![]() |
|
Huawei Ascend P6 Todo sobre el terminal super fino de Huawei |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Alguien sabe si el chip NFC se activara en el futuro???
|
|
|
||||
|
||||
A mi la 125 no me la rooteaba el eroot, el root genius (creo que es) a la 1a.
Pregunta-> el widget del tiempo huaweiMe como lo hago para que me muestre el tiempo grande y no 2 ubicaciones ? ![]() |
|
Si no me equivoco nuestro p6 no tiene chip nfc, tiene el de 4g que a ver si se activa pronto ;P
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
Gracias !! |
|
||||
|
||||
Tengo la misma duda coon el widget
|
|
En los mismos widgets, si te fijas tienes la opción de elegir en grande, buscarlo bien.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Solo sale el grande si dejo de principal el de mi ubicación Última edición por KokeOrtiz_ Día 08/02/14 a las 12:42:23 |
|
||||
|
||||
Yo al revés,se me quedó sólo con un widget,y quería con dos ubicaciones. Ahora no soy capaz a ponerlo
![]() |
|
||||
|
||||
Alguien puede conseguir y compartir estos stickers de line :
![]() |
|
tienes que añadir al real madrid a tus contactos neo. ahhh y si te acuerdas tu duda del whatsapp en 4.4 se soluciona lo borras y no vuelve a salir hasta que no te envían otro wpp
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Gracias por la ayuda...no uso line,lo que quiero es conseguir el pack de imágenes para usarlo en otros sitios.
|
|
Ahhh va ahora lo busco y los paso.
|
|
He encontrado los stickers que están en la memoria del teléfono si tienes almacenamiento del teléfono predeterminado o en la sd en la carpeta android data y la de los datos de line en una carpeta que pone stickers ahora el problema es que vale 100 monedas los del Madrid y no tengo ninguna para descargarlo y he seguido su cuenta de line y no las regalan así es que, si alguno los tiene que los suba a mega yo voy a intentar conseguir monedas para comprarlos mañana a lo mejor los tengo.
|
|
Hola una pregunta me quiero descargar el juegovde the walkinh dead pero al descargar me sale que elija GPU y me salen Estás:Malí,powervr,tegra y adreno
No voy a poder jugar Obviamente no es de la playstore lo compraría pero no puedo al no tener tarjeta de credito |
|
||||
|
||||
Para los que se quejan de que su punto débil es la batería, acabo de conectarlo a Wi-Fi hemos subido fotos al FB,hecho fotos, visto videos... Y en modo normal siempre además de brillo 80%, 3G...
![]() ![]() ![]() A mi el día entero me aguanta dándole bastante caña incluso 2. |
|
||||
|
||||
Buenas creo que estais muy pesados, si alguien quiere preguntar que pregunte y si quieren responder que respondan, esto no es ninguna obligación.
Un cordial saludo |
|
||||
|
||||
Hola, hay alguna forma de que el led sea más rápido en las notificaciones? Quiero decir, que no tarde tanto entre parpadeo y parpadeo, gracias, saludos.
|
|
|
||||
|
||||
Me uno a la pregunta! Me he fijado que al actualizar,ahora parpadea más lento...
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|