![]() |
|
| ROMs y desarrollo Xiaomi Red Rice ROMs y desarrollo Xiaomi Red Rice |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Por lo menos tenemos fecha oficial!!! Algo es algo!!!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Joer pero es la pera, hasta moviles viejunos tienen algun port de kitkat, como el lg optimus black y el lg l5 . vaya tela
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no sé vosotros... pero V6? por qué no van directamente a V7 y esperan un poco más y sacan Android L
|
|
|
||||
|
||||
|
No te pases Funes!!! 😄 poco a poco, que no hay tantos con kitkat.
|
|
|
||||
|
||||
|
SI hombre si, sino da igual hay otras cosas, total , a mi no me da problemas ni el movil ni la rom miui,ojala me salgan todos igual, el poder cambiar varias rom ya va bien, claro cuando mas mejor,
un saludo |
|
|
|
alguien sabe como va el tema de la V6
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
El 16 de agosto se sabra algo mas
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Se sabe más o menos que Miui v6 esta basado en android 4.4.
Ahora mismo creo que están recibiendo actualizaciones a 4.4.4. Pensais que meteran la 4.4.4? |
|
|
||||
|
||||
|
Dicen que no llegara a todos los modelos a la vez
|
|
|
||||
|
||||
|
Con que se vayan actualizando no vamos mal, aunque sean unos ahora y otros en septiembre...
|
|
|
|
Ojalá.... con lo que sea.....
|
|
|
||||
|
||||
|
Parece que será con 4.4.4!!
A ver si para el nuestro sale prontito!!! Si es el mismo 16 de agosto mejor!! |
|
|
||||
|
||||
|
Ojala salga, pero ¿sera via OTA o flasheandola?
|
|
|
|
¿Alguien ha encontrado alguna alusión fiable a que el redmi 1 vaya a tener miui v6 ( kit kat) por Internet? Es que no hago más que mirar y mirar por los foros y no sueltan prenda, por lo menos podían los de xiaomi decir la lista de dispositivos y aunque tarde lo que tarde por lo menos no nos tienen con la duda
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Que parece ser que haya por mayo hugo barra le dijo al compañero Sianman en la reunión de fans de miui que SI lo actualizarian. Respecto a v6, no veo porque xiaomi no actualizarian todos sus dispositivos a la misma. Que yo sepa no existe públicamente un listado de quien se actualizará y quien no. De todas formas, en un tiempo saldremos de dudas, ya que se espera la beta de v6 para mitad de mes. Veremos si nuestro redmi también la recibe. Por lo pronto, ha habido una restructuracion en el beta team del Redmi, así que soy más optimista que el mes pasado |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Beta para mediados de mes y actualización el día 16?... alguna de las dos cosas no creo que sea posible.
Saludos. |
|
|
|
Si eso es seguro yo me conformo con que confirmen el redmi como dispositivo a actualizar, luego creo que empezarán a sacar la v6 desde arriba es decir Mi4, Mi3, etc
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»