![]() |
|
| ROMs y desarrollo Xiaomi MI3 ROMs y desarrollo Xiaomi MI3 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
LINK : http://download.macromedia.com/pub/f...player_ics.apk
Instructions: 1.Go to your file manager application, and find the APK file you downloaded 2.Select the APK file 3.Press Install 4.Go into your web browser 5.Go into the settings 6.Make sure that plugins are enabled 7.That’s it! You’ve successfully installed Adobe Flash Player onto your Device WARNING: Users are advised that the flash player does not work with Chrome! usa el navegador de xiaomi, con el chrome a mi algunas paginas con flash no me van tampoco |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Nada, un error
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando conecto el móvil MI3 al ordenador me pone como dispositivo desconocido y no me deja hacer nada ni traspasar los datos del téléfono al PC ni meterle la ROM multilenguaje ni nada de nada.
¿Que puedo hacer para que me lo reconozca?. |
|
|
||||
|
||||
|
Instala los drivers del mi3 y prueba reiniciando el pc y usando otro puerto a ver si va
|
|
|
||||
|
||||
|
se sabe si ya han arreglado el BUG para actualizar desde el Recovery de MIUI?
gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Si hablas del bug del wipe all data sige borrando la sd entera creo pero eso no impide la instalacion
|
|
|
||||
|
||||
|
Cambiar la rom a español
Hola, acabo de recibirlo y he insltalado la ROM Multi EU pero me sigue apareciendo en ingles, como se cambia a español?
gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Ah, ya lo he encontrado, gracias de todas formas
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola quiero hacer un backup desde cwm y hay tres opciones sysrem 1 system 2 y otra me podeis decir cual debo elegir,gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
gracias! pero entonces, cuando me sale en la app UPDATER una versión nueva, es mejor hacerlo también desde CWM ? o desde esa app no hace falta'? gracias de nuevo! |
|
|
||||
|
||||
|
desde la app updater no te hace el wipe all compi, no hay problema.
|
|
|
|
Sigo las instrucciones y cuando quiero copiar la rom al raiz no me deja , me dice "el dispositivo dejo de responder o se desconecto " lo curioso es que he introducido 3 ficheros mp3 en Ringtones y no he tenido ningun problema, alguna sujerencia ??
|
|
|
|
No se si tendra que ver el no haber introducido aun la sim
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
pon la depuracion usb, reinicia el pc o prueba otro puerto usb a ver
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
He actualizado a la 4.2.21 y no encuentro el idioma español. Alguno que ya la tenga?
Gracias, |
|
|
||||
|
||||
|
Tenias rom en español diferente a la .eu y actualizaste via ota? En este caso perdiste el idioma español
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy siguiendo todos los pasos y al hacer el paso nº11(Install update.zip) me dice q no puede encontrar update.zip en la tarjeta SD
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tenía la rom Original en Inglés, actualicé a la 4.2.21, pero no encuentro el idioma español.
Alguna idea al respecto? Última edición por juanpe32 Día 25/02/14 a las 22:14:50 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|