|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Palop están solucionados los problemas del WiFi con la última versión? Es por descargarla ya o esperarme.
|
|
|
||||
|
||||
|
Solo da problemas si actualizabas por OTA, esta tarde mirare a ver si arreglo la OTA. Que por cierto la quité ayer.
La ROM completa no tiene ese problema ![]() EDITO: Acabo de re-lanzar la OTA, ya no tiene el problema del Wifi He instalado la 1.0 dos veces y he actualizado a la 1.1... se ha conectado perfectamente y no me ha dado ningún problema.
Última edición por Palop Día 28/01/14 a las 13:08:21. |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Palop su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, Palop, por aclararme lo de la barra. Ahora otra duda...yo normalmente tengo puesto el movil para que se apague a las 00:00 y se encienda a las 6:30 y la alarma a las 7:00 (lo hago así para que se termine de recargar...si no arranco el móvil al 95 %), pero he visto que al iniciar el móvil no me arranca la alarma. Alguién sabe como puedo solucionarlo??
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, Palop, por aclararme lo de la barra. Ahora otra duda...yo normalmente tengo puesto el movil para que se apague a las 00:00 y se encienda a las 6:30 y la alarma a las 7:00 (lo hago así para que se termine de recargar...si no arranco el móvil al 95 %), pero he visto que al iniciar el móvil no me arranca la alarma. Alguién sabe como puedo solucionarlo??
![]()
|
||||
|
||||
|
Al 100% llega antes, pero al encenderlo siempre marca 94-95% lo dejo un rato más encendido cargando y 100%.
Pero bueno el tema es que al encenderlo la alarma no me arranca. |
|
|
||||
|
||||
|
Solo da problemas si actualizabas por OTA, esta tarde mirare a ver si arreglo la OTA. Que por cierto la quité ayer.
La ROM completa no tiene ese problema ![]() EDITO: Acabo de re-lanzar la OTA, ya no tiene el problema del Wifi He instalado la 1.0 dos veces y he actualizado a la 1.1... se ha conectado perfectamente y no me ha dado ningún problema.![]() |
|
|
||||
|
||||
|
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
No se porque ahora parece que se queda, brujería!!! Tenéis problemas al sincronizar el calendario??
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahh bien!! Si apagas el movil no funciona la alarma.
Yo lo tengo sincronizado
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He actualizado con éxito, cuando haga unas cuantas cargas ya subiré las horas de pantalla y tal
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() A ver el que decís exactamente que no sincroniza?? Explicádmelo |
|
|
||||
|
||||
|
Confirmado , el calendario no sincroniza
|
|
|
||||
|
||||
|
uploadfromtaptalk1390925363006.jpg uploadfromtaptalk1390925373657.jpg |
|
|
||||
|
||||
|
A mi si...
|
|
|
||||
|
||||
|
Y otro con hotmail también, es que no lo he tocado así que debe de funcionar.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No pirula calendario
|