normal, Radio buena, aunque se podría buscar por el nombre de la radio, fotografía tengo que currarla mas, me enfoca bien con el flax, y cuando haces la foto, el flax salta antes de hacer la foto uuuuuuuuuuuhhhh raro habrá que investigar. El flax un poco poco ya que al utilizar la linterna queda un poco floja. Espero que estos pequeños fallos se puedan solventar con una buena rom, que veo que hace falta. Seria de mucha ayuda, un programita donde verifique si hay alguna Rom, se la baje, e instale, para no estropear el teléfono. Estéticamente es un modelo bastante aceptable, bonito y el aro de metal muy wuay. Ademas venia puesto un protector y otro en la caja, + una carcas rígida, En resumen el Teléfono por ese precio, es una maquina , muy bueno, se podría mejorar creo que si.Salu2 a to2 |
|
|
||||
|
||||
|
Hoy me llego el mio, y tengo un problema....no puedo tener el wifi y la sim activados a la ves....me crea reinicios....si tengo uno u otro no me da problemas....
alguien me puede explicar como actualizar la rom de: http://www.needrom.com/mobile/elephone-p7-minilo intento y cuando le doy a DOWNLOAD, [IMG] [/IMG]![]() Alguien más ha flasheado rom y le ha funcionado? |
|
|
||||
|
||||
|
Dilmun, yo estoy en una situación similar, no se si probar a ver si a través de recovery puedo meter un backup del otro teléfono que tengo que si que va bien.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si nos puedes hacer el favor de subir ese backup para que pueda intentar meterlo desde el recovery te lo agradecería.
|
|
|
||||
|
||||
|
Flasheado
Tengo este mismo problema y no le encuentro solución. He instalado drivers y he probado con los dos flash tools, me aparece ese error y en el flash tools del MLAIS me da ese mismo error al cargar el scatter directamente.
Alguien más ha flasheado rom y le ha funcionado? ![]() He conseguido instalar la rom del MLAIS y la del Elephone sin problema y las 2 funcionan bien, tan solo la del mlais algunas cosas están en chino. Para poder hacerlo hay que ejecutar un archivo, CheckSum_Gen, que se encuentra en la rom MX280222 del mlais, hay que copiarlo a la rom que queramos flashear y al ejecutarlo prepara el archivo checksum que es el que da problemas. Por otra parte, he podido observar que los problemas de poca cobertura wifi vienen de la antena que se encuentra en la parte superior de la tapa. He probado con papel de aluminio simulando una antena y en función del tamaño y forma que se le dé se mejora la recepción wifi, y como también es la misma antena para el GPS también varía esta señal. Tengo un problema que ya no sé qué hacer, de todo he hecho y nada, con el GPS test recibo bien las satélites y en pocos segundos, en terreno despejado incluso 10, aunque ninguno supera de 37 el nivel de señal, están entre 25 y 37, se puede considerar aceptable, el problema es que no consigo hacer funcionar el Sigyc ni el Igo, no capta ningún satélite. Alguna sugerencia para resolver el problema ... |
|
|
||||
|
||||
|
hola, mi problema de que tenia cobertura y no podía llamar ni recibir llamadas ya esta solucionado! El problema venia de los IMEI que se habían desconfigurado. Fue volver a meterlos a traves del menú ingeniero y OK
Última edición por Falowww Día 18/03/14 a las 22:36:55. |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo este mismo problema y no le encuentro solución. He instalado drivers y he probado con los dos flash tools, me aparece ese error y en el flash tools del MLAIS me da ese mismo error al cargar el scatter directamente.
Alguien más ha flasheado rom y le ha funcionado? ![]() Lo metéis en la carpeta donde tengáis descargada la rom, lo ejecutáis y os genera un cheksum valido. Un saludo edito: acabo de leer que ya ha dado la solución un compañero. Tanto mejor! Última edición por Falowww Día 18/03/14 a las 22:38:04. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
acabo de probarlo, tras ver que la de mlais si que me la instalaba probé lo que comenta Falowww y me ha funcionado, ya no hay reinicios de momento.
|