|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
Buenas. Necesito algo de ayuda por que llevo como año y medio intentado configurar el viper y nunca lo e conseguido y siempre desisto en el intento. Actualmente lo estoy probando con mi S4 y con Rom Google Edition 4.4.2.
He seguido los paso de tutorial y nada. Al iniciar el tutorial lo he usado con el reproductor de Google play y me sonaba totalmente distorsionado. Luego lo e puesto con poweramp y viper no hace nada. Cuando le doy a esta estado de driver me sale todo activado menos procesamiento que me sale en no y viper no actúa y Cuando cambio a modo compatible sigue todo igual, vamos que no consigo echar andar este mod. Un pokito de ayuda please
|
|
|
|
No consigo que me cargue los perfiles, los cargo y no cambia absolutamente nada.
EDIT: Solucionado. He borrado todo y reinstalado y ya funciona Última edición por garzacorporations Día 17/02/14 a las 20:37:38 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Después de unos dias probando lo, con este reproductor funciona casi siempre solo me a fallado un par de veces, que no hacia nada al desconectar o conectar Viper, como si no existiera
Con el resto de reproductores que tengo instalados incluido Spotify no he sido capaz de hacerlo funcionar, he cambiado modos de compatibilidad y resto de opciones pero nada de nada Llevo la stock rooteada y abierto el boot siguiendo tu método Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy con Stock+Xposed+ElementalX.
Ayer, precisamente, escuchando por auriculares unas canciones desde el PowerAmp Pro, me daban unos chasquidos algunas canciones. Hoy me he instalado el PlayerPro y he escuchado por el altavoz alguna canción y no daba chasquidos. Seguiré haciendo pruebas. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi con Poweramp pro tampoco consigo hacerlo funcionar.
Tengo que utilizar el Apollo, que no termina de convencerme para escuchar como dios manda por los auriculares |
|
|
||||
|
||||
|
A mi tambien esta ultima version no me iba bien y me ponia en procesamiento No. Como soy un poco cabezon, probe cambiar archivos de la libreria con los que si me funcionaba y PREMIO. Solucionado y funcando perfecto con procesamiento Si en altavoz y auricular. Aqui lo teneis, espero que me comenteis si os lo soluciona..
https://www.dropbox.com/s/kgt0tc83is...20v2.3.2.2.zip |
|
|
||||
|
||||
|
Chicos, ¿esta aplicación toca el micrófono o solo toca el audio de el altavoz?
|
|
|
||||
|
||||
|
Me llegara en breve un Nexus5, y mi ilusion es poder usar el Convolver con Spotify que es mi unica fuente de sonido.
Como lo veis? he leido post mas atras que con spotify no parece funcionar demasiado bien o lo hace de forma aleatoria. En principo no quisiera cambiarle la rom, dejaria la de stock. El unico requerimiento es ser root para poder instalar los drivers del Viper no? Un saludo y gracias por vuestro trabajo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Cita:
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Richix, sobre spotify podrias confirmarme si funciona actualmente.
Y bueno la pregunta del millon, me da algo de miedo de que me ocurra como le ha pasado alguno por aqui, que cambio la ROM y todo perfecto, pero a los dias por Mala suerte se le jodio el puerto USB para datos, (a un compañero de trabajo le ha ocurrido lo mismo) y cuando lo mando al verle otra ROM no le cubrieron en garantia. El ser root y instalar busybox, anularia la garantia? Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y lo de cambiarlo por otro no se si te lo aceptaran. No se si te entendí bien. |
|
|
||||
|
||||
|
@sense el puto amo
, va de de PM. Gracias amigo, lo añado al primer post sin falta y borro el mio. ![]() Sino no te importa le creo un mirror mas en mega. Saludos y muchas gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Añadidos nuevos enlaces de viper fx modificado por el colega @sense.
Disponibles links mega y dropbox en el primer post. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias richi por subirla y publicarla en el OP. Con esta deberia funcionar todo correctamente sin tocar cosas de compatibilidad y enforce o cosas de esas raras. Instalais drivers y marcais casilla de activar y pa alante como los de Alicante
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() Saludos machote.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 16:34:19 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

, va de de PM. Gracias amigo, lo añado al primer post sin falta y borro el mio.